Bulworth (Warren Beatty, 1998) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Bulworth (Warren Beatty, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por pepablo » Jue 19 Ago, 2004 10:06

Una parodia sobre un corrupto senador de los Estados Unidos, que quedo injustamente ensonbrecida por las no menos interesantes La cortina de humo y Primary colors, estrenadas el mismo año.

Bulworth (1998)
Imagen
Dirección: Warren Beatty
Producción: Warren Beatty, Pieter Jan Brugge
Guión: Warren Beatty,Jeremy Pikser
Director de fotografia: Vittorio Storaro
Diseño de Producción: Dean Tavoularis
Edición: RobertC. Jones, Billy Weber
Música: Ennio Morricone
Actores: Warren Beatty, Halle Berry, Oliver Platt, Don Cheadle, Paul Sorvino, Christine Baranski, Amiri Baraka
Genero: Comedia. Política

Sinopsis
Un senador del Partido Demócrata, desilusionado con la mentira, corrupción y conspiración de la vida política, decide contratar para sí una póliza de vida, con la seguridad de que va a ser asesinado. Antes de que eso ocurra, comienza una árdua campaña en la que su objetivo es arruinar su reputación para alertar a la gente de las miserias de la clase dirigente. Para ello, comienza a lanzar consignas racistas y violentas, hasta que se enamora de una mujer negra.

Bulworth, fue nominado a un Oscar como guionista, se erige como la más radical sátira de la política norteamericana que ha producido Hollywood en los últimos tiempos, a partir de la sencilla premisa de un político que decide decirle la verdad a sus votantes. Y, además, llega creada por un actor-director-productor comprometido desde siempre con el Partido Demócrata (junto a los Kennedy y George MacGovern) y cuyas inquietudes políticas quedaron ya registradas en títulos como El último testigo, de 1974, y la épica Rojos, que le valió un Oscar al mejor director de 1981.

Bulworth. Un término tan enigmático como Rosebud, pero que esta vez no encubre el trineo infantil del ciudadano Kane, sino que designa a otro ciudadano no menos poderoso, el senador californiano J. Billington Bulworth. Este Bulworth es un hombre que reúne las ideas políticas de Jesse Jackson, el encanto de Bill Clinton, la dialéctica rapera de Tupac Shakur y el rostro devastado de Warren Beatty. El legendario seductor de 62 años, por primera vez, asume su verdadera edad en uno de los giros radicales más espectaculares y efectivos que un icono de Hollywood ha abordado.

IMDb

Source: DVD
Ripped by: ForZa
Video: XviD
Br: 1482 kbps
x:y: 688x400
fps: 25.000

Audio: AC3 - Dolby Digital 5.1
Br: 384 kb/s (76/ch x 5 ch) CBR
Fs: 48000 Hz

CD1: ed2k linkBulworth.1998.CD1.DVDrip.ws.XviD.AC3.5ch.ForZa.avi ed2k link stats (698.81MB)
CD2: ed2k linkBulworth.1998.CD2.DVDrip.ws.XviD.AC3.5ch.ForZa.avi ed2k link stats (698.84MB)
candas escribió:[...] he trabajado a fondo los subtítulos para la versión Forza, adaptándolos a español ibérico y retraduciendo una buena parte a partir de los subs en inglés. Los podéis encontrar aquí: http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... ulworth-es

Conste que la anterior traducción no era mala, y de hecho la persona que la hizo se esforzó en conseguir que los raps del señor Beatty conservaran su ritmo, algo casi imposible al cambiar el idioma.
Subtitulos en Extratitles: [Spanish] Bulworth (1998) estos subtítulos hay que dividirlos para esta versión de 2 CD's

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 19 Ago, 2004 10:10

Me la apunto, me gustó....

Gracias pepablo, buen ojo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Dom 31 Jul, 2005 22:30

Este es el enlace a la versión en 1 Cd (que está mejor de fuentes).

ed2k linkBulworth 1998 Proper Dvdrip Xvid-Ddx.avi ed2k link stats

Subs en castellano: (los mismos que comenta pepablo en el primer post)
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 401%5D.rar

Subs en inglés:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 401%5D.rar

Un saludo.

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Jue 11 Ago, 2005 17:52

Ufffff, qué peliculón. Acabo de verla y ya me estoy arrepintiendo de no haberme bajado la versión en dos CDs. Muy, muy recomendable.

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Vie 28 Oct, 2005 13:59

Al final, con mucha paciencia, completa la versión en dos cds. Ahora a ver si me las arreglo con los subs.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 28 Oct, 2005 15:02

Pincado en 1cd..a ver de que va esto :wink: :wink: .

Slukius marlowe

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 06 Ago, 2007 21:00

bajando la version de 1 cd... veremos a ver...:), gracias
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mar 07 Ago, 2007 04:03

Pues extrañamente esta peli mola bastante y te ries un montón, me hizo respetar ...a Warren Beatty. La echaré un vistazo con colegas.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Diluvio » Mar 14 Ago, 2007 11:21

Hola. A los subtítulos de extratitles hubo que cortarlos, cambiarles las fps y ajustarlos para la versión en 2 CDs de ForZa.

Aquí están:
ed2k linkBulworth. Subs srt en español para versión ForZa.rar ed2k link stats

Muchas gracias por descubrir y compartir la peli.

Saludos.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 14 Ago, 2007 13:31

Pues me apunto yo tamibén si decís que está tan bien! A mi es que este hombre siempre me hecha para atrás, pero habrá que haceros caso :-)

Gracias!

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 07 Oct, 2007 02:30

¿Alguien se anima a incluir una ración de tecnicismos de la versión 1 CD?

Gracias.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Lun 03 Dic, 2007 14:51

Jo, suerte que siempre os hago caso, por que de no ser por vuestros comentarios favorables, hubiera pasado completamente de pinchar esta fantástica peli de Beatty (a pesar de él, haciendo un poquitín el payasete).

Me ha hecho pensar en el cine de hace años, ese que se hacía bien, con un guión sólido que lo aguanta todo.

Muchas, muchas gracias, de verdad!

candas
Mensajes: 108
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00

Re: Bulworth (Warren Beatty, 1998) DVDRip VOSE AC3 2CDs

Mensaje por candas » Lun 13 Abr, 2009 21:01

Rescato este antiguo hilo para recomendaros esta estupenda película (gracias, pepablo) y deciros que he trabajado a fondo los subtítulos para la versión Forza, adaptándolos a español ibérico y retraduciendo una buena parte a partir de los subs en inglés. Los podéis encontrar aquí: http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... ulworth-es

Conste que la anterior traducción no era mala, y de hecho la persona que la hizo se esforzó en conseguir que los raps del señor Beatty conservaran su ritmo, algo casi imposible al cambiar el idioma. Magnífico el guión y todo el equipo que hizo la película. Por los posts anteriores ya podeis ver que la película gusta. No es que ande muy bien de fuentes, pero yo la he descargado durante el mes de marzo.

Saludos

Putrofedon
Mensajes: 58
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 02:01

Re: Bulworth (Warren Beatty, 1998) DVDRip VOSE AC3 2CDs

Mensaje por Putrofedon » Mar 14 Abr, 2009 16:28

Gracias a todos, y ahora a candas.


saludos

malpolon
Mensajes: 2
Registrado: Vie 18 May, 2007 15:37

Re: Bulworth (Warren Beatty, 1998) DVDRip VOSE AC3 2CDs

Mensaje por malpolon » Mié 22 Abr, 2009 01:07

Gracias por el rescate candas y tan bien a marlowe62 y pepablo. Esta se me habia pasado, la vi en el cine y de vez en cuando me acuerdo de ella pues me dejo buen gusto y me apatece ver como ha pasado el tiempo por ella

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Re: Bulworth (Warren Beatty, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por The_Spirit » Mié 19 Ago, 2009 00:33

Pinchada, gracias pepablo y candas.