¿Ángel o diablo? (Otto Preminger, 1945) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

¿Ángel o diablo? (Otto Preminger, 1945) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Cirlot » Dom 16 Ene, 2005 20:28

Nuevo ripeo de una película de Preminger hecho por Wolfman y recién lanzado en Fileheaven.
[quote="Wolfman"]Imagen

[quote]There is so much to say about the way Otto Preminger directs a movie. His previous success, "Laura" (1944), was a blockbuster, but lacked the murky influence of film noir that was so popular during this time. Sure there was some film noir technique employed in "Laura", but not enough. However, "Laura" still holds it's own even by today's standards and the media, along with the marketing people, have done us all a favor (this time!!!) in keeping this classic alive and popular.

Needless to say, "Fallen Angel" redeems Preminger's ability to present a film in the classic noir of it's time and because of this is competitive with Billy Wilder's "Lost Weekend" (1945) and "Double Indemnity" (1944), both huge successes with audiences. But what about "Fallen Angel"?

Despite the cinematography and the super cast, "Fallen Angel" went to the chopping block via the critics. The critics rated this film as mediocre and audiences stayed away. Alice Faye, in her only dramatic role, left the movies in disgust partly because of what the critics did to this film. Why?

From beginning to end, the viewer is treated to some of the best cinematography that this art form had to offer. The way sluttish Linda Darnell is depicted before the camera is a treat for the eye and enhances her sexuality. The way Percy Kilbride is smitten with Darnell throughout the movie, up to the climax is an essential link to the continuity of the movie as well as with the novel by Marty Holland. The way Charles Bickford sits behind the lunch counter, slowly sipping his coffee sending a message to the viewer that something deep inside him is simmering, ready to explode. We all know that Bickford, along with Kilbride, Dana Andrews and Bruce Cabot all are victims to the whims of the dark Darnell.

And the way the blonde, good and virtuous Faye is contrasted with the dark, bad and selfish Darnell is more proof that this film should be marketed for the masses. The plot is strong, the camera work of Joseph LaShelle and, especially the film direction by Preminger rates this movie as one of the best of it's time.

Yes, this film rates up there with "Laura", "Double Indemnity" and "The Lost Weekend"; all three super classics from this era and available on VHS and DVD.[/quote]

And if this is anything to go by: I know from reading the box that this is one of the two favorite Preminger movies of William Friedkin; the other of course being "Laura".

ed2k linkFallen.Angel.(1945).Xvid.1.03.By.Wolfman.avi ed2k link stats

Specs:
Filesize.....: 699 MB (or 716,540 KB or 733,736,960 bytes)
Runtime......: 01:33:08 (139,707 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 915 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 127 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 480x368 (1.30:1) [=30:23]


Subs: ed2k linkFallen Angel (1945) XviD 1.03 by Wolfman EngSubs.srt ed2k link stats
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0037691/[/quote]

Subtítulos en castellano provistos y sincronizados por duby, por aquí.

Salud, comas y República

********************************************
********************************************


Nuevo DVDRip VOSE, cortesía de unskinnyboy.

Specs:
Video: XviD ISO MPEG-4 @ ~1949 kbps
Audio: AC3 2Ch (2/0) 192 kbps
Resolution: 656 x 480
Aspect Ratio: 1.367 (~11:8)
Framerate: 23.976 fps
Runtime: 01:37:11.32

OpenDML (AVI v2.0)
Interleave: 96 ms (2.3 v.frames), preload=96
Audio frames: Aligned on interleaves
Video: 1.32 GB (90.75%)
Audio: 133 MB (8.94%)
AVI Overhead: 4.61 MB (0.31%)

Subtitles: English, Español, Português Brasileiro

Screenshots:
Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ed2k linkFallen.Angel.1945.FOX.FiLM.NOiR.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats

Audio en español, gracias a labellaotero:
ed2k linkAudio.SPA.(Fallen.Angel.1945.FOX.FiLM.NOiR.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE).mp3 ed2k link stats
http://www.megaupload.com/?d=8VOQOQCF

Subtítulos SRT, cortesía de labellaotero:
- Español: Titles.
- English: Titles.

English, Español Subs: ed2k linkFallen.Angel.1945.FOX.FiLM.NOiR.DVDRip.XviD.AC3.Subs_Eng_Es-C00LdUdE.7z ed2k link stats
Legenda em Português Brasileiro
Última edición por Cirlot el Vie 20 May, 2005 04:55, editado 1 vez en total.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 16 Ene, 2005 20:35

Sobre los subtitulos:
Suevia tiene pensado editar en Febrero los siguientes DVDs en España:

Código: Seleccionar todo

    * ¿Ángel o Diablo? (1952, Otto Preminger).
    * Argelia (1953, Leslie Selander).
    * Atrapados (1949, Max Ophuls).
    * Carta a Tres Esposas (1949, Joseph L. Mankiewicz).
    * La fuerza del Destino (1948, Abraham Polonsky).
    * Macbeth (1948, Orson Welles).
    * Secreto tras la Puerta (1948, Fritz Lang).
    * Venus era Mujer (1948, William A. Seiter).

 

La noticia en ZonaDVD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Dom 16 Ene, 2005 21:12

KeyserSoze escribió:Sobre los subtitulos:
Suevia tiene pensado editar en Febrero los siguientes DVDs en España:

Código: Seleccionar todo

    * ¿Ángel o Diablo? (1952, Otto Preminger).
    * Argelia (1953, Leslie Selander).
    * Atrapados (1949, Max Ophuls).
    * Carta a Tres Esposas (1949, Joseph L. Mankiewicz).
    * La fuerza del Destino (1948, Abraham Polonsky).
    * Macbeth (1948, Orson Welles).
    * Secreto tras la Puerta (1948, Fritz Lang).
    * Venus era Mujer (1948, William A. Seiter).

 

La noticia en ZonaDVD
Qué "biarbaridad"!! 8O
(Macbeth, creo que ya andaba por ahí... ahora lo pillo, hablas de los "subtitulos", así que me calloo ya mismo :oops: )

Gracias Keyser por la info, y pincho ahorita mismo. :wink:

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Dom 16 Ene, 2005 22:06

Esta pelicula ando tras de ella, desde que se "averio" un VHS prestado a un amigo y devuelto inservible. A ver si hay suerte en febrero y se puede conseguir esta, Secreto tras la puerta y Atrapados. Saludos

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 16 Ene, 2005 22:23

Hola,

puse la noticia del DVD porque a lo mejor alguien se iba a enfrascar en traducirlos cuando alguien la puede comprar y colgar un DVDRip Dual y aprovechar de ahi los subs.

Parece que hemos tenido suerte :P :P :P :P

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 17 Ene, 2005 02:02

KeyserSoze escribió:Sobre los subtitulos:
Suevia tiene pensado editar en Febrero los siguientes DVDs en España:

Código: Seleccionar todo

    * ¿Ángel o Diablo? (1952, Otto Preminger)
La noticia que das, KeyserSoze, es estupenda: un Max Ophüls, un Mankiewicz, un Lang, un Polonsky, un Preminger... pero, ¿qué Preminger?.

"Fallen angel" (título original de "¿Ángel o diablo?") es de 1945. Preminger dirigió en 1952 "Angel face" (título original de "Cara de ángel"), una de sus más hermosas películas. ¿Serán tan patanes (lo han sido en muchas cosas muchas veces) los responsables de Suevia como para anunciar la edición de una película cuando van a editar otra?

Salud, comas, República e IMDb para Suevia
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Mar 03 May, 2005 20:42

Hola a todos, llevo bastantes días intentando terminar de bajarme Fallen angel en VO y casi no lo tiene nadie lo que queda...¿alguno podría hacerme el favor de compartirla unos días? (me quedan unos 40 megas y tengo unas ganas tremendas de verla aunque sea en inglés con subtitulos en inglés)...por cierto...por lo que veo la iba a editar Suevia en una copia infame pero...no la ha visto por ahí, ¿se sabe algo? y...puestos a pedir...¿alguien tiene subtitulos en castellano? (el audio ya sería pedir demasiado) :wink: , muchas gracias a todos.

El cine negro de Otto Preminger es maravilloso!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Mar 03 May, 2005 20:50

El DVD de suevia ya ha salido.

Yo tambien me estoy bajando la vo de Wolfman. Tengo el DVD que he pillado de la biblioteca y a lo mejor comporto una copia en dual.
Lo que intentaré seguro es compartir los subs en español. Pero eso será en un par de días, que ahora estoy liadillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 03 May, 2005 21:00

Gracias duby, si el video es malo con el audio valdria y se aprovecha la del lobo.

De todas formas gracias por esos subs :mrgreen: :mrgreen: Sin prisas
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Mar 03 May, 2005 22:00

Muchas gracias duby (estaba cenando y viendo el apasionante Liverpool-Chelsea :roll: ), no hay prisas, qué buenas bibliotecas hay por ahí, es un mundo a descubrir. Pues nada, con tranquilidad, si se le puede sacar subs y audio sería la leche, un saludo :D

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Mié 04 May, 2005 21:46

Bueno, los subs ya los tengo. Sólo falta sincronizarlos. :mrgreen:
Si alguien que tenga la peli completa está muy interesado y quiere ajustarlos que me los pida. Si no cuando la complete ya intentaré sincronizarlos yo mismo y los subo a extratitles. De momento llevo el 45 % bajado. Si alguien va ver la peli con subs en inglés que se pille los de extratitles (los subidos por ShooCat), que los del primer post tienen algunas incorrecciones.

El audio en español también lo comparto encatado. Ahora el rollo, para un patata como yo, es sincronizarlo. De entrada la copia de Wolfman empieza con la clásica introducción de 20th century fox, y el DVD editado aquí no. :roll:

Pero vamos, que se intentará... :wink:

La calidad del DVD de Suevia, pues sí, no llega a buena, la dejaremos en regular, tirando pabajo. Vale, pues mala. Pero es que al final uno se acostrumba y en la tele (la mía normalita donde las haya) pues no se ve mal del todo.
El DVD del ripeo de Wolfman por lo que he previsualizado tampoco creo que sea de un DVD mucho mejor.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2970
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mié 04 May, 2005 21:49

ummmm ¿sería mucho pedir para los tiquismiquis que compartieras tb la "mercancía sin cortar" :mrgreen:?

saludetes y gracias duby
Imagen

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Sab 07 May, 2005 00:20

Sólo quería deciros que se me completó ayer la película, gracias a todos por darme el empujoncito final...ya la he visto y ha merecido la pena, es otra joya de Preminger...la dejaré en el incoming un tiempo por si os puedo ayudar, si alguno necesita una ayuda con la película que no dude en avisarme, gracias!!! :D

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Sab 07 May, 2005 00:53

Pincho ipso facto. Gracias Cirlot, por la peli, por Karl y por Groucho. Respecto al audio, lo espero anhelante, duby. Un saludo. :mrgreen: :plas:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Mié 11 May, 2005 19:18

Los subs en español aquí.

SaludoS :wink:

lilo
Mensajes: 274
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: en algún rincón

Mensaje por lilo » Vie 13 May, 2005 18:32

Se me habia pasado
pinchada
gracias

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 20 May, 2005 12:39

Hola,
ha salido un dual:
¿Angel ó Diablo? (Otto Preminger, 1945) DVDRip Xvid Mp3 Dual
Llevo bajados 555Mb.
Duby, dime como esta el tema del audio, si te va mal o esta dificil de sincronizar (censura?) no hay problema en pasarme a la nueva version.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Vie 20 May, 2005 15:36

Pues pasate.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 20 May, 2005 15:58

Pues pasate.
Pues hecho. Gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Vie 20 May, 2005 16:28

KeyserSoze escribió:
Pues pasate.
Pues hecho. Gracias
Creo que he estado un poco borde...

Bueno he sincronizado los 30 min primeros. Lo que viene no sé si se sincroniza fácilmente o no, pero por los subs creo que fácil, fácil pues no.
Pero me da la impresión que no es necesario un trabajo de chinos. Como comente en la versión de Wolfman hay una introducción de 13 segundos que no aparece en el DVD de suevia. No sé que se suele hacer en estos casos, pero a mi igual esto ya me hechaba para atrás.

Pensaba ponerme este finde a sincronizar lo demás. Pero desde luego yo me bajaría el dual y ya está. Pq no me comprometo a nada. Sólo a compartir el audio si alguien se ofrece a sincronizarlo y a intentar yo mismo sincronizarlo, pero a mi ritmo (pq. no estoy muy animado precisamente)

Comentar también que los subs los he tenido que sincronizar (mejor o peor) manualmente. Que no ha sido cuestión de aplicar un demora o de indicar cundo sale el primer y el último subtítulo. Me ha costado su trabajo.
Yo tambien me estoy bajando la vo de Wolfman. Tengo el DVD que he pillado de la biblioteca y a lo mejor comporto una copia en dual.
Lo que intentaré seguro es compartir los subs en español. Pero eso será en un par de días, que ahora estoy liadillo.
Pues eso si me hubieses pedido varios un dual desde el principio lo hubiese compartido gustosamente. :roll:

Sauludos y perdón por el rollo.