Un Domingo Cualquiera (O. Stone, 1999) DVDRip Xvid AC3 2CDs

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Un Domingo Cualquiera (O. Stone, 1999) DVDRip Xvid AC3 2CDs

Mensaje por pajov » Sab 06 Nov, 2004 18:35

Un Domigo Cualquiera
TITULO ORIGINAL Any Given Sunday (1999)
IMDB

Imagen


Género:
Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Oliver Stone

Actores:
Al Pacino
Cameron Diaz
Dennis Quaid
James Woods
Jamie Foxx
LL Cool J
Matthew Modine
Jim Brown
Lawrence Taylor
Bill Bellamy
Andrew Bryniarski
Lela Rochon
Lauren Holly
Ann-Margret
Aaron Eckhart
Charlton Heston

Guión:
Daniel Pyne
John Logan

Fotografía:
Salvatore Totino

Música:
Richard Horowitz
Paul Kelly
Michael A. Reagan
Robbie Robertson

Sinópsis:
Cuatro años atrás, Los Tiburones de Miami comandados por el entrenador D'Amato ganaron dos campeonatos consecutivos, pero en el mundo del deporte profesional, esto es historia pasada. Ahora, su equipo está en apuros con derrotas consecutivas, falta de público y héroes en el ocaso de sus carreras, particularmente su mariscal de campo de 39 años de edad Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), quien deseperadamente se aferra a lo poco que le queda como jugador profesional.

Cuando un devastador golpe saca del juego a Cap Rooney, el tercer mariscal de campo de los Tiburones, el eterno banca Willie Beamen (Jamie Foxx), es llamado a que se convierte en el mariscal de campo titular. Después de un incierto inicio, y en contra de todas las expectativas, Beamen comienza a asombrar tanto a los aficionados como a la gerencia del club con su espectacular desenvolvimiento, poniendo en duda el futuro del gran Cap Rooney y forzando a D'Amato a reevaluar sus ideales de lealtad personal y profesional.

Datos Técnicos Resol 632x256 Xvid ±925 Audio AC3 320 KB/s Subs forzados(no integrados), ingles y español.

Elinks
ed2k linkUn Domingo Cualquiera DVDRip Spanish Xvid+Ac3 by pajov.avi ed2k link stats

ed2k linkUn Domingo Cualquiera DVDRip pajov Subs(Forzados,Esp, Ing).zip ed2k link stats

ed2k linkUn Domingo Cualquiera DVDRip Spanish Xvid+Ac3 by pajov.Audio Ingles.mp3 ed2k link stats




Aqui os dejo otra del Stone con un reparto muy interesante y que espero os guste. Incluido el ingles para quien gsute.
Salu2

Carlito_Brigante
Mensajes: 95
Registrado: Mar 30 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Carlito_Brigante » Sab 06 Nov, 2004 19:04

La verdad que a mi me parece un peliculon aunque para muchos no lo es...........

Impresionante Al Pacino en el monologo antes de salir a el partido...realmente se te ponen los pelos de punta........... :o

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 08 Nov, 2004 22:19

La verdad que a mi me parece un peliculon aunque para muchos no lo es...........
A mi me parece un videoclip en un partido de futbol, pero es un dual, es un stone, y va a la saca.

Gracias pajov, el detalle del audio ingles nos gusta mucho :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Lun 08 Nov, 2004 22:53

Me he adelantado a las seguras peticiones del audio :twisted: y ademas a mi no me importa mientras haya bytes libres en el soporte no hay problema.
Salu2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 09 Nov, 2004 08:27

A mi tb me parece un peliculón carlito, x eso la tengo en DVD!!!!
De todas formas primero nixon y ahora esta......bien pajov, BIEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!
UN saludo colegas!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 19 Dic, 2004 22:02

Llevo 260 MB, debido a que tuve que volver a empezar. Bien distribuida, no hay problemas con las fuentes.

Gracias pajov
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.