El otro barrio (Salvador García Ruiz, 2000) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

El otro barrio (Salvador García Ruiz, 2000) DVDRip

Mensaje por pajov » Dom 23 Ene, 2005 23:56

Imagen

ImagenImagen

Género:
Drama

Nacionalidad:
España

Director:
Salvador García Ruiz

Actores:
Álex Casanovas
Jorge Alcázar
Alberto Ferreiro
Pepa Pedroche
Emper Ferrer
Mónica López
Guillermo Toledo
Joaquín Climent

Productor:
Gerardo Herrero
Javier López Blanco

Guión:
Salvador García Ruiz

Fotografía:
Teo Delgado

Música:
Pascal Gaigne

Sinopsis:
Tras verse envuelto en una serie de accidentes mortales y mientras dura la investigación, Ramón, un chaval de 15 años, huérfano de padre, ingresa en un centro de acogida. Allí encuentra un compañero en el parlanchín y débil Aníbal. Mientras, su nexo con el exterior es Marcelo, el abogado que lleva su caso, que como él, se crió en Vallecas y que mientras habla el muchacho vuelve a un pasado que llevaba años queriendo olvidar.

Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 126 minutos.

Datos Técnicos:

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 702 MB (or 719,468 KB or 736,735,232 bytes)
Runtime......: 02:11:25 (197,119 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 563 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 176 kb/s (88/ch, stereo) VBR LAME3.90.º
Frame Size...: 672x352 (1.91:1) [=21:11]
Elink
ed2k linkEl Otro Barrio DVDRip Xvid+Mp3 by pajov.avi ed2k link stats

Una pelicula que tenia en el incoming y que me ha reclamado mucha gente via mensajes emule y que ripee hace ya algun tiempo. Del director de Mensaka y basado en una novela de Elvira Lindo. Los datos técnicos parecen una barbaridad pero es muy compresible y la repeti hasta tres veces hasta que lo deje como estaba. Se agradeceran comentarios de como va la descarga.

Gracias.

Salu2 :arrow:

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Lun 24 Ene, 2005 22:35

pues gracias , yo me pongo con ella ...
ya aviso de como van las cosas
un saludo
:D
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Lun 24 Ene, 2005 22:55

Pues a pesar de que la película se comprima bien, a mi me parece que 563 kb/s para una resolución de 672*352 es un poco escaso. Podrías poner unas capturas para ver que tal?

Gracias.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 24 Ene, 2005 23:11

Pinchada, si sale Mónica López, es que es buena :mrgreen: :mrgreen:

Gracias pajov.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mar 25 Ene, 2005 00:10

Aqui os dejos unas capturas de las imagenes que he encobtrado con mas luz, ya os digom que la peli es muy oscura y por lo tanto muy compresible. A ver que os parecen.

Imagen Imagen Imagen

Salu2

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mar 25 Ene, 2005 08:26

Buenas peña.

Conociendo al master, si ha dado por buena esa resolución y el resultado final es que en el test tenía que salir un compresibilidad muy alta, y para esos datos, "usa" el bitrate necesario para todo el conjunto, vamos que está compensada en todos los sentidos.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 25 Ene, 2005 10:11

la pinchopauso :oops: :mrgreen: gracias!!
por cierto, muy recomendable tb la música de Pascal Gaigne...

PD: cuando os veo sufriendo por la calidad, pienso... ais dios mio, qué maniaticos... yo que me las veo todas en VCD... jijijiji :P

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Mar 25 Ene, 2005 10:36

PD: cuando os veo sufriendo por la calidad, pienso... ais dios mio, qué maniaticos... yo que me las veo todas en VCD... jijijiji :P
Yo también me veía antes cualquier cosa, hasta que me compré un proyector y pasé a tener una imagen de 1,80 m de ancho. En ese momento tuve que tirar la mitad de las cosas que me había descargado, porque se notaban demasiado todas los artefactos de compresión, de forma que me pasaba la película pendiente de los macrobloques y era incapaz de concentrarme. Así que ahora lo tengo que ver muy muy claro para que me descargue un ripeo en un solo CD, pero parece que este va a ser uno de ellos.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 25 Ene, 2005 16:01

Pues me pongo con ella

Gracias pajov

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mar 25 Ene, 2005 16:19

Buenas peña.

Yo me he vuelto un sibarita y soy muy exigente con lo que bajo, pero gusarapez2000 hay cosas en 1 cd de muy muy buena calidad :)

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 28 Feb, 2005 18:32

Hola,

descargada hoy junto con French Kiss. Gracias pajov

La calidad muy buena.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Lun 28 Feb, 2005 18:46

PD: cuando os veo sufriendo por la calidad, pienso... ais dios mio, qué maniaticos... yo que me las veo todas en VCD... jijijiji :P
Yo también me veía antes cualquier cosa, hasta que me compré un proyector y pasé a tener una imagen de 1,80 m de ancho. En ese momento tuve que tirar la mitad de las cosas que me había descargado, porque se notaban demasiado todas los artefactos de compresión, de forma que me pasaba la película pendiente de los macrobloques y era incapaz de concentrarme. Así que ahora lo tengo que ver muy muy claro para que me descargue un ripeo en un solo CD, pero parece que este va a ser uno de ellos.
Mismamente me pasó a mi, lo mejor que puedes hacer es proyectar desde el pc a ser posible por la salida VGA del monitor asi puedes bajarte pelis de 1 cd las que quieras por que se ven de p.m. y el colmo del sibarismo es pillarte un raton inalambrico y poner las pelis desde el sofá :P

Por cierto esta peli es muy recomendable yo la tengo en vhs si no la bajaba ya, es el unico libro dramatico de Elvira Lindo

saludos

albertoartmendoza
Mensajes: 1
Registrado: Jue 01 Nov, 2012 15:52

Re: El Otro Barrio (Salvador García Ruiz,2000) DVDrip Xvid Mp3

Mensaje por albertoartmendoza » Jue 01 Nov, 2012 16:04

Hola, ¿cómo se descarga la película?, gracias.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: El Otro Barrio (Salvador García Ruiz,2000) DVDrip Xvid Mp3

Mensaje por javifelices » Jue 01 Nov, 2012 16:08

Buenas peña.

Te hace falta el programa P2P por excelencia, emule. En la página del enlace tienes información, opción para descargar, configuración y otras cosillas. Cuando empieces a usarlo la mula se convertirá en tu amiga, ten paciencia, que todo llega ;)

Un saludo.
Imagen