A Tale of Two Sister (Ji-woon Kim, 2003) DVDRip VOSE - V.Esp

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

A Tale of Two Sister (Ji-woon Kim, 2003) DVDRip VOSE - V.Esp

Mensaje por sekhet » Vie 04 Feb, 2005 22:57

A Tale of Two Sister - 2 Hermanas (2003)

Imagen

No sólo Japón nos ofrece buenas películas de terror en ese estilo característico al que nos tiene acostumbrados de tiempos pausados y situaciones opresivas. Con DOS HERMANAS nos llega desde Corea el largometraje más taquillero de la historia de ese pais. Basada en el cuento popular Janghwa y Hongryeon, adaptado y dirigido por Kim Ji-Won ("The quiet family", "The foul king"), la película narra las atormentadas relaciones entre las dos niñas protagonistas y su madrastra, aunque pronto se añadiran toda una serie de ruidos extraños y apariciones fantasmales de la madre biológica, que está muerta, dentro de un universo claustrofóbico y austero gracias a la excelente puesta en escena, la artificiosidad de la iluminación, la fotografia saturada de colores fuertes y oscuros, y, como deciamos, un tempo pausado llevado al extremo, todo ello guiado por un cuidado guión que se estructura como un rompecabezas cuyas piezas van apareciendo de forma aleatoria y desconcertante. El film tiene momentos de auténtico miedo, de los que producen cosquillas en el estómago, y eso ya es una hazaña hoy en día. Un film de terror debe asustar al espectador, hacer que se remueva en su asiento y en esta ocasión lo consigue unas cuantas veces. Será en el desenlace de la historia, inconexo, saltando del pasado al presente y del presente al inconsciente, delirante a ratos, chocante en otros, donde la película nos lo ofrecerá todo: una explicación a lo que hemos visto y una afortunada sucesión de momentos de shock que satisfacerán a todos aquellos que los estábamos esperando, no sin antes habernos tomando un poco el pelo con varios giros argumentales y sorpresas de última hora. Un buen ejemplo de cómo, contando con bien poco, se logran momentos de auténtico terror. (http://www.sgd-es.com)

Sinopsis:
Inspirado en una leyenda local, este relato de terror narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, Eun-joo (Yeom Jung-ah), unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

Dirección: Kim Jee-Woon.
Interpretación: Yeom Jeong-ah, Im Soo-jung, Moon Geun-young, Lim Ji-Eun, Kim Kab-su.
Género: Terror.
Duración: 110 min.
País: Corea del Sur.
Año: 2003.

Código: Seleccionar todo

DATOS TÉCNICOS Version Español
Video Codec: XviD 1.0.2 Final
Resolución: 648 x 344 píxels
Bitrate: 754 Kbps
Audio Codec: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbps
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si

Código: Seleccionar todo

DATOS TÉCNICOS Version Original
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
     Average Bitrate Per Sec:  448 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  5
     Bits Per Sample:  0
VIDEO:  DIV3
     B-VOP: No
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  640 x 352
     Frames Rate:  23.976
     Color Depth:  24
     Total Frames:  79939
IMDB:
http://spanish.imdb.com/title/tt0365376/

Elink Español:
ed2k link2.Hermanas.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

Elinks VO:
ed2k linkA.Tale.of.Two.Sisters.CD1-BiFOS.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Tale.of.Two.Sisters.CD2-BiFOS.avi ed2k link stats

Subtitulos en Español:
ed2k linkA Tale Of Two Sisters (CD2) Por Asia-Team.rar ed2k link stats
vinacha escribió: los subs de Ctair Pilru son magníficos, sólo tienen la pega de que ninguna frase abre con los signos ¿ o ¡ y alguna que otra falta de ortografía.

Dejo aquí los subs corregidos:

ed2k linkA.Tale.of.Two.Sisters.2CD-BiFOS.español.(Allzine)-Ctair Pilru.CORREGIDOS.rar ed2k link stats
------------------------------------------------------

Otras opciones en DXC:

:arrow: Dos hermanas (Kim Ji-woon, 2003) BRRip Dual SE

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 05 Feb, 2005 10:05

Genial, sekhet! gracias por avisar de este enlace.
Pinchada la V.O.

saludos

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 05 Feb, 2005 11:48

Pinchada la V.O tambien. Gracias :wink:

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Sab 05 Feb, 2005 11:50

evol escribió:Genial, sekhet! gracias por avisar de este enlace.
Pinchada la V.O.
saludos
Espero que te guste, para mi es un peliculon.
Si tienes problemas con los subtitulos, te los mando via e-mail.
Saludos.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 07 Feb, 2005 20:45

La ponen que se sale asi que...

Gracias

Avatar de Usuario
chepatan
Mensajes: 381
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por chepatan » Lun 07 Feb, 2005 21:02

Yo no se si mi intelecto no llega a niveles excesivamente altos, pero la cuestión es que no acabé de pillar la peli, creo que la historia era excesivamente complicada, esa oblicuidad de la realidad no me acaba de cuadrar...

eso si, los sustos estan asegurados...
Imagen

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Tale of Two Sister (Ji-woon Kim, 2003) DVDRip VOSE - V

Mensaje por maxgentino » Lun 07 Feb, 2005 21:05

sekhet escribió: El film tiene momentos de auténtico miedo, de los que producen cosquillas en el estómago, y eso ya es una hazaña hoy en día. Un film de terror debe asustar al espectador, hacer que se remueva en su asiento y en esta ocasión lo consigue unas cuantas veces.
Me has convencido..... creo que la voy a poner a bajar....

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Lun 07 Feb, 2005 21:16

Cada uno que la vea sacará sus propias conclusiones. Precisamente yo no destacaria el apartado del miedo en esta pelicula. Es más bien un drama / fantastico con ligeros momentos de terror.
A mi si me gustó mucho. Y sobre todo creo que merece la pena por la actuacion de la hija mayor: i n c r e i b l e.
Quiene la vaya viendo que vaya opinando. Si no recuerdo mal, está en proyecto el remake americano, y quien se atreva despues podrá comparar...
Saludos.

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Lun 07 Feb, 2005 21:17

mmm no se yo hace un tiempo que la vi, pero no me llamo demasiado la atencion, la alquilare en el videoclub y le dare una segunda oportunidad

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Lun 07 Feb, 2005 21:18

chepatan escribió:Yo no se si mi intelecto no llega a niveles excesivamente altos, pero la cuestión es que no acabé de pillar la peli, creo que la historia era excesivamente complicada, esa oblicuidad de la realidad no me acaba de cuadrar...

eso si, los sustos estan asegurados...
Crear un post para hablar de ella, y salimos de dudas. yo si creo que la entendí....

Saludos.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Jue 22 Dic, 2005 02:16

Acabo de ver la peli y no me ha parecido nada del otro mundo, más de lo mismo. La bajé en VO porque creía que no se había doblado. El caso es que los subs de Ctair Pilru son magníficos, sólo tienen la pega de que ninguna frase abre con los signos ¿ o ¡ y alguna que otra falta de ortografía.

Dejo aquí los subs corregidos:

ed2k linkA.Tale.of.Two.Sisters.2CD-BiFOS.español.(Allzine)-Ctair Pilru.CORREGIDOS.rar ed2k link stats