El Árbol de la Vida (Edward Dmytryk, 1957) TVRip/SATRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

El Árbol de la Vida (Edward Dmytryk, 1957) TVRip/SATRip VE

Mensaje por Tala99 » Lun 01 Nov, 2004 19:41

Imagen

El Arbol de la vida
Título original: Raintree Country
Año: 1957
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Edward Dmytryk

Reparto:
Montgomery Clift ... John Wickliff Shawnessy
Elizabeth Taylor ... Susanna Drake
Eva Marie Saint ... Nell Gaither
Nigel Patrick ... Prof. Jerusalem Webster Stiles
Lee Marvin ... Orville 'Flash' Perkins
Rod Taylor ... Garwood B. Jones
Agnes Moorehead ... Ellen Shawnessy.
Sinopsis: En el condado de Raintree, en vísperas del inicio de la guerra civil americana, tiene lugar un acontecimiento poco usual: John Wickliff Shawnessy, hijo de un modesto herborista, contrae matrimonio con Susana Drake, hija de un poderoso senador de Georgia fallecido recientemente.
-------------------------------------------------------------------------

Versión TVRip ESP, por Tala99
Enlaces:
ed2k linkElArbolDeLaVida.1957.RipTV_CD1(DivXClasico.Tala99).avi ed2k link stats
ed2k linkElArbolDeLaVida.1957.RipTV_CD2(DivXClasico.Tala99).avi ed2k link stats

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: ElArbolDeLaVida.1957_CD1[DivXClasico.avi.Tala99].avi
Filesize.....: 703 MB (or 720,184 KB or 737,468,416 bytes)
Runtime......: 01:20:20 (120,496 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1154 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-2 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, monophonic CBR 
Frame Size...: 640x252 (2.54:1) [~5:2]  
A petición de una persona que aprecio mucho, aquí va la película
De momento pongo el CD-1 un poco mas adelante pondré el CD-2

Aquí unas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Versión SATRip ESP, por Marc27
Enlaces:
ed2k linkEl arbol de la vida (1957) CD1 (SAT-Rip) (Español) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkEl arbol de la vida (1957) CD2 (SAT-Rip) (Español) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

------------------------------------------------------------------------
Última edición por Tala99 el Jue 11 Nov, 2004 19:49, editado 1 vez en total.
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Lun 01 Nov, 2004 20:00

Tachánnnnnnnnn
Pues por primera y única vez,me apunto la primera 8)
Muchísimas gracias Tala por este trabajo,que bien sé te habrá costado lo tuyo... :wink: :plas: :plas: :plas:
Un abrazo amigo y a ver si enseguida se llena de peticiones este hilo
saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Lun 01 Nov, 2004 20:14

Hola Tala99 muchas gracias por tu curre, pero hace unos dias ya publico esta misma peli Marc27

ed2k linkEl arbol de la vida (1957) CD1 (SAT-Rip) (Español) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

ed2k linkEl arbol de la vida (1957) CD2 (SAT-Rip) (Español) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

Lo digo por si te quieres ahorrar el curro :)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 02 Nov, 2004 12:31

Hola amigos.

Pues sí Tala, verás yo la hice el ofrecimiento el 17/10 aquí en DXC pero sólo respondieron dos personas así que ví que no había interés por la película y decidí no publicarla. A todo eso lo comenté con algunos amigos y me dijeron, ya que el ripeo estaba hecho y no estaba en la red, la publica en otro sitio que sí había interés por ella y así lo hice. Se publicó el 26/10. Bueeno eso eso es todo, un abrazo :D

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Mar 02 Nov, 2004 20:38

Quiero aclarar algunas cosas, ya que Dakewl no me ha querido ahorrar ese curro.
Los elink que a puesto en mi hilo son de JuanPa, (lo considero cuando menos una falta de buen gusto y educación) no están publicados en divxclasico, y me confirman varias personas de esta Web que JuanPa a estado mandando mensajes a todo el mundo para que no bajen mi película y si la de el, que le a pedido a Marc27 que la suba por que dice que el no puede porque esta baneado, cosa que no le importa al amigo Dakewl, no entiendo Dakewl a que juegas, cuando hace poco abrías un hilo en otra Web para que fuésemos solidarios con DXC, y ahora apoyas a la otra parte, quisiera pensar que no has obrado de mala fe, y solo has sido un poco cándido, pero tengo mis dudas.
¿Una vela a dios y otra al diablo?
¿Por qué no publicaste tu mismo en divxclasico, los elink de JuanPa y hubieses ahorrado todo esto?
¿Tan inteligente es JuanPa que siempre encuentra mirlos blancos que den la cara por el?

Marc, siempre te he considerado un niño y estas mas guapo callado.
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mar 02 Nov, 2004 21:40

Yo si que quiero aclarar un par de cosas:
  • No tengo ni idea ni tenia de que esos elinks fueran de JuanPa
  • Los elinks los vi publicados en otra web, (spanishare creo o eschock) y di por supuesto que ya que eran de Marc27 (eso pone en la coletilla de los links) y llevaban el divxclasico.com pues que estarian publicados en este foro
  • Hice una busqueda con la mula y me dio como resultado que ya habia más de 40 bajando los links de Marc27
Imagen

Mira yo paso de los royos que se traigan unos con otros, jamas me he enfadado con nadie (bueno vale 1 vez con tx...) Lo hice con toda mi buena intención para evitar duplicados: que por cierto creo que siempre ha sido la politica del foro.

Una vez dicho esto si te he ofendido lo siento, te pido perdon. Pero lo hice por ayudar.
Última edición por Dakewl el Mar 02 Nov, 2004 21:51, editado 1 vez en total.
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 02 Nov, 2004 21:43

Hola Tala

A ver... la verdad es que no entiendo nada de lo que dices en tu anterior post y me he quedado muy sorprendido por ello. No sé si es que no te has leído bien mi post anterior, en él y ratificando el post de Dakewl, (que lo he visto esta mañana) te explíco claramente lo que sucedió con mi ripeo, sí Tala mi ripeo de la película El árbol de la vida (1957) en mio no de Juanpa, que no sé que pinta él en toda esta historia, la verdad sea dicha. Además a mi no me importa en absoluto que tú publiques tu película en DXC. Y no veo el por qué del interés de Juanpa y de nadie en convencer de que se bajen mi película pues a día de ayer está casi completamente distribuída y si quieres prueba de ello te las daré.

Las cosas fueron tal como te explíco y además te pongo aquí el enlace al hilo donde hice el ofrecimiento el 17/10 para que veas que realmente la ofrecí yo esa película, yo, porque es mia y de nadie más. Aquí lo tienes.

viewtopic.php?t=29171
Tala99 escribió:Marc, siempre te he considerado un niño y estas mas guapo callado.
Bueeno yo siempre te he considerado una persona excelente y comedida y te tengo en gran estima, tomaré como un cumplido tu frase. Verás... soy un niño hombre y un hombre niño y quiero seguir siempre así amigo :wink:

Venga un abrazo y repasa bien los hechos, no veas fantasmas donde no los hay :D

EDITO:

Y se me olvidó decirte que yo jamás he puesto ni pondré mi nombre en ningún ripeo de nadie, tengo mi punto de honor y mis propios principos.
Última edición por Marc27 el Mar 02 Nov, 2004 22:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 02 Nov, 2004 21:52

Dakewl acabo de leer tu post, se cruzaron ambos.

Gracias por tu buena intención, es así como dices, mi película está publicada como tú bien dices y no te equivocas en eshock, spanishare e indicedonkey Tala puede comprobarlo si quiere.

Bien y espero que aquí termine toda esta confusión amigos, un abrazo a ambos :wink:

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Mar 02 Nov, 2004 22:34

Hola Dakewl, acepto tus disculpas y creo por lo que dices que si has obrado de buena fe, comprende que me haya sentido ofendido, cuando varias personas se han puesto en contacto conmigo para decirme que les había enviado un mensaje JuanPa diciendo que de el era el otro rip, del cual tu me habías plantado los elink en mi hilo, ponte en mi lugar, es un bofetón para mi, bueno por mi parte olvidado.

Marc, mejor lo dejamos, que así no nos vamos a entender, ya que parece ser que hablamos otro idioma.

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 02 Nov, 2004 22:45

Lo dejaremos así Tala porque no sé en que idioma hablas tú, yo hablo en el de la verdad, pero tú pereces empeñado en seguir con el idioma de la confusión. La verdad es que no me gusta nada todo este mal rollo.

Saludos :D

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Mié 03 Nov, 2004 20:40

Quiero hacer una aclaración.
Me informan mis fuentes, que cometí un error y se a molestado JuanPa, Parece ser que el les informó donde estaba su película hacia varios días subida, nunca dijo (como yo entendí), que no bajaran la mía para bajar la de el.

Aclarado este punto pido perdón a JuanPa, por el error cometido.

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mié 03 Nov, 2004 20:56

Ya empezamos!

Pues yo que no tengo fuentes secretas, privis, mensajitos ni otras variedades de comunicación que lo que leo en los hilos... creo que el que se tendría que sentir ofendido es Marc.

Se supone que por aquí vamos de buen rollo y estas agresiones y comentarios... no tienen más explicación que la vanidad y el infantilismo.

Uno no tuvo éxito con el ofrecimiento, otro también ripea por su parte.
Ahora hay dos ripeos, y qué? No pasa nada.
Uno de los dos se ha pegado un curro inecesario, pero tampoco hay para ponerse así.

Hale, que ya somos mayorcitos. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mié 03 Nov, 2004 22:17

Hola a todos:

Seguramente alguien piense que me meto donde no me llaman, pero estoy leyendo algunas inexactitudes y, como creo poder aclarar una de ellas, me he decidido a intervenir.

La película El Árbol de la Vida se la pedí yo a Marc, hace tiempo, privadamente. Incluso le indiqué el día y la hora que la emitía Digital + para que la grabase en el DVD grabador de que dispone. Lo hizo y me la iba a enviar grabada en DVD, sin ripear. Pero, buscándola en la mula, vimos que no existía ningún ripeo así que le animé a ripearla y colgarla.

El día 17/10 hizo el ofrecimiento en DXC y no tuvo éxito por lo cual abandonó la idea de colgarla en ningún sitio. Sin embargo, seguí animándole a hacerlo y por fin se decidió a colgarla en las otras webs a las que él suele enviar sus ripeos (no a DXC puesto que no había tenido éxito su ofrecimiento)

No pretendo crear polémica alguna, he entrado porque me parece injusto y, además falta a la verdad, lo que he leído escrito en este post. Mi única intención es aclarar, de una vez por todas, que el ripeo que ha posteado Dakewl es de Marc27 de lo cual puedo dar fe. Digan lo que digan los que, no entiendo por que oscuras razones, siguen manteniendo que es de JuanPa.

Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Jue 11 Nov, 2004 20:19

Hola a todos, aquí está el elink del CD-2.

ed2k linkElArbolDeLaVida.1957.RipTV_CD2(DivXClasico.Tala99).avi ed2k link stats

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Dom 14 Nov, 2004 11:02

Pinchando, aunque en pausa.

Muchas gracias, Tala

estelalepe
Mensajes: 1
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 06:09

Re: El Árbol de la Vida (Edward Dmytryk, 1957) TVRip Español

Mensaje por estelalepe » Lun 28 Dic, 2009 06:46

hola a todos mi nombre es Estela Soy mexicana, mimadre me ha platicado unas historias sobre cuando veia esta pelicula conmi abuela , me gustaria ke me ayudaran a obtenerla para regalarsela , muchas graciaS!!
Spoiler: mostrar
estelalepe@hotmail.com

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El Árbol de la Vida (Edward Dmytryk, 1957) TVRip/SATRip Esp

Mensaje por Dardo » Lun 28 Dic, 2009 07:53

Bienvenida estelalepe

Creo que tú pregunta puede resolverse si visitas nuestra sección de eMule y otros sistemas P2P y en concreto el hilo siguiente:

:arrow: ¿Cómo hacer que funcionen los elinks?

De tal forma que te ayudarán para poder volver a este hilo y obtener el trabajo publicado sobre esta gran película.

PD: te recomiendo que siempre te des una vuelta por las diferentes secciones ya que hay compañeros que habrán tenido tus dudas de tal forma que obtendrás respuestas clarificadoras.

Dentro de tu Panel de Control de Usuario tienes la opción de añadir tu email, y así no has de publicarlo en cada mensaje que postees. De igual forma al estar registrada los compañeros tienen la opción de mandarte un mensaje privado, sin necesidad de publicar tu email habitual si no o deseas, existe un sistema de comunicación interno :wink: