Nacionalidad: USA
Director: Francis Ford Coppola
Actores: Kathleen Turner, Nicolas Cage, Barry Miller, Catherine Hicks, Don Murray, Barbara Harris, Jim Carrey, Wil Shriner, Maureen O’Sullivan, Leon Ames, John Carradine, Joan Allen, Kevin J. O’Connor, Lisa Jane Persky, Lucinda Jenney
Productor: Paul R. Gurian
Guión: Jerry Leichtling, Arlene Sarner
Fotografía: Jordan Cronenweth
Música: John Barry, Buddy Holly
Sinopsis:
Peggy Sue, una mujer de unos cuarenta años, asiste a la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar. Una vez allí, vuelve a ver a los que fueron sus compañeros de colegio, que le cuentan cómo han transcurrido sus vidas. Poco después ella sufre un desmayo que le provoca un repentino viaje a través del tiempo hasta cuando era una adolescente. Una vez allí, repara en que conserva la sabiduría de la madurez, por lo que trata de cambiar algunos detalles de su existencia.
Datos del ripeo
Código: Seleccionar todo
Video :
Duration : 1 h 38 min 51 s
Resolution : 560x304 (1.84:1)
Framerate : 25.000 fps
Video codec : DivX 5.1.1 (4CC : DX50) (2 Pasadas en Slowest)
Bitrate : 866 kbits/s
Quality : 0.203 bits/px
Audio :
- Track 1 :
Channels number : 1
Frequency : 48000 Hz
Audio codec : Ogg Vorbis
Bitrate : 56 kbits/s
- Track 2 :
Channels number : 1
Frequency : 48000 Hz
Audio codec : Ogg Vorbis
Bitrate : 56 kbits/s
Subtitle tracks number : 2

1ª cadena audio en español, la 2ª audio inglés, y análogamente para los subtítulos
Al final he optado por los dos audios juntos pero en OGM . El DVD era mono y no de excesiva calidad ...
Edito silentemente Diciembre de 2006
El OGM birrioso se quedó casi sin fuentes, y sólo hay versiones monocedistas, así que me he reperipeado el DVD, a ver que tal un destripe inflado y a resolución máxima, experimentando en plan profesión Bacterio... Rozando la infradimensión, resultó un 1400Mb 1816 de bitrate (con bframes 2, quantizer 3.2) . Con esos datos elefantiásicos la verdad podía haber dejado el AC3, pero siendo 1.0 lo pasé a MP3, 75KBps. Preferencias personales (el encoder lame 3.97 y posterior me parece que comprime más, por lo menos el besweet *me* da archivos más pequeños)
DVDRip Xvid 1.1 , 1811 de bitrate. Resolución 704x384 . No llegué a los 720 por que hubiera dado más error de AR y un zooming del 101% sobre la imagen útli real.
Ancien Régime 1400Mb. Matriz MPEG, , Qf 0.268 bits/pixel . 01:38:52 (148,301 fr) , 25FPS
Audios Inglés y Español MP3 75 VBR Mono, 48Khz
Pelín sucillo el DVD... Err... ay, no le hice capturas por pereza...
¿Y la pelicula?, pues no sé como habrá envejecido, que hace mucho que no la veo, la recuerdo vagamente a ratos como versión pobre de Regreso al Futuro, con la Sofia Coppola como hermana inverosimil de la Turner (una guinea italiana y una irlandesa

Subtitulos.srt.rar
Subs español, inglés y forzados manuales (...)