Muerto al llegar (Annabel Jankel & Rocky Morton, 1988) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Muerto al llegar (Annabel Jankel & Rocky Morton, 1988) DVDRip Dual SE

Mensaje por cernickalo » Lun 10 Ene, 2005 18:53

Imagen

MUERTO AL LLEGAR (1988)
Título original: D.O.A.
Género: Misterio / Thriller
Nacionalidad: USA

Director: Annabel Jankel, Rocky Morton
Productor: Ian Sander, Laura Ziskin
Guión: Charles Edward Pogue, Russell Rouse
Fotografía: Yuri Neyman
Música: Chaz Jankel
Actores: Dennis Quaid, Meg Ryan, Charlotte Rampling, Daniel Stern, Jane Kaczmarek, Christopher Neame, Robin Johnson, Robert Knepper, Jay Patterson, Brion James, Jack Kehoe, Elizabeth Arlen, Karen Radcliffe, William Forward, Lee Gideon.

Sinopsis: El profesor de literatura Dexter Cornell entra en una comisaría para denunciar que se ha producido un asesinato: el suyo. Padece un envenenamiento irreversible y dispone de menos de 24 horas de vida para descubrir a su asesino y el móvil del mismo. Remake de Con las horas contadas, película de Rudolph Maté de 1950.

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 704 Mb
Duración: 1h 33m 29s
Resolución: 616x320 (1.92:1)
Bitrate: 819 Kb/s

Códec Video: Xvid 1.0.2
Framerate: 25 fps
B-VOP:GMC: No QPel: No
SCRIPT ELABORADO CON AVS OPTIMIZER

Códec Audio: Mp3 CBR
Bitrate: 128 Kbps Stereo Castellano 48 KHz - 96 Kbps Stereo Inglés 44'1 KHz
COMPATIBLE CON REPRODUCTORES DIVX DE SOBREMESA.
Capturas (cortesía de thelion):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
ed2k linkMuerto.al.llegar.DVDrip.Dual.(ZonaRippers.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats

Subtítulos castellanos en descarga directa aquí.

Toca película de intriga, muchachos. Una que no estaba hasta ahora en la mula. Espero que la disfrutéis.
000000000000000000000000000000

Enlaces Relacionados en DXC

:arrow: Con las horas contadas (Maté, 1950) DVDRip VOSE + AE

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Lun 10 Ene, 2005 21:33

Click :wink:
Muy agradecida :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Vie 14 Ene, 2005 23:16

P'al saco. (Aunque en espera de que haya un huequillo).

Gracias, Cernickalo.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Lun 14 Feb, 2005 14:55

Completa. Gracias cerni. No hay subs en ingles ? por puetar un poquito :lol:

Salu2

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 14 Feb, 2005 20:14


Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Mié 22 Nov, 2006 21:10

Para todos aquellos que todavía no la han visto: :!: Rabiosa actualidad, oiga :!:

En la prensa de hoy viene el caso del ex-espía sovietico que esta "mu malito" en un hospital inglés.... :shock: en realidad, si lo dicho es cierto, agoniza + ó - lentamente.

Idéntico, e incluso mejorando la idea básica de esta película y del original de 1950.
Es tan refinado que es posible que nunca se pueda confirmar; creen que es talio, pero un isótopo radiactivo, con una vida media muy corta (horas), que han sido superadas en varios días, y por tanto no se detecta radioactividad...
...y si no hay arma, difícilmente se podrá acusar a alguien.

¿Quien habrá sido? :twisted: Desde luego un refinado... hijueputa.

Saludos y mil gracias cerni :wink:

Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 1230
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Mas cerca de lo que crees

Mensaje por Noelia » Sab 25 Nov, 2006 13:54

Completa y compartiendo!! :D

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

Avatar de Usuario
winner66
Mensajes: 239
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:17

Mensaje por winner66 » Sab 25 Nov, 2006 16:50

Pues nada más que por aquello de que la realida supera a la ficción voy a descargarla a ver si es verdad.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Sab 25 Nov, 2006 19:08

Bueno, parece confimado que el ex espía ruso fue envenenado no con Talio, sino con Polonio radiactivo. Se admiten apuestas sobre que variedad (isótopo) usaron, porque hay hasta :!: 13 :!: .
Desconozco la factibilidad de manejo de cada una de ellos, pero suponiéndolas + ó - iguales, habrán elegido uno de vida media corta, aunque no demasiado, por ejemplo Polonio-218 (3 minutos) ó Polonio-207 (6 horas). La vida media es el tiempo que tarda en reducirse a la mitad.
Independientemente de que sea + ó – tóxico (como puedan serlo el plomo o el mercurio, metales no radiactivos), el plus de estes envenenamientos que hasta ahora parecian de ficción cinematográfica, proviene da la radioactividad emitida, la cual deprime la médula osea, provoca una inmunodeficiencia brusca e intensa, y corrompe todos aquellos tejidos donde hay una elevada producción celular: medula osea, intestino, piel y anejos, y secundariamenteuramente riñon, hígado...
Quizas se pueda sobrevivir al efecto tóxico (uno ó varios trasplantes), pero muy probablemente la inmunodeficiencia no permitiría la recuperación del paciente.

¿Quién puede hacerse con estas sustancias con el grado de pureza necesario?
Evidentemente las potencias nucleares, que los usan en “investigación”, así como aquellos paises con centrales nucleares que se pasan por el forro el TNP.

Aquí lo dejo porque no me gustaría escribir el próximo post desde Guantánamo (Cuba). :mrgreen:

Saludos no radiactivos.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 25 Nov, 2006 21:01

Telonius escribió:Aquí lo dejo porque no me gustaría escribir el próximo post desde Guantánamo (Cuba). :mrgreen:
Sería mucho más probable que lo escribieras desde una finca de recreo en Siberia. :twisted:

Todo lo que rodea a este asunto suena absolutamente a película de James Bond. Han seguido el rastro de la radioactividad hasta un hotel de lujo y un restaurante japonés donde estuvo el defenestrado. Al loro si tenéis un amiguete espía. :shock:

Saludos.

Avatar de Usuario
winner66
Mensajes: 239
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:17

Mensaje por winner66 » Sab 25 Nov, 2006 21:35

Sigue... sigue escribiendo sin miedo, Telonius, también yo creo que tu próximo post lo enviarás desde la estepa siberiana, como señala cernickalo.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

Avatar de Usuario
miguelpliskin
Mensajes: 32
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por miguelpliskin » Sab 25 Nov, 2006 21:43

Telonius escribió:Bueno, parece confimado que el ex espía ruso fue envenenado no con Talio, sino con Polonio radiactivo. Se admiten apuestas sobre que variedad (isótopo) usaron, porque hay hasta :!: 13 :!: .
Desconozco la factibilidad de manejo de cada una de ellos, pero suponiéndolas + ó - iguales, habrán elegido uno de vida media corta, aunque no demasiado, por ejemplo Polonio-218 (3 minutos) ó Polonio-207 (6 horas). La vida media es el tiempo que tarda en reducirse a la mitad.
Independientemente de que sea + ó – tóxico (como puedan serlo el plomo o el mercurio, metales no radiactivos), el plus de estes envenenamientos que hasta ahora parecian de ficción cinematográfica, proviene da la radioactividad emitida, la cual deprime la médula osea, provoca una inmunodeficiencia brusca e intensa, y corrompe todos aquellos tejidos donde hay una elevada producción celular: medula osea, intestino, piel y anejos, y secundariamenteuramente riñon, hígado...
Quizas se pueda sobrevivir al efecto tóxico (uno ó varios trasplantes), pero muy probablemente la inmunodeficiencia no permitiría la recuperación del paciente.

¿Quién puede hacerse con estas sustancias con el grado de pureza necesario?
Evidentemente las potencias nucleares, que los usan en “investigación”, así como aquellos paises con centrales nucleares que se pasan por el forro el TNP.

Aquí lo dejo porque no me gustaría escribir el próximo post desde Guantánamo (Cuba). :mrgreen:

Saludos no radiactivos.
Bueno, pues a todo esto, queda pinchado el rip (ya q el q tenía, y q creo q era este mismo, me ha desparecido por arte de magia)... tendrá algo q ver "alguien" del otro lado del muro (en teoría ya desaparecido)??? :twisted:

Saludos y gracias :wink:

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Dom 26 Nov, 2006 00:30

Bueno, bueno...
cernickalo escribió:
Telonius escribió:Aquí lo dejo porque no me gustaría escribir el próximo post desde Guantánamo (Cuba). :mrgreen:
Sería mucho más probable que lo escribieras desde una finca de recreo en Siberia. :twisted:
Seguidamente,
winner66 escribió:Sigue... sigue escribiendo sin miedo, Telonius, también yo creo que tu próximo post lo enviarás desde la estepa siberiana, como señala cernickalo.
Pero de verdad creeis que todavía funcionan los "recintos" de Siberia??

Que va, hace ya un par de decenios se dieron cuenta (los post-soviéticos) de que era mala inversión tener a 20 bajo cero a los disidentes con una dieta a base de vodka y tocino. :!: los muy cabronazos rejuvenecian... y alguno de ellos incluso se hacia escritor :!: . Precisamente por eso nuestros alegres muchachos de las dos superpotencias hace mucho tiempo acordaron donde “clausurar” lo que denominan escoria. Hoy es Guantánamo, mañana le tocará a una república de tipo x-stan (donde x toma valores como Uzbeki, Turkmeni, Tayiki,...), sin olvidarnos de algunos tiernos y democráticos paises de la UE que tambien pueden contarnos cosas, así como “firmes aliados” en el golfo pérsico de “intachable” reputación.

En fin, en todo caso, lo anterior podrán ser argumentos para mis carceleros – ya oigo llamar a la puerta, pero dado que mi suegra esta como una tapia, tal vez me queden dos o tres minutos para estar con vosotros - para mi es la zona roja de la globalización.

Me dice mi chica que en todos los informativos dicen que es Polonio-210... :malicia: hay que ser cortitos: un isótopo con vida media de 138 dias, (:-) me descojono (:-) , con la bulla que montarían los contadores de radiactividad ¡¡ nadie querría estar a menos de 1 Km del paciente!! No, en absoluto, como dice un buen amigo mío, no puede ser, y además es imposible.

En todo caso, es tarde para todo esto, ya los oigo subir las escaleras

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Mar 28 Nov, 2006 02:01

Cerni, tienes un privado. 8)

Limpia el buzón, cagonsos.

carsr1
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por carsr1 » Mar 28 Nov, 2006 09:07

PUes se me paso y no me suena asi q la pincho ahora.

Gracias

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 28 Nov, 2006 09:51

Telonius escribió:Limpia el buzón, cagonsos.
Anda que tú también... :winkgrin:

Lo que no entiendo de todo este asunto paralelo es cómo se puede ser tan chapuzas eliminando a un tío. Si lo que pretendes es cerrarle la boca, ¿cómo le das un veneno que le tiene varios días agonizando, donde tiene tiempo a largar a diestro y siniestro? ¿Por qué utilizas una sustancia que tienes que transportar en un contenedor especial desde el laboratorio donde la prepararon hasta el sitio en que se la administrarás a la víctima? ¿Por qué usar, de entre todas las toxinas posibles, una sustancia radioactiva que puede convertir a cualquiera que se acerque en un árbol de navidad? Si lo que pretendías era ocultar las pruebas, ¿por qué usas un isótopo que será fácilmente identificable hasta 3 meses?

A mí me parece más un escarmiento público o un aviso a navegantes, para que todo el mundo sepa lo que le pasa al que se aparta del regazo de la madre Rusia. Anda que no.

Por si acaso, si con el lote navideño de este año recibís una botella de Pesquera que se ilumina en la oscuridad... desconfiad. :twisted:

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
winner66
Mensajes: 239
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:17

Mensaje por winner66 » Mar 28 Nov, 2006 19:39

Pues se da el caso de que vuelvo a coincidir con cernickalo. Tanto indicio, tanto cabo suelto, tanta aparente chapuza sólo puede explicarse si se trata de un escarmiento que necesite airearse a los cuatro vientos. O bien, anda de por medio un agente español cuyo currículo académico incluye su paso por la LOGSE. Sea como sea, ¿qué os apostáis a que ya hay un equipo de guionistas "julivudienses" dando cuerpo a la historia? Si no, al tiempo.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Jue 30 Nov, 2006 23:49

He visto un contador Geiger en E-Bay por muy buen precio.

¿pero sirve para la alfa, la beta o ambas?... :shock: :shock:

tendre que revisar los viejos libros.

Ah!, y sobre todo:
No me llamo Dexter Cornell,
no soy profesor universitario y,
desde luego,
tampoco me apellido Litvinenko.
...
...

Atentos (que diria un conocido periodista)

resplandor
Mensajes: 118
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 21:20

Mensaje por resplandor » Dom 19 Ago, 2007 09:17

Hola amigos, he estado buscando por varios medios los subs de esta película, pero los dos enlaces que proporcionan tanto el de titles como el e-link no funcionan, alguien q de favor pudiera pasarmelos o publicarlos en subdivx.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW

Mensaje por Telonius » Dom 19 Ago, 2007 13:37

resplandor escribió:Hola amigos, he estado buscando por varios medios los subs de esta película, pero los dos enlaces que proporcionan tanto el de titles como el e-link no funcionan, alguien q de favor pudiera pasarmelos o publicarlos en subdivx.
Saludos cordiales
Hola, los subs de Cerni siguen estando en titles. Hace ya un tiempo que cambió de dirección y quiza por ello no te funciona el enlace. Por otra parte, estos días va bastante mal; aún así, acabo de descargarlo desde aquí, eso si, con una enoooorme lentitud.
Si no te funciona, envíame un privado con tu e-mail y te lo paso. :wink:

Saúde.