Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por pedritus » Mar 17 Ago, 2004 20:06

Nuevo ripeo, cortesía de Morrissey21.

Klute
(Alan J. Pakula, 1971)



Imagen

IMDb | FilmAffinity
TÍTULO ORIGINAL: Klute
AÑO: 1971
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alan J. Pakula
GUIÓN: Andy K. Lewis & Dave Lewis
MÚSICA: Michael Small
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis
REPARTO: Jane Fonda, Donald Sutherland, Roy Scheider, Charles Cioffi, Dorothy Tristan, Rita Gam, Anthony Holland, Shirley Stoller, Richard B. Shull
PRODUCTORA: Warner Bros. Presents an Alan J. Pakula Production
GÉNERO: Intriga

SINOPSIS: Un hombre ha desaparecido sin dejar rastro en Nueva York. Klute (Donald Sutherland), un policia íntimo amigo suyo, encuentra una pista en unas cartas que aquel le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda), así que va a buscarla para interrogarla, iniciando con ella una relación amorosa tempestuosa. Simultaneamente, Klute prosigue con sus investigacioens en los bajos fondos cuando, de pronto, las prostitutas empiezan a ser asesinadas, y Klute piensa que Bree puede ser la próxima víctima. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Intriga policial dirigida con maestría y excelente ambientación" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
"Sutherland anima uno de esos detectives con vocación de eternidad. Un thriller con profundo y desgarrado sabor clásico" (Luis Martínez: Diario El País)

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Klute.(1971).DVDRip.XviD.MP3.[DivXClasico.com].avi
Filesize.....: 745 MB (or 763,588 KB or 781,914,112 bytes)
Runtime......: 01:53:59 (163,970 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 829 kb/s
QF...........: 0.158 bits/pixel
FPS..........: 23.976
Frame Size...: 720x304 (2.37:1) [=45:19]
Quantization.: MPEG

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 80 kb/s, monophonic CBR 
Sample Rate..: 48000 Hz
ed2k linkKlute.(1971).DVDRip.XviD.MP3.(DivXClasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkKlute.(1971).subpack.rar ed2k link stats

Ir al mensaje de Morrissey21

Audio español sincronizado, cortesía de gelus.
ed2k linkKlute.Spanish.mp3 ed2k link stats
Montaje realizado sobre el video de Nyx. En el minuto 47 hay una pequeña insercion (30 seg.) del audio ingles, ya que la cinta VHS ( del año 1985 ) carecia de esa secuencia.
Gelus lo sincronizó para la versión publicada por pedritus, pero por la duración de ambos ripeos el audio debería encajar también en este.

:arrow: Montaje DVDRip con audio en español

************************************************************************************************
************************************************************************************************


Caramba, en la búsqueda de dxc no me sale ni una referencia a este pequeño clásico de los 70.

Imagen

IMDB

En FH, auess ha puesto este elink:

ed2k linkKlute.1971.DVDrip.DivX_NyX.avi ed2k link stats

1h 53min., 640x272 (1:2,35), 705Kb/s, audio AC3 112 kb/s

y javaopera ha dejado unos subtítulos, también en castellano:
ed2k linkKlute.1971.en.fr.esp.por.jap.ch.kor.thai.subpack.rar ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Klute.1971.DVDrip.DivX_NyX.avi
Filesize.....: 679 MB (or 696,290 KB or 713,000,960 bytes)
Runtime......: 01:53:59 (163,966 fr)
Video Codec..: DivX 3 Low-Motion
Video Bitrate: 716 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 112 kb/s, monophonic CBR 
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]
Imagen

Imagen

Imagen

chao :wink:
Última edición por pedritus el Mar 17 Ago, 2004 23:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 17 Ago, 2004 20:56

pedritus, por tu alma, pon el subpack en prioridad, que llevo casi tres días intentando bajármelo y no hay manera: 190 kb, llevo (aunque no no debería sorprenderme: siempre me pasa igual con java).

Por cierto, ¿el ripeo de NyX no era el que estaba mal recortado o era demasiado oscuro? La cuestión es que algo tenía chungo, ¿no? A ver si me paso por FH...

Edito: pedritus, el elink verificado, el de aguirre, no es ése, sino éste:

ed2k linkKlute.1971.(Alan.J.Pakula).avi ed2k link stats

Y en efecto, está mal recortado y es oscuro. O sea, ambas cosas, como se aprecia en esta comparación que hizo heaver con un VHSRip que tenía (en un horrible pan&scan, pero eso aquí no viene al caso):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión: el ripeo encontrado por aguirre es decente, pero yo me esperaría. a que saliera algo mejor.
:)
Última edición por ShooCat el Mar 17 Ago, 2004 21:36, editado 1 vez en total.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mar 17 Ago, 2004 21:14

Ya te he puesto un slot, en seguida lo tienes ahí :wink:
Comentaban que está ligeramente recortada por abajo, (poca cosa, tal como se aprecia en la comparación con el VHSrip) y que la imagen es algo oscura. Lo que pasa es que la comparación es algo engañosa, porque el VHSrip también tiene brillo en exceso (p.e. los detalles de la camisa blanca se pierden).
Y en todo caso, es algo que se puede ajustar con el reproductor. He previsualizado el dvdrip y tiene muy buena pinta.

VHSrip:
Imagen

DVDrip:
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 17 Ago, 2004 21:31

TOMADO DE CULTURALIANET

Drama / Misterio
Imagen

Nacionalidad:
USA

Director:
Alan J. Pakula

Actores:
Jane Fonda
Donald Sutherland
Charles Cioffi
Roy Scheider
Dorothy Tristan
Rita Gam
Nathan George
Vivian Nathan
Morris Strassberg
Barry Snider
Betty Murray
Jane White
Shirley Stoler
Robert Milli
Anthony Holland
Sylvester Stallone

Productor:
Alan J. Pakula

Guión:
Andy Lewis
Dave Lewis

Fotografía:
Gordon Willis

Música:
Michael Small

Sinopsis:
Un detective de medio pelo de una pequeña ciudad de Pennsylvania, John Klute, abandona el cuerpo de policía para investigar la muerte de su mejor amigo, un ingeniero visto por última vez en Nueva York. La única pista para seguir su rastro es una carta suya a una prostituta, Bree Daniels, que dice no saber nada del desaparecido pero que reconoce haber descubierto a alguien siguiéndola y haber recibido llamadas anónimas. A través de la vida de Bree, conociendo su trabajo y su ambiente, Klute podrá conocer los verdaderos motivos por los que su amigo encontró la muerte. Pronto un sentimiento romántico despertará entre ellos.

Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 109 minutos.


Premios:
Año Resultado Galardón Festival Categoria Persona

1972 Ganadora Oscar Academy Awards, USA Best Actress in a Leading Role Jane Fonda
1972 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Writing, Story and Screenplay Based on Factual Material or Material Not Previously Published or Produced Andy Lewis y David P. Lewis
1972 Nominada BAFTA Film Award British Academy Awards Best Actress Jane Fonda
1972 Nominada Edgar Edgar Allan Poe Awards Best Motion Picture Andy Lewis y Dave Lewis
1972 Ganadora Golden Globe Golden Globes, USA Best Motion Picture Actress - Drama Jane Fonda
1972 Ganadora NSFC Award National Society of Film Critics Awards, USA Best Actress Jane Fonda
1971 Ganadora NYFCC Award New York Film Critics Circle Awards Best Actress Jane Fonda
1972 Nominada WGA Screen Award Writers Guild of America, USA Best Drama Written Directly for the Screen Andy Lewis y Dave Lewis
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 17 Ago, 2004 21:41

Jolín, yo aquí editando y ya habías responiddo, pedritus. :)

En lo del brillo igual tienes razón. Pero a mí el recorte me parece excesivo especialmetne por arriba. En esa captura del museo no se nota, pero piensa en un primer plano (o casi): apenas habrá aire por encima de la cabeza (o incluso estará algo recortada), y eso no lo soporto. Tengo un ripeo así y... no puedo con él, me pone nervioso (será deformación fotógrafa).

En cuanto al subpack, uau, ya noto ese slot! Gracias!

edito again: que me olvidaba: mira mi primer post (editado). Las capturas (y las características que has puesto) pertenecen al ripeo verificado 'de aguirre', y tú te estás bajando el de NyX .

nueva edición: bueno, mirándolo con ma´s calma, quizá he exagerado un pelín con el recorte. :) De todas maneras, ¿entonces hay fuentes completas para el NyX? ¿Y baja bien?

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 17 Ago, 2004 22:13

Para ir aclarando las cosas (que es una película que me encantó cuando la vi y la quiero tener), ¿cuál es el mejor ripeo?

ed2k linkKlute.1971.DVDrip.DivX_NyX.avi ed2k link stats

o

ed2k linkKlute.1971.(Alan.J.Pakula).avi ed2k link stats

El subpack que se ha posteado

ed2k linkKlute.1971.en.fr.esp.por.jap.ch.kor.thai.subpack.rar ed2k link stats

¿para qué eLink es?

Gracias :wink:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mar 17 Ago, 2004 23:03

shoocat escribió:Las capturas (y las características que has puesto) pertenecen al ripeo verificado 'de aguirre', y tú te estás bajando el de NyX .
Coño, es verdad, qué despiste :lol:
Pero a base de equivocarme creo que he acertado 8) :
En FH, auess puso un primer elink que nadie pudo terminar porque en su día no había fuentes (el hilo es de mayo). Es el elink que he puesto arriba.
Entonces aguirre posteó el otro elink. Cuando completaron la descarga vieron que el AR estaba un poco mal 2,5:1 en vez del correcto 2,35:1(panavision), y dedujeron acertadamente que era debido a un cropeo excesivo (por abajo sobre todo. Por arriba es sólo de un par de pixels, como dice heaver, pero eso es practicamente inapreciable, aunque sea en un primer plano).
El caso es que ahora han cambiado las tornas: del primer elink hay fuentes de sobra, y del de aguirre apenas queda alguna.
Y afortunadamente, porque el ripeo de NyX es mejor: está bien recortado (resolución 640x272 [=2.35:1]), tiene más bitrate, y sonido AC3.

una captura del ripeo de NyX, no es muy buena porque con el VLC hay que hacerlas a mano:

Imagen
Morrissey21 escribió:El subpack que se ha posteado
ed2k: Klute.1971.en.fr.esp.por.jap.ch.kor.thai.subpack.rar
¿para qué eLink es?
Seguramente valdrá para los dos, porque ambos van a 23,976 fps,
pero ya sabes cuál te tienes que bajar :P (y a disfrutar con las paranoias pakulistas :lol: )

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 18 Ago, 2004 00:32

pedritus escribió:
Pero a base de equivocarme creo que he acertado
Je, je, a eso se le llama 'serendipia'. O para hacerlo más castizo: ¡vaya churro, tío! :lol:

A ver, sí, el recorte en el de aguirre es más evidente por abajo. Pero a mí me crispa más que recorten por arriba, a eso me refería. :) De todos modos, en la captura que pones del NyX tampoco se le ven los pies al pavo de la izquierda (es otro cuadro, sí, pero...)

De todos modos, según lo que dices éste es el ripeo a bajar, pero yo, como ya voy saturado de bajadas, me espero a que lo completes y ya nos dirás qué tal (postura comodona donde las haya). Mientras, sugiero que expongas tu hallazgo en FH, si no lo has hecho ya. :)
pedritus escribió:
Morrissey21 escribió:El subpack que se ha posteado
ed2k: Klute.1971.en.fr.esp.por.jap.ch.kor.thai.subpack.rar
¿para qué eLink es?
Seguramente valdrá para los dos, porque ambos van a 23,976 fps,
pero ya sabes cuál te tienes que bajar :P (y a disfrutar con las paranoias pakulistas :lol: )
:
Eso, eso, que nos den mucho pakulo... ejem.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 18 Ago, 2004 10:36

Yo por si las mosquis, la bajo. Impaciente que es uno, y dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mié 18 Ago, 2004 14:53

Pozzz pozzzz yo voy bajando los subs y luego ya veré... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 18 Ago, 2004 18:18

O sea, que la mejor es la de NyX. Pues bajando, con subpack incluído. Eso sí, en pausa, que esto ya no puede más :roll:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Sab 21 Ago, 2004 22:42

Completado.
AVI File Details
========================================
Name.........: Klute.1971.DVDrip.DivX_NyX.avi
Filesize.....: 679 MB (or 696,290 KB or 713,000,960 bytes)
Runtime......: 01:53:59 (163,966 fr)
Video Codec..: DivX 3 Low-Motion
Video Bitrate: 716 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 112 kb/s, monophonic CBR
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé hasta qué punto el DVD con el que se ha hecho el ripeo es demasiado oscuro. Buscando un poco de info sobre la fotografía de Gordon Willis, la tildan de de 'dark', 'gloomy' o 'shadowy'. Yo ni siquiera veo la necesidad de darle un poco de brillo extra en la tele.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 21 Ago, 2004 23:22

Bueno, pues en FH te esperan para sacarla de LQ. :wink:

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Mar 24 Ago, 2004 18:10

Ya está bajada! Muchas Gracias, tengo ganas de disfrutarla. Por cierto, alguien que haya conseguido bajar el subpack podría subir los subtítulos en español a extratitles o compartirlos por separado en la mula.... (es que 6 Mb. de pack :roll: )

Saludos!

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 25 Ago, 2004 03:22

Descargando!alguien puede colgar los subs en castellano o compartirlos por separado para no bajar todo el pack?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 25 Ago, 2004 20:52

Me adjunto a la petición de Oscar y Lapsus :roll:

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Vie 27 Ago, 2004 20:58

alguien tiene los subs en castellano?me ha bajado el pack pero m sale rar e idx. y no se transformarlo a srt,alguien me los puede mandar o subirlos a algun sitio?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Vie 27 Ago, 2004 21:08

Al final me bajé el pack, y transformé los subs, pero solo me salen en inglés. Quizás no sepa completar todos los pasos, así que aún espero que alguien nos regale unos subs en spanish.

Saludos a la espera de respuesta :wink:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Sab 28 Ago, 2004 04:53

Aquí están:
ed2k linkklute.spanish.srt ed2k link stats
en el foro de subtítulos hay un hilo donde se explica muy bien como pasarlos a formato texto.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 28 Ago, 2004 14:36

Yo acabo de subir los subs en español a extratitles. Aqui los tenéis:

Klute.1971.DVDrip.DivX_NyX.Spanish.rar

Saludos