Rifles de Bengala (1954) TVRip VOSE + Audio Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Tala99

Rifles de Bengala (1954) TVRip VOSE + Audio Español

Mensaje por Tala99 » Vie 27 Ago, 2004 22:34

Rifles de Bengala
Imagen
Título original: Bengal Brigade
Año: 1954
Género: Aventuras / Bélica
Nacionalidad: USA
Director: Laszlo Benedek
Reparto:
Rock Hudson------ Capt. Jeffrey Claybourne
Asuene Dahl------- Vivian Morrow
Ursula Thiess------ Latah
Torin Thatcher---- Col. Morrow
Arnold Moss------- Rajah Karam
Dan O’Herlihy----- Capt. Ronald Blaine
Michael Ansara---- Sgt. Maj. Furan Singh
Harold Gordon----- Hari Lal
Sinópsis:
1856. El ejército británico lucha en la India. Jeff, capitán al mando de una compañía, se lanza al combate al frente de su unidad, en contra de las órdenes del coronel. El Consejo de Guerra le impone solo una leve condena, pero el honor de Jeff le obliga a renunciar a su carrera militar. Pero, aun como civil, tendrá ocasión de ser útil a la causa británica.

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Rifles.De.Bengala.1954.VOS.RipTV[DivXClasico.com.Tala99].avi
Filesize.....: 703 MB (or 720,314 KB or 737,601,536 bytes)
Runtime......: 01:23:31 (125,270 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1100 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, monophonic CBR 
Frame Size...: 512x416 (1.25:1) [=16:13] 
E-link Version Original Subtitulada español: ed2k linkRifles.De.Bengala.1954.VOS.RipTV(DivXClasico.com.Tala99).avi ed2k link stats

Audio Español sincronizado (facilitado por Marc27).
ed2k linkRifles.De.Bengala.1954(DivXClasico.com).mp3 ed2k link stats
Saludos :lol:
Última edición por Tala99 el Mar 21 Sep, 2004 21:11, editado 1 vez en total.
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

lezca

Mensaje por lezca » Sab 28 Ago, 2004 01:14

Pinchada.

Gracias Tala.

Saludos

always

Mensaje por always » Lun 30 Ago, 2004 23:08

Y yo la segunda :)
Gracias Tala :wink:
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Mar 31 Ago, 2004 09:49

La hemos pinchado tambien. gracias :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

HALAMA

Mensaje por HALAMA » Jue 02 Sep, 2004 07:11

Promete ser buena peli, avalada por la presencia del sin par Rock Hudson. De momento sin fuentes. Gracias, Tala99. Saludos.

HALAMA

Mensaje por HALAMA » Sab 11 Sep, 2004 10:42

Muy buen trabajo de Tala99, para ser un rip de TV. Me sorprende la poca acogida -al menos en los posts- que ha tenido, ¿no crees, Tala? Saludos.

Tala99

Mensaje por Tala99 » Jue 16 Sep, 2004 20:36

Hola HALAMA, de acuerdo en todo, tienes razón, pero que le vamos a hacer, te diré que de “Un tranvía llamado deseo” llevo mas de 1000 bajadas, después de 65 días, baste decir que todavía se la están bajando 110, si miras el hilo veras unos 60 post en total (varios son criticas o consultas) descorazonador ¿no?, no es de extrañar que extraordinarios ripers lo dejaron, hartos de trabajar para una comunidad donde sueles tener mas criticas que palabras amables como las tuyas, que tambien hay alguna, abrazos y un millón de gracias, y no cambies amigo/a.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 16 Sep, 2004 22:41

Hola amig@s.

Por cierto yo sí la pinché hace 7 días 2 horas y 52 mínutos, lo siento me olvidé de postearlo, y... creía que lo había hecho, que cabeza la mía :? ufff

Bueno de paso informo.

63.56 MB Fuentes: 15/17+2 (0)

Gracias Tala un abrazo y saludos a tod@s. :D

PD/ Me he llevado el cartel, muy bueno Tala

always

Mensaje por always » Vie 17 Sep, 2004 00:44

Tala99 escribió:Hola HALAMA, de acuerdo en todo, tienes razón, pero que le vamos a hacer, te diré que de “Un tranvía llamado deseo” llevo mas de 1000 bajadas, después de 65 días, baste decir que todavía se la están bajando 110, si miras el hilo veras unos 60 post en total (varios son criticas o consultas) descorazonador ¿no?, no es de extrañar que extraordinarios ripers lo dejaron, hartos de trabajar para una comunidad donde sueles tener mas criticas que palabras amables como las tuyas, que tambien hay alguna, abrazos y un millón de gracias, y no cambies amigo/a.

La verdad es,que no correspondemos lo suficiente al trabajo de la gente como tú que se pega horas enteras al ordenador tratando de extraer el audio o ripeando o montando subtítulos.
Eso ha llevado a desaparecer a muy buenos compañeros que se quemaron porque no recibieron la compensación que merecían.
es ingrato a veces vuestro trabajo y dedicación.
Poco cuesta escribir un post cuando un trabajo es bueno (y el de Tala99 es extraordinario) lo he comprobado por mí misma y otros también lo han hecho aunque no dicen nada.
Máxime cuando tiene pocas condiciones para hacerlo (técnicas) porque de las prácticas le sobran...
Yo espero Tala que no desistas como otros han hecho.
La página la hacéis vosotros y nadie más.
los demás somos meros espectadores por muy buena voluntad que pongamos.
¡Ah! y Rifles de bengala está completa y compartiendo en power share.
Un abrazo Tala y ...¡Animo valente! que te has atrevido con lo que otros no pudieron y a los que igualmente agradezco su buena voluntad (Smaug y alguno mas).
Y que quede clarísimo que no me gusta el peloteo ,sé valorar quién merece mi respeto y mi admiración.
Un abrazo Tala
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Marc27

Mensaje por Marc27 » Sab 18 Sep, 2004 17:23

Hola amigo Tala

Bueno pues yo como riper novatillo que soy y no estoy a tu altura ni mucho menos, he sentido alguna vez y comienzo a comprender la soledad del riper. Es cierto que muchos no valoran todos los esfuerzos que se hacen para poder compartir lo que a nosotros nos hace mucha ilusión con los demás. Yo a veces rebusco en la videoteca de mi padre y veo títulos tan, tan clásicos que me gustaría que estuvieran al alcance de todos y ya sueño con poder ripearlas y ponerlas a disposición de quienes las soliciten. Aunque sólo sea para una persona, soy capaz de hacer ese ripeo tan sólo para complacer a esa persona a la que le hace tanta ilusión poder ver o tener esa peli que vió cuando era niño o niña o adolescente y que ya jamás pudo volver a recrearse en ella, en fin ya lo he hecho y me siento plenamente satisfecho. Es un verdadero placer poner a disposición de otros lo que a nosotros nos hace ilusión, máxime cuando sabemos que estas películas o reportajes o series, ya nunca más serán exhibidas en ninguna sala de cine, pero sí en nuestro salón, menuda gozada :wink:

Pero... a veces cuando leo en algunos post las exigencias o críticas destructivas de algunos que son meramente espectadores pasivos, me pregunto si vale la pena tanto trabajo y tantas horas perdidas y a veces me entra el desánimo. La crítica debe ser dada con tono de ánimo y construcción yo así la acepto, así se ha de dar, de ella se aprende mucho. Por suerte siempre surge alguien que con su saber entender y comprender hace que ese ánimo resurja y me olvide de cosas triviales, ya que lo importante es la ilusión de los demás, la nuestra propia y el agradecimiento a nuestro trabajo de la mayoría, eso sí, quiero pensar que son la mayoría y que si algunos no declaran abiertamente ese agradecimiento es quizá porque no les sale de su interior, son poco dados a expresar ese sentimiento, creo, o también quizá no le dan importancia al trabajo que conlleva hacer un ripeo o un montaje porque nunca lo hicieron y no se paran ni a sopesarlo.

Por ello mismo amigo Tala, tú que eres uno de los grandes, no sucumbas en el hastío, otros lo hicieron y nos quedamos huérfanos de sus ripeos y de su saber. Los que somos pequeños os necesitamos para seguir adelante y no sucumbir en ese hastío, aprender y llegar a ser como tú y otros muchos ripers de esta web que los hay y muy buenos, no debemos perder la ilusión, nunca.

Ufff yo sólo venía a informarte que ya capturé el audio, aquí te dejo el enlace.

ed2k linkRifles.de.bengala_No.sincronizado.mp3 ed2k link stats

Hazme saber cuando lo pinches para darte prioridad absoluta. A ver si te lo bajas flechado amigo, no pase como el anterior. :wink:

Un abrazo para tí, y saludos a tod@s. :D

Tala99

Mensaje por Tala99 » Sab 18 Sep, 2004 19:29

Hola amigo Marc.

Procedo a bajar el audio, son de agradecer tus palabras y las agradezco en lo que valen, pues comprendo, que si tienes que haberte dado cuenta ya, (puesto que llevas un montón de ripeos) de lo ingrata que es la mayoría de la gente y lo que duele que algunos desprecien tu trabajo, en fin son gajes.

Un abrazo y Saludos :lol:

JARIZA

Mensaje por JARIZA » Dom 19 Sep, 2004 11:35

Hola Buenos días Tala:

No se si me recuerdas, soy la persona que solicitaba el audio de "Rifles de Bengala" en español, te lo tenía que pasar Marc a ti para hacer esas cosas del ripeo que vosotros sabeis mejor que yo y aun no he recibido respuesta, me dijo Marc que tardaría aprox. una semana.

No quiero meter prisas, esperaré el tiempo que haga falta, ya que la peli la tengo descargada ya y es una lástima que esté en inglés. :pucheritos:

Notificame cuando este listo, a veces no se como buscaros en estos lares y cuando hay algún mensaje para mi.

Disculpa las molestias

Un saludo cordial

Marc27

Mensaje por Marc27 » Dom 19 Sep, 2004 14:34

Tranquilita bonita, que ya falta menos, no te preocupes y presta atención al foro Clásicos, cuando Tala lo tenga sincronizado lo colgará, pero ten paciencia esto no se hace de la noche al día. :P

Venga un saludo y no te preocupes que no se te pasará, ya me cuidaré yo de que te enteres. :wink:

Tala99

Mensaje por Tala99 » Mar 21 Sep, 2004 21:26

Hola a todos, aquí está el audio en Español, sincronizado, lo pongo tambien en el primer post para mas facilidad.

Este audio me fué proporcionado por el amigo Marc27.

ed2k linkRifles.De.Bengala.1954(DivXClasico.com).mp3 ed2k link stats

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mar 21 Sep, 2004 21:54

Que rápido amigo Tala, pues... rápido a pincharlo, yaaaaaaa!!!!.

Muchas gracias fenómeno :plas: :plas: :plas:

JARIZA

Mensaje por JARIZA » Mié 22 Sep, 2004 16:06

Hola amigos Tala99 y Marc27:

Os agradezco infinitamente vuestra colaboración múltiple, y sobretodo, decir a ambos gracias por ese trabajo tan difícil para mi de realizar.

De momento no me entran fuentes (ROJO TOTAL), espero saber unir ambos archivos "audio/video" me explicaron el otro dia un poco resumidamente como podia hacer este paso con el VirtualdubMod, si tengo alguna duda cuento con vuestra colaboración y así podré aprender para las prox. si se me presentan.

Gracias

Un Gran saludo :plas:

HALAMA

Mensaje por HALAMA » Mié 22 Sep, 2004 22:43

Completado el audio sincronizado. En incoming. Gracias; saludos.

JARIZA

Mensaje por JARIZA » Jue 23 Sep, 2004 10:57

Hola buenos días:

Por favor alguien puede volver a poner las fuentes del audio "rifles de bengala", me faltan muchas partes ahora mismo esta en rojo todo.

Gracias

HALAMA

Mensaje por HALAMA » Jue 23 Sep, 2004 14:22

Dice Jariza (y Donna, que me ha enviado un mensaje en la mula) que no aparecen fuentes. Si eso es así será por otra razón desconocida, porque están en incoming la peli y los archivos de audio, tanto en español como en inglés (que he extraído por si alguien quiere hacer un dual). Saludos.

nordlingen

Mensaje por nordlingen » Dom 26 Dic, 2004 19:10

Me faltan 1,78 MB para completar el audio sincronizado y no encuentro fuentes. Help! Voy a ver si puedo bajarme el audio desincronizado de Marc27 y buscarme la vida para sincronizarlo; no obstante, lo ideal sería poder completar el archivo sincronizado. Gracias a Tala99 y a Marc27 por su trabajo; sabed que tanto la peli como el audio los tengo sobre 15 días ya compartiendo en el incoming las 24h. y así seguirán durante un par de meses al menos. Saludos y gracias de nuevo.