Garden State (Zach Braff, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Garden State (Zach Braff, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por KeyserSoze » Mar 11 Ene, 2005 14:24

Publicado en FH enestehilo.

Imagen

Director: Zach Braff
Guión: Zach Braff
Actores: Zach Braff, Natalie Portman, Ian Holm, Peter Sarsgaard...
Plot Outline: A young man returns home for his mother's funeral after being estranged from his family for a decade.
Rating: 8.3/10 (10,777 votes) top 250: #166
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0333766/

Version de 1CD:
CDInfo: 1CD/MP3/XViD WS
Audio Bitrate : ??? Mp3
Runtime: 109 mins
Resolution:576x240 (mal crop por debajo)
ed2k linkGarden.State.2004.DVDRiP.XviD-ALLiANCE.(Osloskop.net).avi ed2k link stats
Subs en Español desde ET aqui, aqui yaqui. No recuerdo cual baje, pero estan ajustados para la versión de 1CD.

Version de 2CDs (la que yo bajé)
CDInfo: 2CD/AC3/XViD WS
Runtime: 109 mins
Audio Bitrate : AC3 5.1ch 448kbps
Resolution: 704x304
Bitrate: 1457kbps
elinks:
ed2k linkGarden.State.CD1-CiMG.avi ed2k link stats
ed2k linkGarden.State.CD2-CiMG.(shareprovider.com).avi ed2k link stats
Subtitulos:
Cuestión de bajar los de la anterior versión para 1CD y ajustar. Los que yo me bajé necesitaban de un ajuste de 2.5-3 segundos.
Banda Sonora:
ed2k linkGarden state (Soundtrack).rar ed2k link stats

Comentario: Buena peli (sobrevalorada, mirad la nota imdb). Tiene un par de escenas bastante buenas (la de natalie portman bailando), otras no lo tanto, pero viniendo de los USA y de un chaval, pues es destacable.
Eso sí, el tio tiene una cara de paleto que no se la aguanta xDDDD
Sobre el tema de la peli, pues... quién no ha pasado alguna vez por una situación en su vida así?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 11 Ene, 2005 18:34

Subtítulos

Ya disponible la primera versión DVDRip en castellano, después de un triste estreno en las salas españolas. Las gracias, a EliteFreak.

ed2k linkAlgo.En.Comun.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 29 May, 2005 16:11

Proviniente de la edición de Z2 Uk.
Una lástima que sea un ripeo solo en español, ya que el DVD viene con 2 pistas de comentarios subtituladas. Pero logicamente, la mayoria manda xD
En cuanto baje unas libras me la pido en DVD, que asi no tendre que comerme el titulo cutre español de Algo en Común 8) .

Por cierto, la serie del chaval, Scrubs, me han dicho que merece la pena, alguien la ha visto? Conoceis elinks (no he buscado nada)?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Alf
Mensajes: 10
Registrado: Mié 06 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Alf » Dom 29 May, 2005 20:50

La ví el viernes por la noche (ese día que si no salgo es para una peli que elijo con esmero) y me lleve una grandísima decepción. Y Natalie Portman ya no es lo que era, en realidad me pregunto si alguna vez lo fue. Sí, si, Beautiful Girls era lo más cerca que había sido representada esa lolita moderna y cinematográfica que tengo en mi cabeza, pero a partir de ahí.... nada!!!!

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 30 May, 2005 00:18

KeyserSoze escribió:Proviniente de la edición de Z2 Uk.
Una lástima que sea un ripeo solo en español, ya que el DVD viene con 2 pistas de comentarios subtituladas. Pero logicamente, la mayoria manda xD
En cuanto baje unas libras me la pido en DVD, que asi no tendre que comerme el titulo cutre español de Algo en Común 8) .

Por cierto, la serie del chaval, Scrubs, me han dicho que merece la pena, alguien la ha visto? Conoceis elinks (no he buscado nada)?

Saludos
En Argenteam parece haber varias temporadas y en TusSeries hay un proyecto de ripeo de la primera en dual (hace tiempo que no paso por allí).

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Mar 31 May, 2005 15:55

Bajando la Portman... digo la peli...
gracias!

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 31 May, 2005 16:48

Tengo que mirar si esta es de las últimas que me han pasado en español. Que ahora mismo y con los bailes de títulos no lo recuerdo. Si no la tengo pincharé la VO. Gracias Keyser y Morrissey. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Mar 31 May, 2005 18:36

a mi me gustó mucho esta pelicula, no me decepcionó nada. creo que es bastante original y la musica me gustó mucho. además Natalie está preciosa (una vez más :P ), si es que esta niña un dia me mata, entre Closer y esta estaba a punto de meterme de polizón en algun barco pa Londres, menos mal que llegó Lucas para hacerme entrar en razón... (tendré que verme otra vez Closer para resarcirme :lol: )

yo me he bajado hace algun dia la version de Elitefreak.

saludosss

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Garden State (Zach Braff, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por botibol » Vie 17 Feb, 2006 00:02

KeyserSoze escribió: Eso sí, el tio tiene una cara de paleto que no se la aguanta xDDDD
:juas: :juas:
L.P.P.L.P tcc "la pincho por la portman".

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Sab 13 May, 2006 16:07

[b]unskinnyboy[/b] en [url=http://fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=65325&postdays=0&postorder=asc&start=40]FH[/url] escribió:
Imagen
advancedfilesize

DVD Front:
Imagen

DVD Back:
Imagen

DVD Disk:
Imagen

Plot Outline: A quietly troubled young man returns home for his mother's funeral after being estranged from his family for a decade.

Plot Synopsis: Andrew Largeman shuffled through life in a lithium-induced coma until his mother's death inspired a vacation from the pills to see what might happen. A moderately successful TV actor living in Los Angeles, "Large" hasn't been home to the Garden State in nine years. But even with 3,000 miles between them, he's been unable to escape his domineering father Gideon and the silencing effect he's had on his son from afar. Stunned to find himself in his hometown after such a long absence, Large finds old acquaintances around every corner living quite unique lives as gravediggers, fast food knights and the panderers of pyramid schemes. Meanwhile, at home, he does his best to avoid a long-simmering but inevitable confrontation with his father. By a twist of fate, Large meets Sam, a girl who is everything he isn't. A blast of color, hope and quirks, Sam becomes a sidekick who refuses to ride in his sidecar. Her warmth and fearlessness give Large the courage to open his heart to the joy and pain of the infinite abyss that is life.

Reviews: http://www.imdb.com/title/tt0333766/externalreviews

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0333766/
Rating: 8.0/10 (42,873 votes)
US Release Date: January 16, 2004 (Sundance Film Festival)
DVD Release Date: December 28, 2004
Awards & Nominations: http://www.imdb.com/title/tt0333766/awards

Country: USA
Language: English

Specs:
Video: XviD 1.1.0 @ ~1589 kbps
Audio: AC3 6Ch 448 kbps
Resolution: 720 x 304
Aspect Ratio: 2.368 (45:19)
Framerate: 23.976 fps
Qf: 0.303
Runtime: 01:42:14.879

Subtitles: English, Español, Français

Interleave: 96 ms (2.3 v.frames), preload=96
Audio frames: Split across interleaves

I-VOPs: 1242 (0.84%)
P-VOPs: 145196 (98.71%)
B-VOPs: 0 (0.00%)
S-VOPs: 0 (0.00%)
N-VOPs: 652 (0.44%)


Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkGarden.State.2004.WS.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
ed2k linkGarden.State.2004.WS.DVDRip.XviD.AC3.Subs_Eng_Es_Fr-C00LdUdE.7z ed2k link stats
Subs:

Español - Inglés HI - Inglés - Français
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Mar 16 May, 2006 13:13

Gracias por los subs a parte, bscout :D , porque los del subpack son aquellos verdes fluorescentes horrorosos :evil: !

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Mar 16 May, 2006 14:58

La vi ayer y me esperaba mas. Me gusta el cine independiente norteamericano (asi como la musica idem), pero es que creo que la vi con 10 anyos mas de lo que debia.
Con lo cual no quiero decir que no sea agradable de ver y que no valga la pena.

Pero como primera pelicula (que creo que es), esta bien, con buenas escenas, con bastante naturalidad en los dialogos y en las interpretaciones (creo que el guionista-director se paso un poco escogiendose como actor, pero es que si tienes la oportunidad de besar - y decir "Corten! se repite la toma" un par de veces - con la Portman mas adorable desde Beautiful Girls, Quien no lo haria?)

Entonces, Gracias

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Sab 20 May, 2006 01:27

Sí, yo también encuentro que si no vas con expectativas de obra maestra, está bastante bien. Y lo de la inexpresividad del protagonista tiene su lógica... teniendo en cuenta que lleva no se cuantos años super-empastillado.
Yo me bajé la versión Cooldude i en un cierto momento me peta (cuando van a ver aquel cañón subterraneo).
Spoiler: mostrar
Y hay un trocito cundo hablan con el que vigila el "fenómeno geológico" que me he perdido. (Me he tenido que saltar unos minutos a marxa rápdida para que no me volviesa a petar). Què pasa exactamente? Por qué lo lleva a ver aquello, el amigo? Me he perdido algo?