Hola amigo Tala
Bueno pues yo como riper novatillo que soy y no estoy a tu altura ni mucho menos, he sentido alguna vez y comienzo a comprender la soledad del riper. Es cierto que muchos no valoran todos los esfuerzos que se hacen para poder compartir lo que a nosotros nos hace mucha ilusión con los demás. Yo a veces rebusco en la videoteca de mi padre y veo títulos tan, tan clásicos que me gustaría que estuvieran al alcance de todos y ya sueño con poder ripearlas y ponerlas a disposición de quienes las soliciten. Aunque sólo sea para una persona, soy capaz de hacer ese ripeo tan sólo para complacer a esa persona a la que le hace tanta ilusión poder ver o tener esa peli que vió cuando era niño o niña o adolescente y que ya jamás pudo volver a recrearse en ella, en fin ya lo he hecho y me siento plenamente satisfecho. Es un verdadero placer poner a disposición de otros lo que a nosotros nos hace ilusión, máxime cuando sabemos que estas películas o reportajes o series, ya nunca más serán exhibidas en ninguna sala de cine, pero sí en nuestro salón, menuda gozada
Pero... a veces cuando leo en algunos post las exigencias o críticas destructivas de algunos que son meramente espectadores pasivos, me pregunto si vale la pena tanto trabajo y tantas horas perdidas y a veces me entra el desánimo. La crítica debe ser dada con tono de ánimo y construcción yo así la acepto, así se ha de dar, de ella se aprende mucho. Por suerte siempre surge alguien que con su saber entender y comprender hace que ese ánimo resurja y me olvide de cosas triviales, ya que lo importante es la ilusión de los demás, la nuestra propia y el agradecimiento a nuestro trabajo de la mayoría, eso sí, quiero pensar que son la mayoría y que si algunos no declaran abiertamente ese agradecimiento es quizá porque no les sale de su interior, son poco dados a expresar ese sentimiento, creo, o también quizá no le dan importancia al trabajo que conlleva hacer un ripeo o un montaje porque nunca lo hicieron y no se paran ni a sopesarlo.
Por ello mismo amigo Tala, tú que eres uno de los grandes, no sucumbas en el hastío, otros lo hicieron y nos quedamos huérfanos de sus ripeos y de su saber. Los que somos pequeños os necesitamos para seguir adelante y no sucumbir en ese hastío, aprender y llegar a ser como tú y otros muchos ripers de esta web que los hay y muy buenos, no debemos perder la ilusión, nunca.
Ufff yo sólo venía a informarte que ya capturé el audio, aquí te dejo el enlace.
Rifles.de.bengala_No.sincronizado.mp3
Hazme saber cuando lo pinches para darte prioridad absoluta. A ver si te lo bajas flechado amigo, no pase como el anterior.
Un abrazo para tí, y saludos a tod@s.