Paisaje en la niebla (Theo Angelopoulos, 1988) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Erice_scf
Mensajes: 111
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Barcelona

Paisaje en la niebla (Theo Angelopoulos, 1988) DVDRip VOSE

Mensaje por Erice_scf » Lun 08 Nov, 2004 14:51

En el hilo del juego de las películas habéis puesto "paisaje en la niebla" y preguntábais si había algún link. Buscando en la mula he encontrado esto pero no sé si estará bien. Nada de subtítulos tras un buen rato buceando por ahí.
Hace años que intento ver esta peli. Hicieron un ciclo en la filmoteca de bcn hará un tiempo pero no fui....
Si alguien sabe cómo está este elink o si alguien sabe algo de los subtítulos, o si alguien sabe griego..... que responda :-)

Imagen

ed2k linkpaisaje en la niebla ed2k link stats

imdb

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Lun 08 Nov, 2004 14:54

Yo griego siempre lo suspendía, pero de todas formas me la bajo para cuando haya subtítulos. Gracias Erice, Angelopoulos siempre es bien recibido :P
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Patorita
Mensajes: 98
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Atenas - Grecia

Mensaje por Patorita » Vie 12 Nov, 2004 23:53

Bueno, yo el griego lo hablo corrientemente...podría subtitularla...
acabo de ponerla a descargar, sólo que no se me da bien lo de los subtitulos (lo intenté una vez, y fue una catástrofe)
Si alguien me arma el esqueleto y yo sólo tengo que escribir en cada línea el texto, cuenten conmigo
Pero como no tengo tiempo de entrar a diario a leer cada hilo, si alguien está dispuesto que me envíe un e-mail a mi correo para enterarme y ponernos mano a la obra
correo e: bibianatonnelier@hotmail.com
Geia xara! :)

Patorita
Mensajes: 98
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Atenas - Grecia

Mensaje por Patorita » Mié 24 Nov, 2004 03:00

Subtitulos en marcha, en colaboración con pedritus (yo me lio con los tiempos) seguiremos informando! :mrgreen:
Bibiana

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Mié 24 Nov, 2004 14:07

Patorita escribió:Subtitulos en marcha, en colaboración con pedritus (yo me lio con los tiempos) seguiremos informando! :mrgreen:
Bibiana
Notición.
Gracias y saludos.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Jue 25 Nov, 2004 23:49

A veces hay suerte.
Hoy mismo ha aparecido un torrente con un DVDrip de "Paisaje en la niebla". Llevaba creados los tiempos de los primeros 20 minutos, y me ha venido de perlas porque es una tarea más farragosa de lo que creía (si quieres que quede mínimamente bien). Estoy bajando el torrente el el curro y tal vez lo termine mañana. Lo subs que incluía (en chino y japonés) ya los he pillado y sincronizado para que Patorita pueda empezar la traducción cuando quiera.

Por lo tanto, recomiendo al que se esté bajando el TVrip, que pause y espere acontecimientos, porque es más que probable que dentro de unos pocos días haya un DVDrip en la mulita.
Desde casa estoy bajando otro torrente de Angelopoulos, El apicultor, también lanzado por los chinos de NewMov.
Viene, para variar, con subs en chino y japonés. Si agún día Patorita encuentra un hueco y...
(Aunque entiendo perfectamente que de ésta no te apetezca hacer la traducción :wink: )

Patorita
Mensajes: 98
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Atenas - Grecia

Mensaje por Patorita » Vie 26 Nov, 2004 21:00

Fantastico, Pedritus!
A ver si nos bajamos ese DVDRip...
Ni bien tenga los tiempos empiezo
Lo del Apicultor... bueno, mira, la verdad es que... pero tiene un lado bueno: hablan poco y nada, como en Megalexandros... o sea que incluso seria algo rápido :P
Besos (filakia) a todos
Bibiana

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Sab 27 Nov, 2004 20:16

yo tambien quiero, la tendre en pausa bastante tiempo pero me gustaria esos subtitulos,
muchas gracias petorita.

de todos modos donde habeis dejado los subs???
en extraibles?
no los encuentro en el post :oops: perdonss

Patorita
Mensajes: 98
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Atenas - Grecia

Mensaje por Patorita » Vie 03 Dic, 2004 01:53

Sí sí sí!!!! Aquí está!!! :D :D :D :D :D :D
La he terminadooooooooo!!!!!!

A ver si posteo bien el e-link.. :roll: es:
:arrow: ed2k linkPaisaje bajo la niebla - subtitulos espanol - por Patorita para divx clasico.srt ed2k link stats

La dejaré el tiempo que sea necesario... es mi primera vez, así que hacedme saber si está bien... dentro de unos días me pongo a hacer los de "O thiassos" (¿La compañía de teatro? ¿Cómo se la llamó en español?)

Que la disfrutéis, y si necesitáis cualquier cosa en griego, avisadme a mi correo.
Saludos
Bibiana

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Sab 04 Dic, 2004 15:40

Listo, subidos a Extratitles!

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=151983
Un saludo y gracias de nuevo Patorita/Pedritus!! :wink:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Sab 04 Dic, 2004 16:21

Imagen

Código: Seleccionar todo

º                 Landscape.In.The.Mist.1988.DVDRip.XviD-RiZZ_CN               º 
º                                                                              º 
º -------------------------------------------------------------------------- º 
º  \                                                                        /  º 
º  -  ------------------    ::[  RiZZ PRESENT  ]::    ------------------  -  º 
º  /                                                                        \  º 
º -------------------------------------------------------------------------- º 
º                                                                              º 
º                                                                              º 
º  Ripper           .: RiZZ_CN            Aspect Ratio     .: 1.33:1           º 
º  Release Date     .: 2004/11/21         Resolution      ..: 512x384          º 
º  THEATER DATE     .: 1989/02/11         FRAME RATE       .: 25.000           º 
º  DVD DATE         .: 2004/06/16         Video             : XviD ~687 Kbps   º 
º  DVD Runtime       : 120 mins           Audio             : VBR MP3 ~120Kbps º 
º  Language         .: Greek              SUBTiTLES         : Chinese          º 
º  Film Genre       .: Drama              Files        .....: 49*15MB          º 
º  iMDb URL          : http://www.imdb.com/title/tt0096288/                    º 
º  iMDB Rating       : 8.3/10 (295 votes)                                      º
ed2k linkLandscape.In.The.Mist.1988.DVDRip.XviD-RiZZ.avi ed2k link stats

En cuanto tenga un momento sincronizo los subs que ha traducido Patorita (gracias! :wink: ).

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hiru » Sab 11 Dic, 2004 02:49

Muchas gracias por el trabajo de la traduccion y por el elink.

Pedritus, he sincronizado los subtitulos para el ripeo de rizz, solo es darle un pequeño retraso y quedan bastante bien, si quereis los subo a extratitles.

Saludos

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hiru » Sab 11 Dic, 2004 14:51

Subidos, aqui los teneis http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=152717

Gracias a patorita y a pedritus y a rizz, he pasado un buen rato con la película.

Erice_scf
Mensajes: 111
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Erice_scf » Sab 11 Dic, 2004 15:20

Muchas gracias a patorita y pedritus por el nuevo ripeo de calidad y los subtítulos. Me veré primero el ripeo ese de mala calidad (tengo muchas ganas de ver esta peli) y pincho ya el tuyo!
Gracias miles a ambos.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 13 Dic, 2004 02:18

hiru escribió:Muchas gracias por el trabajo de la traduccion y por el elink.

Pedritus, he sincronizado los subtitulos para el ripeo de rizz, solo es darle un pequeño retraso y quedan bastante bien, si quereis los subo a extratitles.

Saludos
Se me había olvidado que tenía que resincronizarlos. Cuando los sincronicé con el TVrip recuerdo que además del retraso que comentas, también hubo que aplicar una demora extra a sólo una parte de ellos.
He hecho el camino inverso y de paso he cambiado algunas cosillas, básicamente poner en dos líneas los que ocupaban tres.

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.rar

creo que la peli ya está bien repartida. En cualquier momento la saco de incoming.
Ahora acabo de poner en lanzamiento El apicultor. Con Mastroianni y de momento sin subtítulos.

Imagen

Código: Seleccionar todo

º  Ripper           .: RiZZ_CN            Aspect Ratio     .: 1.36:1           º 
º  Release Date     .: 2004/11/21         Resolution      ..: 480x352          º 
º  THEATER DATE     .: 1987/12/18         FRAME RATE       .: 25.000           º 
º  DVD DATE         .: 2004/06/16         Video             : XviD ~687 Kbps   º 
º  DVD Runtime       : 117 mins           Audio             : VBR MP3 ~139Kbps º 
º  Language         .: Greek              SUBTiTLES         : Chinese          º 
º  Film Genre       .: Drama              Files        .....: 49*15MB          º 
º  iMDb URL          : http://www.imdb.com/title/tt0091506/                    º 
º  iMDB Rating       : 6.8/10 (137 votes)                                      º
ed2k linkthe.beekeeper.1986.dvdrip.xvid-rizz_cn.avi ed2k link stats

Patorita
Mensajes: 98
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Atenas - Grecia

Mensaje por Patorita » Mar 14 Dic, 2004 03:04

pedritus escribió:Ahora acabo de poner en lanzamiento El apicultor. Con Mastroianni y de momento sin subtítulos.
:roll: emmmm.... esto...... VALE! :wink:
Miren, pasado mañana tengo que hacerme una escapada a Barcelona, a la vuelta me pongo a traducirlo... pensaba empezar con los comediantes, pero esta es casi cine mudo, si mal no recuerdo...
¿Tienes los tiempos, pedritus?

Saludos
Bibiana

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Jue 10 Mar, 2005 01:59

Pongo a bajar el DVDrip. Tengo la otra versión y si bien se ve mejor que mi destruido VHS (utilizo algunas escenas para mis clases) no esá a la altura de lo que la película se merece.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Dom 15 Jul, 2007 19:05

Gracias patorita.

He tenido ocasion de DISFRUTAR de Paisaje en la niebla y he de reconocer que es una de las películas mas excepcionales que he visto.

Dejando al margen la historia (viaje iniciatico) la película está viva, interactua con el espectador.

El maestro angelopoulos sabia lo que sus planos despertaban en el público y acorde con ello desarrolla una película mágica e imborrable.

Cine en estado puro o más.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Dom 23 Sep, 2007 19:59

Tengo el DVD español. Es VO original con subtítulos en castellano. Si queréis hago un nuevo rip. No sabía si ponerlo en OFR pero creo que la película lo merece.

Un saludo!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
vituko
Mensajes: 776
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 13:28

Re: Paisaje en la Niebla (Theo Angelopoulos, 1988) VO

Mensaje por vituko » Jue 01 Nov, 2012 22:33

Gracias, una muy buena película, un 8.