Besos Robados (François Truffaut, 1968) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mié 02 Feb, 2005 22:13

Gracias Keyser. He hecho alguna prueba pasandolo a formato DivX (el Xvid no sé como va) y aparentemente se ve perfectamente con el AR que dices: 608x366 (1.66:1).

saludos

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mié 02 Feb, 2005 22:49

Hola.
Morrissey21 escribió:He intentado cambiar el AR con el MPEG4Modifier, pero me sigue dando un 4:3. Quizá lo haga mal o me estoy equivocando al usar este programa para arreglar el ripeo. No sé
Bueno, yo también estuve intentando arreglar el AR de algunas pelis con este programa, y me pasaba lo mismo. En la página del programa (http://www.moitah.net/) dice lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

NOTE: Aspect ratio modification works by changing a flag in the VOL headers, which is ignored by most decoders.
Creo que viene a decir que en el encabezado del avi se cambia al AR correcto, pero que sin un decoder que lea este encabezado no sirve de nada. (O algo asín...)

Parece ser que con el Videolan (también conocido como VLC) sí funciona, pero con el BSplayer, el MPclassic o el Windows Media Player se necesita un filtro Direct Show (DS filter) que reconozca la señal de PAR (pixel aspect ratio) que es lo que parece ser toquetea este programa. 8) :roll:

Todo esto lo he deducido, entre otros sitios, de aquí:

Código: Seleccionar todo

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by unskinnyboy 
I fixed the bad AR of an AVI using this, but the resultant fixed AR is only recognized by VLC Media Player. WMP and BSPlayer still plays back using the old bad AR.

Is it just me or is this how it is? If so, are there any other players which can recognise and playback corrected AR properly?  

--------------------------------------------------------------------------------

VLC Player has its own "in-built" Mpeg4 decoder filter which is capable of PAR signalling detection.

If you want media players such as WMP9/10, BSplayer, MPC etc to recognise encodes with PAR signalling, you'll need to install an Mpeg4 direct-show decoder (DSdec) filter that can detect PAR signalling!

The new (beta 1.1.x) versions of XviD now come with such a DSdec filter. Or if you're happy with the version of XviD you already have and don't wish to install the beta, you could just swap the decoder filter with this version.

Sadly, there are very few Mpeg4 DSdec filters that can detect PAR/DAR signalling.


Cheers
Que lo he sacado de un post de la página 5 del hilo de este programa en el foro de http://www.doom9.org:

Posts 7 y 8

También comenta algo de las últimas versiones del Xvid (> o igual a 1.1) que ya lo soportan, pero ni idea de esto, ya que la que yo tengo instalada es una versión 1.0.

Bueno, que en definitiva va muy bien para quitar el packed bitstream este programa, pero a mí no me ha servido para nada más. Si quiero corregir el AR de una peli tengo que recomprimir usando el filtro Resize del VDM o del VD (a secas).

Todo este rollo, para cuando hay que recomprimir y no hay más remedio que en mi caso es casi siempre para que se vea bien en el reproductor de sobremesa, ya que en el caso de esta peli se le puede decir directamente al programa reproductor de vuestro PC o al decoder, si estos lo permiten, que reproduza con un AR de 16:9 (que está cerca del 1.66:1) y puede que ya quede bastante bien.

Un saludo.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 03 Feb, 2005 00:42

Excelente explicación, cricri.

:plas:

Ciertamente el MPEG4Modifier sólo va bien para quitar el Packed Bitstream, que ya es mucho.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Jue 03 Feb, 2005 22:15

vaya, pues tengo problemas para recomprimirla con el virtualdub :( , al pasarla a DivX me da un error cuando va por el 77%. No es la primera vez que me pasa al intentar pasar de Xvid a DivX. ¿Alguien puede explicarme la forma mas facil para recomprimirlo y cambiar el AR?

saludos

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mié 09 Feb, 2005 12:28

Esto..., se me había pasado totalmente. Completa y compartiendo... hace unos diez días. :oops: :roll:

Muchas gracias e-trax y saludotes a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mié 09 Feb, 2005 20:26

Bueno, ya he conseguido recomprimirla. Para quien no tenga muchos conocimientos de Virtualdub o tenga problemas con el mismo le recomiendo un programita que se llama "AVS Video Converter" y es la mar de fácil de usar, sirve para convertir a cualquier formato de forma casi automatica y permite cambiar el AR entre otras cosas. Incluso tiene la posiblidad de pasar a formato DVD, que seguro que mas de uno le puede encontrar utilidad.

saludos

quercus
Mensajes: 92
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por quercus » Mar 15 Feb, 2005 07:54

Efectivamente, es tan facil como dice evol con el "AVS Video Converter". Hay que pulsar en Edit Profile para poner Width = 608 y Height = 360, como señala KeyserSoze y dar a Convert. No lo habia utilizado nunca, pero es asi de sencillo.

Muchas gracias a todos por compartir :D :D

quercus
Mensajes: 92
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por quercus » Mar 15 Feb, 2005 10:38

Corrijo lo dicho anteriormente: el programa "AVS Video Converter" ha convertido el video perfectamente, pero el fichero de salida solo tiene el canal de audio frances, ha perdido el español.

Ahora no puedo dedicarle mas tiempo, simplemente queria dejar el aviso de mi experiencia.

Seguiremos informando. Salu2.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mar 15 Feb, 2005 20:14

Hola quercus, ahora que lo dices a mi también me pasó eso del audio. Lo que hice fué extraerlo del video origen con el virtualdub y luego agregarlo al video recomprimido. Para no tener problemas con el bitrate variable al extraerlo lo que tienes que hacer es pulsar NO en el mensaje que te da cuando abres el video en Virtualdub. Si pulsas SI probablemente el audio se te desincronice.

En cualquier caso yo al final lo conseguí recomprimir con Virtualdub ya que el resultado (en cuanto a calidad de imagen) con el AVS Video Converter no me acabó de convencer.

saludos

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Jue 24 Feb, 2005 00:45

Se me había pasado.
Completa y compartiendo.
Gracias de nuevo.

Saludos

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mié 13 Jul, 2005 13:53

Pinchada, gracias e-trax.

plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

Mensaje por plisplas » Mié 13 Jul, 2005 16:59

Me apunto.

Gracias :)

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mié 13 Jul, 2005 23:22

Informo descarga:

62.83 Mb (8%)

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 18 Jul, 2005 11:18

Informo descarga:

563.85 Mb (81%)

Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 895
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Freedonia

Mensaje por firefly » Mar 19 Jul, 2005 01:06

Pinchada. Gracias, e-trax.
Saludos.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mié 20 Jul, 2005 02:07

Completa y compartiendo.

Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 895
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Freedonia

Mensaje por firefly » Jue 28 Jul, 2005 19:13

Ya está completa. Ahora a recomprimir...
Saludos y gracias.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Jue 28 Jul, 2005 19:49

pues la pincho y luego ya me complicaré la vida con recompresiones y demás líos. Gracias por el ripeo, e-trax. Saludos. :mrgreen:

bernstaff
Mensajes: 67
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: 1001010010001

Mensaje por bernstaff » Lun 26 Dic, 2005 16:05

Subidos a eXTratitles para este ripeo.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 10 Abr, 2007 08:50

yo clico ahora...

gracias!!

saludos!! :mrgreen:

EDITO: C&C!!!