The Shining (Stanley Kubrick, 1980) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pelopo82
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

The Shining (Stanley Kubrick, 1980) DVDRip VOSE

Mensaje por pelopo82 » Mar 21 Dic, 2004 01:40

El Resplandor
(The Shining)


Imagen
------------------------------------------------------------

http://akas.imdb.com/title/tt0081505/alternateversions

Ficha Tecnica

Título original: The Shining
Año: 1980
Director: Stanley Kubrick
Guión: Stephen King (novela) & Stanley Kubrick & Diane Johnson (guion)
Genero: Terror
Productora: Hawk Films
Duración: 142 min
País: Reino Unido / EE.UU
Lenguaje: Ingles

------------------------------------------------------------

Ficha Artistica

Jack Nicholson - Jack Torrance
Shelley Duvall - Wendy Torrance
Danny Lloyd - Danny Torrance
Scatman Crothers - Dick Hallorann
Barry Nelson - Stuart Ullman
Philip Stone - Delbert Grady
Joe Turkel - Lloyd the Bartender

------------------------------------------------------------

Sinopsis

Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook,
en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal,
en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo
que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde
su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad,
al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.


------------------------------------------------------------

Versión Uncut:
ed2k linkThe.Shining.(Uncut.English).DVDivX.5.0.2.AC3)Schubi.CD1of2.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Shining(Uncut.English.DVDivX.5.0.2.AC3){Schubi}CD2of2.avi ed2k link stats
Subs español: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.rar

------------------------------------------------------------

Versión ni idea:
ed2k linkThe Shining (El Resplandor)(Dvdrip.DivX.Ac3)VOSE_USA_PAL.by Marina.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Shining (El Resplandor)Subtítulos Español-Inglés By Marina.rar ed2k link stats

------------------------------------------------------------

Extras:
ed2k linkThe Shining.Documental detrás de las cámaras(Xvid..Dvdrip.Xvid.Ac3.VOSE.by Marina.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Shining.Documental detras de las cámaras.Subtítulos español.by Marina.srt ed2k link stats

------------------------------------------------------------

Mensaje original:
Spoiler: mostrar
Muy buenas.

Os quiero pedir una cosilla pero está bastante dificil,pues os pido los subtitulos de una "rareza"; del montaje del director de El resplandor,de Stanley Kubrick (1980).Ya,ya se que es casi imposible porque conseguir la peli es un poquito complicado pero yo os dejo los elinks de la pelicula y si alguien puede traducirlo,pues se lo agradeceria infinitamente... :D (os puedo pasar los subtitulos de la version normal y tan solo se tendria que añadir la media hora que falta... :P ).

Muchas gracias y seguid asi :)

Paz,amor y felicidad.

pelopo82
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Los elinks...

Mensaje por pelopo82 » Mar 21 Dic, 2004 01:47


themonio
Mensajes: 124
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00

Mensaje por themonio » Mar 21 Dic, 2004 02:30

pelopo82, tengo esos subtítulos en castellano. Además, corregí a mano algunos errores ortográficos que contenían. 8O

Si quieres, los pongo a compartir en la mula. O bien, envíame un MP y te los paso por correo electrónico.

Salu2.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mar 21 Dic, 2004 02:59

Los subtítulos para la versión que pones los pillé del eMule, pero los puedes descargar directamente de extratitles, aquí.
No se si tendrán errores ortográficos, sólo comprobé que iban bien, pero si son los mismo que los que ha corregido themonio, estaría bien sustituirlos.
Saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18138
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 21 Dic, 2004 11:43

8O 8O pues no tengo la versión uncut y viendo que themonio tiene los subs traducidos en cuanto pueda me pongo a bajar los cd´s de la peli.

Muchas Gracias a todos

Themonio si me los puedes enviar a mi correo perfecto :wink:

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 21 Dic, 2004 13:06

Yo tambien tengo curiosidad en esta version, bajando.

Gracias chicos.
Imagen

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 21 Dic, 2004 13:37

Esta es la versión q ciruclaba hace tiempo? O es otra nueva?
Yo baje hace tiempo una q tenia más minutaje, pero realmente no vi nada nuevo en ella (también hay q decir q la habia visto hace años), pero q no vi ningún cambio importante o q destacara especialmente.
Algun experto sabria decir q cambia en la uncut?

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mar 21 Dic, 2004 13:46

Aquí hablan de todos los cambios que hay en la uncut:

http://akas.imdb.com/title/tt0081505/alternateversions



.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 21 Dic, 2004 14:03

Otro que se apunta a esta versión. Themonio, podrías hacer un favor a la humanidad subiendo esos subs corregidos a eXTratitles... :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

pelopo82
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Jejejeje

Mensaje por pelopo82 » Mar 21 Dic, 2004 14:26

Jejeje,y yo que pensaba que era el ultimo en enterarme que existia esta version de esta pelicula... Lo suyo es que se suba los subtitulos a alguna pagina y asi todos los tendremos... Por cierto,¿sabeis si hay alguna otra pelicula de Stanley Kubrick que se haya sacado una version "montaje del director"?

Thanks a todos.

PD: Anoche estuve 2 horas buscando por internet,por si vendian el DVD de "The Shining uncut director" pero no encontré nada... :( ¿Alguien sabe algo de donde comprarlo?

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 21 Dic, 2004 14:47

Según IMDb:

Código: Seleccionar todo

The full-length version runs approx. 145 minutes and is the U.S. theatrical version, available in the USA on VHS, DVD and laserdisc.
O sea, que este DVD es la versión completa. (Mira la duración) :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mar 21 Dic, 2004 15:13

pelopo82 no se si viste el enlace que te puse a los subtítulos en castellano en descarga directa, te lo vuelvo a poner:

Descarga directa: Spanish[US-Version].srt

Te comento, el enlace es para la página www.extratitles.to, ahí tienes cantidad de subtítulos, puedes buscar ahí primero cuando necesites alguno.

Sería interesante tener los subtítulos corregidos de themonio, si no le importa subirlos a eXTratitles, o sino, que me los mande a mi por MP, y así sustituyo los que puse yo, que están tal cual me los baje del eMule.

Saludos

themonio
Mensajes: 124
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00

Mensaje por themonio » Mar 21 Dic, 2004 21:38

Aquí tenéis los famosos subtítulos en descarga directa:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.rar

Salu2.

pelopo82
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

respondiendo

Mensaje por pelopo82 » Mar 21 Dic, 2004 22:19

holleymartins : estuve buscando alguna pagina que tuviera este subtitulo especifico y no habia encontrado ninguna. Thanks por poner la direccion de esa pagina.
themonio : He recibido los subtitulos. Thanks por enviarmelo ;)

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mié 22 Dic, 2004 00:35

Gracias themonio por esos subtítulos corregidos, creo que aprovecharé las Navidades para verla.
Saludos, y a ver si los niños de San Ildefonso se acuerdan de mi mañana :roll: .

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 22 Dic, 2004 02:31

Como veo que hay un poco de confusión en torno a esta obra del genial Stanley, voy a poner un poco de orden si os parece.
La peli la tengo desde hace casi un año y creo que es facil de conseguir en el emule con subs en castellano.
Esta pelicula no es ningún montaje del director. Me explico, cuando Kubrick la presentó en Nueva York el montaje era de 140 min. y asi se quedó para USA, pero más tarde para el estreno europeo le recortó 24 minutos. Por eso la versión vista aquí era de 116.
Redmon, visiona si puedes las dos versiones y te darás cuenta de que si hay diferencias y a mi juicio importantes para poder comprender la evolución del personaje de Jack Torrance como por ejemplo la psiquiatra que tiene una entrevista con su mujer y en la que nos enteramos de que Jack era alcoholico y con tendencias violentas, algo que más adelante nos va a hacer comprender ciertas cosas como su relación con el barman del hotel. Todo esto no aparece en la versión europea que para mi hace que sea demasiado rapida y confusa la evolución de Jack Torrance.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Zento
Mensajes: 22
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Zento » Mié 22 Dic, 2004 13:06

Puestos a conseguir rarezas, ¿se puede conseguir el DVD japonés? Cito IMDB:
Japanese out-of-print DVD contains Halloran's full gory death scene this version runs 154mins, and must be the fully uncut version

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mié 22 Dic, 2004 14:17

Hola a todos, pues me parece interesante este hilo, mira por donde gracias a unos subs parece ser que vamos a conseguir la versión completa de esta gran película. Yo la vi en inglés hace ya bastante tiempo y la verdad no recuerdo lo de la entrevista de la mujer de Jack con la psiquiatra, supongo que la que vi tampoco era la versión completa, asi que voy a pincharla en pausa de momento, que oportunidades como ésta no se dan todos los días :)

Muchas gracias pelopo82 por los enlaces, cuanto viene a ocupar cada cd?? más que nada para no llevarme luego sorpresas, y gracias también a themonio por los subs.

Un saludo a todo el mundo :wink:
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

pelopo82
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Respondiendo...

Mensaje por pelopo82 » Mié 22 Dic, 2004 19:41

El cd 1 okupa 701.54 megas y el cd 2 okupa 701.85 megas,es decir,que te caben en unos cds d 80 minutos o en un dvd (y te sobra espacio... ;) ).Me alegro que este post esté dando tanto de que hablar (y eso que fué mi primer post en el foro :D ) y que la gente que no sabía la existencia de esta version,la vaya conociendo (como yo :P ).Y no me des las gracias,wapa;thanks a todos vosotros por estar ahi. ;)