Nazis, Un Aviso de la Historia (1997) DVDrip VOSE+audio/VE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Nazis, Un Aviso de la Historia (1997) DVDrip VOSE+audio/VE

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 17 Ene, 2005 01:27

Imagen

hilo FH | IMDb

LOS NAZIS, UN AVISO DE LA HISTORIA
The Nazis - A warning from history
Una magnífica serie documental de 6 espisodios, realizada por la BBC, y que aquí emitió Documanía. En ella se cuenta la historia del nazismo,desde la derrota germana en la 1ª Guerra Mundial, hasta la caída del III Reich, dejando claros los apoyos que tuvo por parte del poder económico y de la propia sociedad civil alemana.
How could a cultured nation at the heart of Europe be responsible for acts so heinous that they have altered concepts of what man is capable of?

The Nazis – A Warning From History exposes the popular myths surrounding the rise and fall of the Third Reich. The series explores how the Nazis came to power, how they ruled, how they treated their occupied territories and, above all, how a cultured nation could be responsible for such acts of inhumanity.

Through compelling interviews and archive film and records, the series paints an astonishing and often unpalatable picture of Nazi rule.

Contemporaries recall the true extent of Hitler's power; eye-witnesses describe the horrors perpetrated on the Eastern Front; specially shot film in Lithuania reveals the development of the 'Final Solution' and ordinary Germans shed new light on the relationship between the party and the people.
Los 6 episodios
(títulos españoles de su pase en Documanía)

1. La llegada al poder (Helped into Power)
2. Caos y consentimiento: Los nazis dominan Alemania (Chaos and Consent)
3. La guerra inoportuna (The Wrong War)
4. La ocupación de Polonia (The Wild East)
5. Hacia Treblinka (The Road to Treblinka)
6. Luchando hasta el final (Fighting to the End)

Datos sacados del episodio 1 con GSpot:

DVDrip
349 mb - 48m31' c/u
video: xvid 1.0.2 - 512x384 - 903 kbps - 0.153 bits/pixel - 29.97fps
audio: mp3 96 kb/s (48/ch, stereo) VBR LAME3.90 - 32000 Hz
ed2kLinks de los 6 episodios (VO)

ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.XviD-NewMov.ep1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.XviD-NewMov.ep2.avi ed2k link stats
ed2k link[케닳쒸刻쩌).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP3.avi ed2k link stats
ed2k link[케닳쒸刻쩌).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP4.avi ed2k link stats
ed2k link[纳粹警示录).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP5.avi ed2k link stats
ed2k link[纳粹警示录).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP6.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano (descarga directa): SubDivX.
Traducción de manonegrax ("Castellano latino a partir del texto inglés. No están traducidos algunos de los subtítulos pegados")

audios en castellano sincronizados
por Locolacolina & Mantua

ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.Ep1.(Locolacolina-Mantua).mp3 ed2k link stats
ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.Ep2.(Locolacolina-Mantua).mp3 ed2k link stats(*)
ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.Ep3.(Locolacolina-Mantua).mp3 ed2k link stats
ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.Ep4.(Locolacolina-Mantua).mp3 ed2k link stats
ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.Ep5.(Locolacolina-Mantua).mp3 ed2k link stats
ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.Ep6.(Locolacolina-Mantua).mp3 ed2k link stats

(*)Parece que el audio castellano del episodio 2 no encaja bien. Hay que añadir un delay de menos 300 ms

audios en catalán sincronizados
por Papitu

ed2k linklos nazis-un aviso de la historia - audio en català.mp3 ed2k link stats | ed2k linklos nazis-un aviso de la historia ep.2 - audio en català.mp3 ed2k link stats | ed2k linklos nazis-un aviso de la historia ep.3 - audio en català.mp3 ed2k link stats
ed2k linkLos Nazis-Un aviso de la Historia Ep.4 - Audio en Català.mp3 ed2k link stats | ed2k linklos nazis-un aviso de la historia ep.5 - audio en català.mp3 ed2k link stats | ed2k linklos nazis-un aviso de la historia ep.6 - audio en català.mp3 ed2k link stats

>> Subs en inglés en formato srt en Extratitles (descarga directa) <<

Subpacks inglés-chino

ed2k link[纳粹警示å½&#8226;).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP1-sub.rar ed2k link stats | ed2k link[纳粹警示å½&#8226;).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP2-sub.rar ed2k link stats | ed2k linkThe.Nazis.A.Warning.From.History.1997.Dvdrip.Xvid-Newmov.Ep3.rar ed2k link stats
ed2k link[纳粹警示å½&#8226;).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP4-sub.rar ed2k link stats | ed2k link[纳粹警示å½&#8226;).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP5-sub.rar ed2k link stats | ed2k link[纳粹警示å½&#8226;).The.Nazis.A.Warning.From.History.1997.DVDRip.Xvid-NewMov-EP6-sub.rar ed2k link stats</br>

Nuevo DVDrip
audio en español


ed2k linkNAZIS.Un.aviso.de.la.historia.Cap.1.de.6.Xvid.Mp3.DVDrip.By.Solomon.para.ForoSEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkNAZIS.Un.aviso.de.la.historia.Cap.2.de.6.Xvid.Mp3.DVDrip.By.Solomon.para.ForoSEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkNAZIS.Un.aviso.de.la.historia.Cap.3.de.6.Xvid.Mp3.DVDrip.By.Solomon.para.ForoSEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkNAZIS.Un.aviso.de.la.historia.Cap.4.de.6.Xvid.Mp3.DVDrip.By.Solomon.para.ForoSEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkNAZIS.Un.aviso.de.la.historia.Cap.5.de.6.Xvid.Mp3.DVDrip.By.Solomon.para.ForoSEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkNAZIS.Un.aviso.de.la.historia.Cap.6.de.6.Xvid.Mp3.DVDrip.By.Solomon.para.ForoSEDG.avi ed2k link stats

carátula

ed2k linkNAZIS.Un.aviso.de.la.historia.-.Caratula.-.By.Solomon.para.ForoSEDG.jpg ed2k link stats
Última edición por Takeshi_Shimura el Mar 18 Jul, 2006 13:56, editado 27 veces en total.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 17 Ene, 2005 07:09

Suena interesante...
Es una pena que no estén disponibles subtitulos en español.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Lun 17 Ene, 2005 09:16

Yo me he bajado la Serie hace poco, la calidad es perfecta y con los subs en ingles se puede seguir mas o menos los episodios.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Lun 17 Ene, 2005 16:13

¡¡¡ Tengo los audios en castellano !!!

Yo no estoy ahora en condiciones de prometer nada (y, para colmo, mi últim0 ofrecimiento de ripeo -How I won the war- fracasó porque me quedé sin el DVD).

No obstante, quiero creerme que un día de éstos voy a tener tiempo y posibilidades de hacer las pertinentes extracciones de los audios. Escarmentadísimo como estoy de los montajes, no me atrevo a pensar en ello, pero también podría ser.

En fin, que no perdamos las esperanzas. Ya caerán, pronto o tarde.

Gracias, Takeshi-Shimura por los links.

Salud para todos.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 17 Ene, 2005 18:41

Está comprobado que los srts de la mula son en inglés. Los capítulos andan por las 30ytantas fuentes, y sin duda la gente agradecería un audio español resincronizado (me parece que estos avis son a 29fps). De todas formas, los documentales constan, como suele suceder, de narración en off, entrevists (sobre todo en alemán) e imágenes de archivo. Nada que cueste excesivamente seguir (supongo, la vi el siglo pasado, y doblada :P )

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 17 Ene, 2005 18:44

Muchas gracias por el aviso Takeshi. Sin dudar me la bajo ya (de apoquito porque no quiero que mi Mula tenga una sobre-dosis).
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Mar 18 Ene, 2005 23:50

¡ Gracias a todos por el esfuerzo !

Y sobre todo ánimos a Mantua, a ver si hay suerte y te pones a ello...

Saluditos,

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 19 Ene, 2005 18:15

edito: a esto, ni puto caso

Lamento comunicar que los subtítulos en inglés son sólo para las partes en las que algún fulano no habla inglés.
Última edición por Takeshi_Shimura el Sab 22 Ene, 2005 00:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 20 Ene, 2005 09:19

Pues yo me los baje hace poco a raiz del hilo de fileheaven.org y de los *.srt no puedo hablar pero de los subpacks (los rar de arriba) os puedo asegurar que los subtitulos son de toda las partes.. voz en off de la narración etc.. Y creo que cuando no hablaban en ingles salen los subtitulos en ingles integrados en el video así que no hay problema.. siempre tienes subs...

De todas formas revisare mis ficheros por si los que tengo yo son otra versión, pero lo dudo pues lo saque de ese hilo de fh.

Saludos.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 22 Ene, 2005 00:18

mea culpa, los subtítulos están perfectamente, tal y como dice Erdelamonto, los srt también :oops:

locolacolina
Mensajes: 14
Registrado: Vie 13 Dic, 2002 01:00

Mensaje por locolacolina » Sab 22 Ene, 2005 10:33

Me ofrezco para montar los audios en castellano, en las fuentes estas que estan en ingles.

Mantua si me pasas las fuentes, me ofrezco a montarlas y ajustar los audios.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Dom 23 Ene, 2005 20:23

¡Olé! Da gusto que alguien se estrene así en el foro. Bienvenido, locolacolina.

Te paso un privado.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 26 Ene, 2005 12:49

hola

Mantua, habeis arreglado los de los audios? yo de todas formas los pongo a descargar de inmediato. Si al final hay audios, perfecto, si no, tambien perfecto. Olé vuestros webs... que majetes. Y bienvenido, locolacolina, vaya entradita, creo que nos llevaremos bien... :wink:

saludetes :roll: :wink:

locolacolina
Mensajes: 14
Registrado: Vie 13 Dic, 2002 01:00

Mensaje por locolacolina » Jue 27 Ene, 2005 10:15

Mantua te he dejado un privado para explicarte, como sera como nos intercambiaremos los sonidos de la serie.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Jue 27 Ene, 2005 10:59

OK, recibido, Loco.

Y a los demás, tened un poco de paciencia, que esto no sale a golpe de varita mágica. Los audios están, seguro, y es 'solo' cuestión de hallar el momento de ponerse a ello y tener el tiempo necesario para hacer y controlar los ripeos.

Si no salen ajustados a la primera (¡milagro!) entonces tendría que pasárselos al Locolacolina para meterles tijera o darles unos estirones aquí y allá, que yo ahora voy con sobrecarga y ando que echo humo por las orejas.

Venga, no impacientarse, que estamos en ello.

Saludos a todos.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

galycos
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

audios nawfh

Mensaje por galycos » Vie 28 Ene, 2005 19:42

Y no podeis postear los e-links de los audios?

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 29 Ene, 2005 18:53

Venga, tened paciencia con los audios, que ya caerán. :D

Aprovecho para avisar que he subido a Extratitles los srt en inglés. El enlace para descargarlos está ya en el mensaje inicial y, aprovechando, he borrado los ed2k que había.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Audio en catalán

Mensaje por Papitu » Dom 30 Ene, 2005 15:19

Aquí os dejo el llink del audio en catalán que he sincronizado para el primer episodio. A medida que me vaya bajando el resto de los episodios os iré dejando en este hilo los demás audio en catalán.

ELink del audio del primer episodio:
ed2k linkLos Nazis-Un aviso de la Historia - Audio en Català.mp3 ed2k link stats


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mar 01 Feb, 2005 01:31

Bueno, pues cumpliendo lo prometido, aquí están los todos los audios en castellano.

Una advertencia: están ripeados de mis viejas copias en VHS, y es muy probable que estén a 25 fps, en cuyo caso no coinciden con los del ripeo de Takeshi_Shimura, a 29.97fps. No tengo esos archivos, de manera que no puedo comprobarlo. De ser así, eso haría necesaria una edición de los audios que yo, lamentablemente, no puedo hacer ahora.

Por fortuna, si fuese preciso ese arreglo, Locolacolina se brindó a hacerlo :plas: :plas: , así que todo resuelto.

A continuación pongo los links. Van nombrados solo con las iniciales del título porque, hasta no estar seguros de si coinciden perfectamente o necesitan retoques, he creído conveniente no darles publicidad fuera de este hilo. Mi recomendación es que quien no sepa cómo hacer la adaptación (o, simplemente, no tenga tiempo o ganas) se espera un poco a que estén en su versión definitiva.

Episodio 1: ed2k linkNUADLH.1.by.Mantua.mp3 ed2k link stats
Episodio 2: ed2k linkNUADLH.2.by.Mantua.mp3 ed2k link stats
Episodio 3: ed2k linkNUADLH.3.by.Mantua.mp3 ed2k link stats
Episodio 4: ed2k linkNUADLH.4.by.Mantua.mp3 ed2k link stats
Episodio 5: ed2k linkNUADLH.5.by.Mantua.mp3 ed2k link stats
Episodio 6: ed2k linkNUADLH.6.by.Mantua.mp3 ed2k link stats
- Retirados. Ya está disponible la versión sincronizada (ver link arriba).

Ya diréis cómo va.

Salud.


[Edito para ir retirando los capítulos que cuentan ya con versión de los audios sincronizada por Locolacolina]
.
Última edición por Mantua el Mar 08 Feb, 2005 22:20, editado 2 veces en total.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 01 Feb, 2005 01:49

mantua escribió:(y, para colmo, mi últim0 ofrecimiento de ripeo -How I won the war- fracasó porque me quedé sin el DVD)
:pucheritos: :cry: :pucheritos: