Seul contre tous (Gaspar Nóe, 1998) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Seul contre tous (Gaspar Nóe, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por havel » Jue 18 Nov, 2004 04:59

Este film también está posteado en el foro de cine "Underground", pero no queda claro a que elink correspoden los subtitulos y además para mí el sitio adecuado es este foro que le dará más vida al post.

:roll: Yo lo único que hago es colocar la ficha obtenida de Asia-team. :P A aquellos que todavía no se hayan pasado por esta web se la recomiendo (pero hay que buscar).

Imagen

Sinopsis:
Solo contra todos es un film durísimo. Escrito, dirigido, encuadrado y compaginado a lo largo de cuatro años por el argentino Gaspar Noé (radicado en Francia desde 1976), se diría que su título refleja antes que nada esa cuádruple y esforzada paternidad, que lo perfila como el dueño de una voz original, muy personal, de esas que surgen cada tanto.

Datos Pelicula:
Director: Gaspar Noe.
Actores: Philippe Naon, Blandine Lenoir, Martine Audran, Frankye Pain.
Idioma: Frances.
País: Francia.
Género: Drama - Thriller.
Duración: 93 Minutos.

ed2k linkseul_contre_tous_www.berserkme.com.avi ed2k link stats

Subtitulos Traducidos por Apok al español, a partir de un VHS.
Descarga directa en Asia-team. http://www.asia-team.net/download.php?id=1147
Extratitles

:? Introducción:
El film viene presidido por una introducción en la que una serie de fotos fijas enmarca la historia relatada por una voz en off. Como collage es brillante: las fotos no "ilustran" o redundan sino que complementan a las palabras, ampliando su alcance y significación. El tono es grave. Hablan de un hombre que soñaba con convertirse en carnicero y lo consiguió. Hasta montó su propia carnicería en alguna calle de París. Pero la suerte le duró poco. Fue abandonado por su mujer y marchó preso tras apuñalar a un joven falsamente sospechado de propasarse con su hija. La hija fue a dar con sus huesos en un internado. El padre, después de un tiempo, dejó una cárcel para ingresar en otra: tal cosa es Francia cuando uno anda solo y sin un centavo en el bolsillo. Al término de la introducción ya sabemos todo eso. Tambíen sabemos que ese hombre, el carnicero, será el anti-héroe al que seguiremos hasta el final (la voz en off era la suya). Y no sabemos, pero sí olemos, que su periplo será cada vez más trágico y sombrío.

8O Para mí es una película muy interesante de ver aunque sea muy dura porque habré nuevas formas narrativas (últimamente es lo que más me interesa).

:twisted: Para aquellos que vieron Irreversible del mismo director, el film cuenta la historia del hombre de mediana edad en calzoncillos que sale al principio del film en la habitación de un hotel hablando con otro hombre al margen de la historia principal.

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Mensaje por Cervantes » Lun 22 May, 2006 02:21

Jo, pues despues de tanto tiempo, hoy me han hablado de esta peli. Yo me la bajo, si es que "queda alguna". Pero los subtituulos me da error cuando pincho el enlace...

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 22 May, 2006 02:28

Aqui hay unos...pero no sé si están sincronizados. :wink:

Por otra parte tiene buena pinta..asi que la pincho en pausa hasta que pueda liberar espacio.

SLukius Havel si me lees :wink: y cervantes por subir el hilo este..que estaba perdido... :shock: .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Mensaje por Cervantes » Lun 22 May, 2006 05:38

¡Ole! gracias por los subs, ya informare si sirven para esta version en concreto y si no, investigare con cual funcionan... merci, no conocia esto de opensubtitles

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Lun 22 May, 2006 17:31

Ufffff... Gaspar Noé... Irreversible... mientras a este director le traen la camisa de fuerza y no le permitan rodar ni un solo plano habrá que recopilar material.

Por cierto Seul contre tous... es la continuación de un corto suyo llamado "Carne"
ed2k linkCarne.-.divx.fr.-.Gaspar.Noe.-.By.LeEup.avi ed2k link stats

Subs en extratitles (cuando se digne a funcionar).

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 22 May, 2006 21:01

Tanto esta como Carne fueron de las primeras pelis que me bajé cuando descubrí DXC y os aconsejo que si no la habeis visto todavía, antes de ver Seul visioneis la otra que tiene un hilo aquí. El otro hilo que menciona Havel es este.
Acabo de subir los subtítulos de Carne aquí, no sé si irán bien para esa versión porque no recuerdo cual fue la que yo me bajé.

eldiego
Mensajes: 131
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Francia

Mensaje por eldiego » Lun 22 May, 2006 23:12

Si si si, pincho la peli y el corto. Haré caso a la sugerncia y comensaré por Carne (estara tambien la Sarli ?;))
saludos y gracias!

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 11 Oct, 2006 13:27

Es un intento serio de decir verdades cómo puños en un novedoso lenguaje cinematografico.

Personalmente , como es obvio, tengo mis dudas en cuanto al punto de vista que subyace en la idea "solo contra el mundo".

Pero , que alivio, es una película honrada.

A traves de Gaspar Noé hemos de aceptar que es el individuo el que crea su propia situación.

Para el que se quede desasosegado despues de ver la película, se le podria recomendar ver a continuacion algo de Guédiguian.

En todo caso más recomendable que otras (sin precisar).

Un saludo

PD.Quizá Guédiguian sería el complementario de Gaspar Noé , vaya usted a saber... :roll:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Re: Seul Contre Tous (Gaspar Nóe, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por oscarriutort » Mié 31 Oct, 2012 21:14

me apunto a la peli y al corto

gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"