La luz del flamenco
Estoy compartiendo esto para la gente de www.amorflamenco.com, es un docu sobre la historia del flamenco presentada por Paco Rabal (bueno, algo de cine sí tiene el link X-DD). Lo pongo por si a alguien aquí interesa X-DD
Divx 5.2.1
556 * 412
76 minutos (en la web pone 52, está mal

VHS rip
Noche temática del 21 de Agosto del 98
http://www.rtve.es/tve/program/arte/relacion/980821.HTM
Os pongo algunas capturillas para que veáis cómo va a quedar la cosa en cuanto a calidad:

Aquí Paco de Lucía con Camarón y Paco Cepero, casi ná X-DDD

Aquí el farruco al baile

Paco por alegrías (lo que acabaría siendo "La Barrosa").

Y aquí los fenómenos:

Se ve una linea verde en las capturas que cuando lo ves en el ordenador o en la TV no se aprecia, no sé porqué al capturar los fotogramas sí que sale

Video didáctico de toque de guitarra flamenca
ME dispongo a compartir un video didáctico sobre la guitarra flamenca, donde aparecen toques por diversos palos al principio y un poco de técnica básica al final (técnica de mano derecha). Corresponde a uno de los videos de la serie "Videos flamencos de la luz". Yo sólo tengo este de guitarra, pero hay otros de baile, palmas, cajón, etc.
Xvid 1.03
596 * 436 - 1.367
1139 kps image bitrate
121 kps stereo mp2 vbr
42 minutos aprox
LA calidad de video es regular porque está sacado de una segunda copia a VHS, aunque he usado el códec más avanzado que hay para sacarle el máximo partido.
Espero que lo disfrutéis, ya que es un video interesante tanto para los que toquen como los que no, pues como digo, al principio hay varias piezas enteras de guitarra.

Recital Flamenco en C+
Xvid 1.0.3
1492 kps
612 * 460
60 min
Gaspar de Utrera

Mariana Cornejo

Chano Lobato

Antonio "El Pipa"

Un saludo