Patlabor: The Movie (1990) DVDRip Trial OGM

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Patlabor: The Movie (1990) DVDRip Trial OGM

Mensaje por javifelices » Dom 09 Ene, 2005 15:27

Imagen

Los patlabor son gigantescos robots-policias pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construccion pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creo un cuerpo especial dedicado a la prevencion de estos crimenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokyo. La segunda seccion de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevaran a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

Caracteristicas:

Ripeo by QuasarHead
Datos del Video: Xvid a 2 Pasadas - Duracion: 1h38m58s - Bitrate: 738 kb/s - Resolucion: 512x304
Datos del Audio: 3 cadenas de Audio (Español-Japones-Inglés) - OGG Estereo comprimido a calidad Q2
Subs: Subtitulos en Español Forzados y en Español


ELINK:

ed2k linkDVD-Manga.07.Patlabor.-.La.Pelicula.(Dual.Spa-Jap-Ing+Subs.Spa).By.QuasarHead.(eShock-YDM.Group.-.).ogm ed2k link stats


Un saludo.
Imagen

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Lun 28 Mar, 2005 20:56

Pinchada. Gracias :plas:

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mar 27 Mar, 2007 12:47

¿Algún elink de Patlabor 2?

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 04 Abr, 2007 19:17

Me contesto yo mismo. He visto este elink. Voy pinchandolo a ver que tal.

ed2k linkPatlabor.2.DVDrip.Spanish.XviD+mp3.(ZonaRipper's.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats

De la primera, si no consigo bajar la versión posteada, probaré con esta otra:

ed2k linkPatlabor.Spanish.Anime.DVDRIP.ogm ed2k link stats