The Doors (Oliver Stone, 1991) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
elpibedealabama
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Karabanchel

The Doors (Oliver Stone, 1991) DVDRip Dual SE

Mensaje por elpibedealabama » Lun 15 Nov, 2004 20:38

Hola, me he fijado que no hay un ripeo dual y de calidad de esta peli por la red, así que me he lanzado a ello. De momento sólo la tengo yo y por las noches desconecto el pc, pero durante algunas semanas tendré toda la subida dedicada en exclusiva a la distribución de esta peli.


Imagen


TITULO ORIGINAL The Doors

AÑO 1991
DURACIÓN 135 min

DIRECTOR Oliver Stone
GUIÓN J. Randal Johnson & Oliver Stone
MUSICA The Doors
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Val Kilmer, Meg Ryan, Kevin Dillon, Kyle MacLachlan, Frank Whaley, Michael Madsen, Billy Idol, Kathleen Quinlan, Bruce McVittie, Dennis Burkley, Josh Evans, Costas Mandylor

GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Musical / Narra los comienzos y el apogeo del legendario grupo de rock "The Doors", una banda liderada por el carismático y sexual Jim Morrison que conquistó a los jóvenes de los años sesenta por su actitud rebelde, ritmos hipnóticos, letras tan místicas como sociales y explícita puesta en escena. Sus constantes problemas con las autoridades, sus paseos por los excesos y su notoria exhibición de las drogas no hicieron sin aumentar el mito de Jim y su banda, hasta que el 3 de julio de 1971 el músico poeta era encontrado muerto en su habitación. La llama que encendieron con "Light my Fire" (su primer número uno) se había extinguido. Había nacido la leyenda. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Rocambolesca, pretenciosa, impactante, abigarrada, evocativa, exagerada, intensa y, por supuesto, imposible de olvidar" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------

Datos Técnicos del 1ºCD:

Código: Seleccionar todo

the doors (Oliver Stone)-CD1-[DVDRip][XVID-AC3][Dual.ESP-ENG][by.elpibedealabama].avi 
Tamaño....: 700 MB (or 716,838 KB or 734,042,112 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 
Duración..: 01:10:29 (105,733 fr) 
Resolución: 656x288 (2.28:1) [=41:18] 
Bitrate...: 1059 kb/s 
FPS.......: 25.000 
------------------ Audio ------------------ 
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc 
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR  
El 2º Cd pues igual, obviamente


Los Links:
ed2k linkthe doors (Oliver Stone)-CD1-(DVDRip)(XVID-AC3)(Dual.ESP-ENG)(by.elpibedealabama).avi ed2k link stats
ed2k linkthe doors (Oliver Stone)-CD2-(DVDRip)(XVID-AC3)(Dual.ESP-ENG)(by.elpibedealabama).avi ed2k link stats
ed2k linkthe doors (CD1)(ENG)(by.elpibedealabama) .srt ed2k link stats
ed2k linkthe doors (CD1)(ESP)(by.elpibedealabama) .srt ed2k link stats
ed2k linkthe doors (CD2)(ENG)(by.elpibedealabama) .srt ed2k link stats
ed2k linkthe doors (CD2)(ESP)(by.elpibedealabama) .srt ed2k link stats


Esta peli es ideal para fumarte un buen canuto y flipar con los efectos de cámara del bueno de stone.
Saludos a todos, que os aproveche!

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Lun 15 Nov, 2004 21:06

Pues me voy a apuntar, oye... En un par de días la despauso, ahora mismo va a ser imposible :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 16 Nov, 2004 00:18

Perfecto, entonces esto se refiere al audio español :wink:

Código: Seleccionar todo

Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR  
Gracias. Imagino que el DVD no llevaba 5.1 en español, aunque me da =, prefiero el 5.1 original. En cuanto pueda pincho
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

jhastalaya
Mensajes: 55
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00

Mensaje por jhastalaya » Mar 16 Nov, 2004 21:54

Gracias tio, llevaba tiempo buscando una version dual de esta peli, y encima en AC3.
Encuanto a los fanaticos del 5.1, deciros que hay una manera de consegir un 5.1 de un audio estereo. Teniendo el audio en ingles en 5.1 solo hay que separar los 6 canales y luego quedarnos con los dos traseros y el central y mezclarlos con el estereo en castellano. Lamentablemente para esta peli no es tan facil, puesto que los canales del 5.1 en Ingles vienen con algunos comentarios en ingles,(lo se porque ya hice una prueba), no obtante cuanto la tenga descargada intentare hacer el montaje por si alguien esta interesado. De todas maneras si teneis curiosidad por este proceso decirmelo y pondre un mini-manual de como hacerlo. Decir que la idea no es mia, la saque de algun foro que ahora no recuerdo, y la gente lo habia hecho con la trilogia de "India Jones" y les habia dado resultados espectaculares.Un saludo

Jhastalaya

Avatar de Usuario
en_Off
Mensajes: 61
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00
Ubicación: spain is pain

Mensaje por en_Off » Sab 20 Nov, 2004 15:11

Yo también me apunto. Gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 104
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Galicia...sitio distinto

Mensaje por JohnnyGuitar » Jue 30 Dic, 2004 22:01

Aprovecho el hilo para los que se interesaron por la peli...aqui tenéis la BSO...

viewtopic.php?t=24750



Salu2

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Mié 19 Mar, 2008 21:20

Por favor por favor por favor, que alguien suba los subtitulos al subdivx o a algún lugar, porque llevo un mes esperando a que se me bajen mediante la mula, no hay manera y tengo muchas ganas de verla.
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 19 Mar, 2008 22:39

Te los he subido a maxupload, Oliver. Están tal cual los bajé en su día, no he tocado absolutamente nada porque no llegué a bajarme este ripeo.

Si compruebas que están bien, súbelos tú mismo a alguno de los sitios habituales, porfa. :)

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Vie 21 Mar, 2008 12:52

Muchísimas gracias. :D Son estos los que necesitaba! Los acabo de subir al subdivx, y ahí quedan ya.

Gracias de nuevo!
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
daktaric
Mensajes: 106
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Nowhere land

Mensaje por daktaric » Vie 21 Mar, 2008 14:59

Muchas gracias Elpibe. Este ripeo era muy, muy necesario.

Saludos agradecidos :D
People are strange, when you´re a stranger...

leoclick
Mensajes: 53
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Re: The Doors (Oliver Stone, 1991) DVDRip Dual Xvid Ac3 2CDs

Mensaje por leoclick » Dom 28 Feb, 2010 16:47

Disculpen las moléstias, pero alguna alma caritativa podria subir alguna fuente del cd1 de esta película. Llevo un mes para acabar de bajar las últimas 52 megas.

Gracias.