K-PAX (2001) DVDRip H.264 AAC Dual MKV

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

K-PAX (2001) DVDRip H.264 AAC Dual MKV

Mensaje por javifelices » Mié 12 Ene, 2005 18:51

Imagen

Dirección: Iain Softley
Países: USA, Alemania
Año: 2001
Duración: 120 minutos
Interpretación: Kevin Spacey (Prot), Jeff Bridges (Dr. Mark Powell), Mary McCormack (Rachel Powell), Alfre Woodard (Dr. Claudia Villars), David Patrick Kelly (Howie), Saul Williams (Ernie), Peter Gerety (Sal), Celia Weston (Sra. Archer), Ajay Naidu (Dr. Chakraborty), Tracy Vilar (Maria), Melanee Murray (Bess)
Guión: Charles Leavitt; basado en la novela de Gene Brewer
Producción: Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Robert Ecolesberry
Música: Edward Shearmur
Fotografía: John Mathieson
Montaje: Craig McKay
Diseño de producción: John Beard
Dirección artística: Alec Hammond
Vestuario: Louise Mingenbach
Decorados: Cheryl Carasik y Ellen Christiansen
Sinopsis Kevin Spacey encarna a un inofensivo hombre detenido en la Estación Grand Central tras producirse un atraco. Jeff Bridges interpreta a un experto psiquiatra de un hospital público con falta de personal. Sus caminos se cruzan cuando la policía envía a Prot (Spacey) al Dr. Mark Powell (Bridges) después de que amablemente les explicara que la luz de su planeta era demasiado brillante para él, mucho más intensa que en su hogar, en el distante planeta K-Pax. Durante su carrera, Powell ha tratado a numerosos pacientes con alucinaciones e imagina que simplemente es cuestión de tiempo conseguir romper la coraza de Prot y que éste le hable de lo que le pasa en realidad. Prot afirma estar en una misión de recogida de datos, y le explica pacientemente cómo sus experiencias en la tierra contrastan con su vida en K-Pax. Hay muchas cosas que le gustan de aquí, pero volverá a casa antes de que acabe el verano. A medida que transcurren los días previos a su anunciada marcha, todos los pacientes del hospital luchan por irse con él. Su descripción de la vida en un planeta a 1000 años luz de distancia ha despertado un brillo de esperanza entre ellos.


DATOS TÉCNICOS:

Codec Video: Nero Digital (AVC-H.264)
Resolución: 608x256
Codec Audio: HE-AAC
Bitrate: 50-70 Kb/s 5.1 Español 2.0 en Ingles


EXTRAS AÑADIDOS:

- Añadidos subtitulos en castellano, inglés, francés e italiano (.srt)


OTROS DATOS DE INTERÉS:

- Avs creado con AR Calculator (CanalXviD.com)
- Compresión realizada con Nero Recode
- Necesario e imprescindible tener instalado el Nero Vision Express 3.0.1.14 o posterior o el ffdshow-20050105 o posterior.
-Para cualquier duda sobre como reproducir/crear contenedores matroska (*.mkv) visita www.matroska.info o los foros de www.ed2kmagazine.com
- IMPORTANTE: Dado lo novedoso del codec de video usado y , además, en contenedor matroska, debereis instalar el siguiente splitter para reproducirlo correctamente; Haali MatroskaSplitter, si teneis el pack matroska instalado debereis primero desregistrar el splitter que este trae (en el directorio de instalación de este mismo) con el siguiente comando:
regsvr32 /u [nombre.ax]
Ejemplo: regsvr32 /u MatroskaSplitter.ax
También podeis usar la aplicación Regdrop y arrastar el archivo con la tecla mayusculas pulsada hacia el icono de este para desregistrarlo. Lo teneis aqui


ELINK:

ed2k linkK-Pax.(DVDRip.Spanish.-.English.).(AVC.H.264.-.Aac.5.1.-.2.0)+(Subs.Spa.Ita.Fra.Eng).(Magazine.Team).by.Forhaud.mkv ed2k link stats
Imagen

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Mié 12 Ene, 2005 20:31

Pues la pincho. Para mí Kevin Spacey es uno de los mejores actores de la historia del cine.

Un saludo y muchas gracias javifelices por el elink