Las Lágrimas del Tigre Negro (2000) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Las Lágrimas del Tigre Negro (2000) DVDRip VOSE

Mensaje por havel » Mar 12 Oct, 2004 03:05

Imagen

Director Wisit Sartsanatieng

Actores Chartchai Ngamsan, Stella Malucchi, Supakorn Kitsuwon, Arawat Ruangvuth, Sombat Metanee, Pairoj Jaisingha, Naiyana Sheewanun

Año 2000 Duración 97min Nacionalidad Tailandesa

Sinopsis
Rumpoey y Dum se conocen de niños cuando la adinerada familia de Rumpoey fue evacuada de Bankok durante la II guerra mundial. El padre de Dum, Dua, el jefe de la aldea, los acoge en su casa y encarga a su hijo el cuidado de la testaruda joven. Entre ellos dos se va tejiendo una estrecha familiaridad, pero las circunstancias les separan, y Dum, victima de su destino, se convierte en un temible bandido tigre negro. Pero no importa a cuantos enemigos mate, porque nunca podrá olvidar a aquella niña que un día le cambió la vida…

Elinked2k linkTears of the black tiger.avi ed2k link stats

Subtitulos en Español por cortesia de Silien de allzine http://www.allzine.com/Foro/download.php?id=104

Es un :D DVDRIP de gran calidad con los :D subtitulos perfectamente sincronizados.

8O A veces me parece un melodrama de Douglas Sirk, pero con vaqueros atemporales y "violencia". Puede que no sea una obra maestra pero es muy interesante.

Perdón por anticipado es mi primer elink.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 12 Oct, 2004 03:18

Perdon porque¿? :?:
Muchas gracias por contribuir con tu primera aportación, te ha quedao un post muy chulo para ser la primer vez.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 12 Oct, 2004 04:53

Muchas gracias,de esta peli creia q en 1cd solo habia un ripeo con subs incrustados,este ripeo esta limpio?muchas gracias por sincronizar los subs,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 09 Nov, 2004 09:43

alguien ha bajado el rip del enlace y me puede decir si tiene subs incrustados o no?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Mar 09 Nov, 2004 17:44

Efetivamente tiene subtitulos en inglés incrustados.

Personalmente a mi no me molestan.

:oops: Ya sabía yo que tenía que pedir perdón por anticipado. Se me olvido ponerlo en la ficha debido a que la vi hace tiempo.

Y para no adjudicarme ningún mérito de otro. Yo no traduje ni sincronice nada, simplemente los encontre en allzine.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Una gran peli

Mensaje por kgbluis » Vie 12 Nov, 2004 23:49

Buenas, estoy encantado de la vida con que hayais puesto esta pelicula. Hace tiempo que estaba detras de ella ya que cuando la vi en el cine me encantó, y desde entonces me habia sido imposible saber nada mas de ella.
En estos temas del divx la verdad es que no tengo mucha experiencia asi qeu me perdonareis cualquier cosa.
Una cosa os he de pedir, no se poruqe ni que hago mal peor em es imposible conseguiir el elink de los subtitulos en español de la pagina de allzine, así que agradecería si alguien lo podría poner en esta pagina o su nombre.
Gracias por vuestra colaboración.
Por cierto, se pueden quitar esos subtitulos incrustados en ingles?, mas que nada para no confundirlos con los de español.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mié 01 Dic, 2004 19:43

Acabo de encontrar este dvd editado aqui, lo tengo en mi casita y espero hacer pronto un ripeo dual. En cuanto distribuya bien otro ripeo que voy a hacer, puede que dentro de 10 dias, asi que... si esperais un ratito...
Saludos.

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Sab 04 Dic, 2004 02:23

Yo hace tiempo que le tengo ganas a esta película, pero hasta que no salga una versión sin subs incrustados... jorgito, si te pones perfecto, pero yo con una VOSE ya me apaño...

gracias :plas:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 07 Dic, 2004 01:19

Pues nada, en este hilo teneis el enlace a la version dual, la pongo en lanzamiento.
viewtopic.php?p=277659#277659