¿Algún programa para hacer Foto-CDs?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

¿Algún programa para hacer Foto-CDs?

Mensaje por Bracima » Jue 07 Oct, 2004 19:40

Alguien me puede decir algun programa con el que pueda hacer unos foto-cds?
No tiene que ser nada del otro mundo, solo poder ver la fotos una detras de otra y con algun mp3 de fondo(si no es mucho pedir) 8)

Salu2 :wink: y gracias
Imagen

alfon
Mensajes: 126
Registrado: Jue 18 Sep, 2003 02:00

Mensaje por alfon » Jue 07 Oct, 2004 19:56

Bracima, el proshow es magnifico y facil de usar, te hace unos foto cds muy profesionales y tambien les puedes poner sonido sincronizado si quieres, te pongo el link este que se que funciona perfectamente pues es el que yo me bajé en su dia y el que uso.

ed2k linkProShow.Gold.3.2.+.Serial.zip ed2k link stats

Un saludo

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 07 Oct, 2004 20:56

Te recomiendo el mismo. ProShow Gold

Es una maravilla y muy fac¡l de usar, puedes utilizarlo para hacer presentaciones de fotografias, a las que les puedes añadir movimiento (zoom, desplazamientos,...), tiene infinidad de transiciones, tambien pudes añadir musica de fondo, importar video ... Todo esto después lo puedes exportar como vcd, svcd, dvd, flash, autoejecutable, ....

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Jue 07 Oct, 2004 21:07

No es para mi, pero a la interessada ya le he passado la info.

Si tiene exito ya os lo dire :wink:


Muchas gracias :mrgreen:
Imagen

Rob_Cole
Mensajes: 25
Registrado: Lun 06 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Bdn City

Mensaje por Rob_Cole » Jue 07 Oct, 2004 22:14

Buenas,

yo uso el Ulead DVD Picture Show 2. Permite crear hasta 99 capítulos diferentes (tipo DVD) y presenta salidas a VCD, SVCD y DVD.

Y no es complicado de usar.

De todas formas, gracias a Alfon y Tirapalla :plas: , por la informacion: probaré el ProShow Gold y compararé.

Saludos a todos,

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Jue 11 Nov, 2004 13:38

¿Dónde se seleccionan las transiciones en el ProShow?

Rob_Cole
Mensajes: 25
Registrado: Lun 06 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Bdn City

Mensaje por Rob_Cole » Mar 16 Nov, 2004 23:34

RdoHarryPowell escribió:¿Dónde se seleccionan las transiciones en el ProShow?
Clica en el cuadrado que hay entre dos fotos cualesquiera (dónde, por defecto, hay una 'A' y una 'B').

Salu2
Muchos Bothans murieron para traer esta información.

murillo
Mensajes: 2
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por murillo » Sab 25 Dic, 2004 14:25

Probad el "memoriesontv" seguro que esuno de los mejores

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Lun 03 Ene, 2005 20:47

...buenas, decidido a descargar el proshow gold me pregunto si viene en spanish o existe algún manual en la red.

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ches-o-Cuacho
Mensajes: 14
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Nassica

Mensaje por Ches-o-Cuacho » Mar 04 Ene, 2005 14:06

Sidharts,

Yo tb acabo de bajarme el Proshow, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo. Hasta ahora había usado el MemoriesOnTV sin problemas, pero al intentar generar montajes en DVD me he encontrado con que me peta al generar la imagen DVD.

Te paso un url donde hay un manual:

MANUAL PROSHOW GOLD

Ciao,

3ó4

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Dom 28 Ago, 2005 13:51

Me recomendaron visitar este hilo hace ya algunos días.He aprovechado vuestros consejos y he probado 3 de los programas que recomedabais. Escribo esto por si sirve de ayuda a alguien.Mi experiencia ha sido la siguiente:
1º Probé con Roxio Easy Media Creator. No lo encontré muy difícil. La ayuda es buena. No queda, sin embargo muy claro cómo subordinar las partes en el menú y los submenús, pero lo más grave fue que al grabar, elegí CVCD, tardó sobré 4 horas y el desencanto fue encontrar que el DVD no se reproducía, ni en el PC ni en un reproductor de sobremesa. No obstante podía abrir algunos capítulos a mano, pero la música iba mal, y sólo se veían algunas fotos de las que formaban parte del capítulo, el PC se quedaba colgado....Una pena!
Probé en 2º lugar con Memories ON Tv.Encontré un manual en español y tampoco esta vez me resulto difícil montar mi proyecto. Lo grabé bien y el problema fue que al visionarlo, tanto en el PC como en el reproductor de salón,una banda atravesaba por completo el centro de la pantalla impidiendo ver las fotos. Esta banda corresponde a que es un programa en fase de prueba. Quisiera saber si es posible eliminarla de algún modo sin comprar el programa.
3º Proshow Gold, Igual que el anterior. Encontré un manual, lo seguí sin problemas y despues de grabar otra banda se interponía no dejandome ver las fotos en su totalidad. Menos mal que esta vez la banda esta situada en la parte inferior de la pantalla. Alguién sabe como impedir que esto ocurra?
En mi modesto entender los tres programas son buenos, ofrecen casí las mismas cosas y su manejo no resulta demasiado complicado.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 28 Ago, 2005 14:07

Pues supongo que buscando en eMule una versión 'modificada' para poder usarla sin ninguna cortapisa. :roll:

Seguro que alguna te sirve.

Un saludo, Manuela.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 28 Ago, 2005 14:12

En el 2º mensaje de este hilo hay un enlace con un serial en el nombre :roll:
Lo has registrado?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Dom 28 Ago, 2005 16:51

Gracias Jacob y keyser por haceros eco de mis lamentaciones...
He intentado varias veces registrar el programa Proshow Gold, precisamente descargue el anunciado en este hilo, en el 2º post, pero una y otra vez me lo invalida. Pongo el nombre que viene, el teléfono y el serial, pero nada de nada. Ademas el enlace dice v. 3.2 y la que se instala es v 1.02. Quizá sea por eso, como no entiendo mucho, lo achaco a la diferencia de versión. Qué otra cosa puedo hacer?
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 28 Ago, 2005 17:31

Prueba alguno de estos:

* editado por muá *
Última edición por Jacob el Dom 28 Ago, 2005 18:33, editado 1 vez en total.

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Dom 28 Ago, 2005 17:40

Jacob, los he puesto todos a descargar! Ya ves, estoy dispuesta a todo con tal de conseguir quitar esa horrible banda superpuesta a mis montajes foto-musicales. Ojalá que lo consiga con alguno de estos!
De todas formas, creo que se puede hacer algo como poner un crack o algo así, para que el programa funcione completo y no como una demo, tu sabes algo? Yo no tengo ni idea!!!
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 28 Ago, 2005 17:49

Alguno de esos debería funcionar, metiendo la clave que te dan (el serial).

Lo del crack se supone que viene con algunos, y suele ponerlo en el nombre de archivo.

Prueba esos y dp nos cuentas.

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Dom 28 Ago, 2005 18:25

Prueba con este, es libre y no necesia crack. Tiene la sencillez de todo lo que produce vso:

ed2k linkvsophotodvd_setup.exe ed2k link stats

PD.: Por cierto Bracima... Estamos interesados en saber si has tenido éxito con la interesada.

Saludos

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Dom 28 Ago, 2005 19:27

Jacob, aquí de nuevo para informar.He probado con todos los enlaces que me señalaste. Parecen la muñecas rusas. unas dentro de otras, pero en todos viene el mismo nombre, telefono y serial...No cuela ninguno. Voy a probar con el que me dice BoMaster, Ya esta casí descargado. A ver si con él pongo fin a este culebrón de domingo final de agosto!
Muchissssimas gracias a los dos.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Dom 28 Ago, 2005 19:41

¿qué versión tienes del MemoriesOnTV ?
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .