Agnes de Dios (Norman Jewison, 1985) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Agnes de Dios (Norman Jewison, 1985) DVDRip Dual

Mensaje por KeyserSoze » Mar 10 Ago, 2004 22:35

El enlace esta sacado de HispaShare que son los rippers, yo lo encontre en Spanishare.
http://www.spanishare.com/modules.php?o ... tid=158770
http://www.hispashare.net/index.php
Como no se anima la gente, lo publico aqui, a ver si conseguimos animar la descarga.

Imagen

Agnes de Dios. (1985)

Agnes of God.


Género:
Misterio

Nacionalidad:
USA

Director:
Norman Jewison

Actores:
Jane Fonda
Anne Bancroft
Meg Tilly
Anne Pitoniak
Winston Rekert
Gratien Gélinas
Guy Hoffman
Gabriel Arcand
Françoise Faucher
Jacques Tourangeau
Janine Fluet
Deborah Grover
Michele George
Samantha Langevin
Jacqueline Blais

Productor:
Norman Jewison
Patrick J. Palmer

Guión:
John Pielmeier

Fotografía:
Sven Nykvist

Música:
Georges Delerue

Sinopsis:
Cuando el bebé de una monja joven, Agnes, es encontrado estrangulado, el juzgado envía a la psiquiatra Martha Livingston para que decida si la religiosa, una joven devota pero atormentada, está en condiciones de soportar un juicio. En su búsqueda de la verdad, Martha se topa con la difícil Madre Superiora, quien le asegura que Agnes no se acuerda de nada del embarazo. Pero la investigación pone al descubierto misteriosos aspectos de la personalidad de Agnes.

ed2k linkagnes.of.god.agnes.de.dios(1985.dual.DVDRIP.spanish-english)(xvid.ogg).ogm ed2k link stats
Codec: XVID
Resolución: 608x328
Bit-rate: 818 kbps
Audio:
Codec: OGG
Bit-rate: 48 hz stereo
Contenedor: OGM
Caratula:

Llevo 160mb, saludetes!!
Última edición por KeyserSoze el Jue 07 Dic, 2006 12:55, editado 3 veces en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 10 Ago, 2004 22:39

weno pues a mí me interesa bastante pero como que si la pincho me mande el burro a esparragar asi que tendré que esperar a que se despiste y se la cuele en la carga.

Gracias keyser, aguanta con ella que apareceré :wink:

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

elink agnes de dios

Mensaje por linux_rodo » Mié 11 Ago, 2004 21:37

Bueno me encanta que se publiquen los elinks de hispashare en el foro es una gran pelicula keyzer pero les voy a pedir un favor no RENOMBREN LOS ELINKS es una enrome putada para los rippers y la gente que se lo curra y pasa horas ripeando y compartiendo las pelis, estoy seguro que fue un error y que editaras el post respetando la autoria del grupo hispashare. En hispashare ponemos los elinks tal cual y no los renombramos, ni en ninguna web de elinks seria o que se precie de serlo un abrazo y espero que se arregle el error yo pongo el elink original tal como es.

ed2k linkagnes.of.god.agnes.de.dios(1985.dual.DVDRIP.spanish-english)(xvid.ogg)(www.hispashare.net).ogm ed2k link stats


o pudiste pegar el elink en version html


ed2k linkagnes.of.god.agnes.de.dios(1985.dual.DVDRIP.spanish-english)(xvid.ogg)(www.hispashare.net).ogm ed2k link stats


Queda claro asi que es un dual en ingles y castellano y que los codecs son xvid video y ogg audio en formato ogm que le da una calidad de dvd al ripeo y compatible para verse directamente en xbox y se ve de milmaravillas en el ordenador teniendo los codecs xvid y ogg que vienen en el pack de elisoft por ejemplo, usar de preferencia el videolan o el bsplayer.

El ogm puede separarse de audio y video con ogmdemux y virtualdubmod facilmente si se quiere pasar el ogg a mp3 o hacer un videocd o svcd ya que la calidad es inmejorable. Cualquier otra consulta sobre el formato en cuestion no duden en plantearmela.


muchas gracias popr la atencion

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Re: elink agnes de dios

Mensaje por Morrissey21 » Mié 11 Ago, 2004 22:02

linux_rodo escribió:El ogm puede separarse de audio y video con ogmdemux y virtualdubmod facilmente si se quiere pasar el ogg a mp3
O usar el AviConevrt del amigo SuperLopez :wink:

Pinchada en pausa, que tengo la mula que no puede más.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 11 Ago, 2004 22:06

estoy seguro que fue un error y que editaras el post respetando la autoria del grupo hispashare.
Mas claro que el rip es vuestro no se puede poner. He puesto el enlace a vuestra web, el hilo original de spanishare, y os he nombrado como autores y en negrita. Y todo eso antes de anunciar nada mas de la peli.
Te lo cambio en el enlace original, no tengo ningun problema.

El elink salio asi pq en mi emule los nombres largos se acortan automaticamente (concretamente lo que esta entre [] me desaparece, lo tengo comprobado). Si lo hubiera renombrado intencionadamente, hubiera puesto Agnes de Dios.ogm.
No hace falta que me expliques como publicar un elink en ambos formatos.

Por cierto, se publicaran los subtitulos? Pq yo particularmente quiero verla en vose, y se de algun forero mas que los esta esperando para adaptarlos a la VO de fileheaven la cual no llevaba subs en español.
Si hace falta, hay por un hilo donde se explica el tema de sacar subtitulos
viewtopic.php?t=20430

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

elink

Mensaje por linux_rodo » Mié 11 Ago, 2004 22:29

Jejejje. Bueno da gusto conversar con entendidos, la verdad estoy ripeando los subs ya porque veo que que hay entusiasmo en cuanto esten los publico. Pos si emule tiene una opcion en preferencias archivos que se llama limpiar nombre de archivo y que puedes desmarcar o editar a tu gusto asi no te lo renombrara automaticamente y tendras mas claves de busqueda a tu disposicion. De todos modos la tendencia a usar el buscador de emule va decayendo por la cantidad de fakes. En cuanto a porque no integro los subs al ogm es por razones tecnicas suelen dependiendo de codecs instalados no verse correctamente los subs integrados. Asi pues los publico por separado con la condicion de que me los pidan como es este el caso. Bueno aclarado todo y si me quieren dar mas consejos o jaladas de orejas estoy a su disposicion.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 11 Ago, 2004 22:47

KeyserSoze escribió:...y se de algun forero mas que los esta esperando para adaptarlos a la VO de fileheaven la cual no llevaba subs en español.
Yo estoy muy interesado en esos subs, linux_rodo. Me harías un gran favor si los extraes y los cuelgas aquí.

Gracias anticipadas.

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

enlace subtitulos agnes de dios spanish english

Mensaje por linux_rodo » Dom 15 Ago, 2004 15:38

Bueno como este ogm de Agnes de dios es dual les pongo los subtitulos en ingles y en castellano en un solo archivo rar para que puedan ver la peli con la pista que elijan y los subtitulos que crean convenientes, el formato de ambos subtitulos es srt. Con elmismo subrip o el subconverter los pueden pasar a otro formato de subtitulo que deseen.
DEscarga Subtitulos agnes de Dios

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 15 Ago, 2004 15:44

Muchas Gracias

Un saludo!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Dom 15 Ago, 2004 15:47

Muchas gracias por los subs, linux

Saludos :D

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

subtitulos

Mensaje por linux_rodo » Dom 15 Ago, 2004 15:53

Si les da algun problema para descargar denle al enlace boton derecho guardar como.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 15 Ago, 2004 16:00

Completa y compartiendo.

Gracias a tod@s

PD: y bienvenidos eso subs :wink:
Última edición por Dardo el Dom 15 Ago, 2004 16:23, editado 2 veces en total.

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Dom 15 Ago, 2004 16:12

Pnchada ahora mismo.

Saludos.

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

Premios y Previos

Mensaje por linux_rodo » Dom 15 Ago, 2004 22:55

Premios:


Año Resultado Galardón Festival Categoria Persona
1986 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Actress in a Leading Role Anne Bancroft
1986 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Actress in a Supporting Role Meg Tilly
1986 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Music, Original Score Georges Delerue
1986 Ganadora Golden Globe Golden Globes, USA Best Performance by an Actress in a Supporting Role in a Motion Picture Meg Tilly
1986 Nominada Golden Globe Golden Globes, USA Best Performance by an Actress in a Motion Picture - Drama Anne Bancroft
1986 Nominada WGA Screen Award Writers Guild of America, USA Best Screenplay Based on Material from Another Medium

Previos


Imagen
Imagen
Imagen
Previos de la pelicula en el primer fotograma Ann Bancroft ,Jane Fonda y Meg Tilly, em el segundo primer plano de los estigmas de Agnes, tercero, el juicio donde se decidiria la suerte de la novicia acusada de asesinato.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Lun 16 Ago, 2004 17:36

Muchas gracias a todos.

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

agnes de dios

Mensaje por linux_rodo » Mié 25 Ago, 2004 00:52

De nada michelangelo, agradeceria a alos que se la bajaron completa que la tengan un tiempo en compartidos, y que comuniquen como va la descarga por si necesitan que les ponga puesto reservado.

linux_rodo
Mensajes: 45
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00

agnes de dios

Mensaje por linux_rodo » Dom 12 Sep, 2004 17:29

Respecto a esta pelicula he recibido muchos comentarios de gente muy joven o neofita en materia de psicologia o psiquiatria, que les parece la pelicula un poco oscura por momentos en algunos pasajes, esto le da al film un halo de misterio y desconcierto porque los fenomenos aparentemente paranormales que suceden en el film no son explicados dentro del mismo dejando su origen o causas abiertas a la relexion del publico.

Muchos me han dicho que puede llegar a ser una pelicula controversial o dificil de entender yo por mi parte a fin de aclarar un poquito las cosas y sin meterme en dar explicaciones o interpretaciones personales del film intentare dejar en claro ciertos aspectos para deshacer algunos malentendidos que puede originar el argumento.

Antes que nada la figura de Agnes se nos presenta desde el principio como una persona con una personalidad completamente peculiar extranya y misteriosa porque? porque precisamente descubrir que es lo que llevo a cometer un acto tan horrible como el asesinato de su bebe a una persona tan aparentemente bondadosa y dulce es el centro de la historia.

Primero vemos el intento por explicar cientificamente el caso de Agnes por parte de la doctora Livingsnton y su contraparte la madre superiora que atribuye a Agnes un Don divino o lo que podria ser no una explicacion irracional del hecho si no algo mas una explicacion espiritual, no estamos ante el antagonico enfrentamientop racional versus irracional porque la religion es un problema del espiritu en el sentido cultura creada por el hombre en base a valores.

En segundo lugar cabe destacar que la obra no intenta en ningun momento dar explicacion en si misma de estos hechos que podrian considerarse fantasticos o simplemente sintomas de enfermedad mental muy simples, si no que intenta en medio de todo resaltar el valor de las personas y la fuerza de la fe, en el caso de Agnes la hizo perdonar y olvidar el dolor sufrido desde su infancia y transformar su frustracion inconciente en amor.

Inconcientemente creia que hacia un bien a su bebe quitandolo de este mundo para que no sufriera como ella aun que no se diese cuenta de ello.

Hasta aqui me atreveria a explicar o aclarar algunos puntos aparentemente oscuros del film mas alla no puedo ir, la pelicula deja abierta y no entra a explicar si los fenomenos que sufre agnes como los estigmas sangrantes son producto de la histeria osea una manifestacion biofisica producida por un transtorno mental en base a una materializacion anormal de impulsos o deseos inhibidos o reprimidos por el subconciente , ni si tales fenomenos son producto de una causa divina albergada en el alma de la novicia, su embarazo por ejemplo es un absoluto misterio y como se resalta en el monologo final del film de la dra livingston prefiere atribuir los hechos a su propias expectativas.

Por mi parte solo me resta decir que esta bella historia de amor y esperanza nos conmueve profundamente por eso mismo en que nos muestra perdon amor y fe hasta el fin y sobre todo perdon hasta en los momentos mas horribles y monstruosos que puedan suceder en la vida.
Última edición por linux_rodo el Dom 12 Sep, 2004 18:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Sep, 2004 17:47

Linux, avisa si hay spoilers, que aun no la he visto y la estoy descargando por 2ª vez (esta vez desde otro pc) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por favor, no bumpees lo hilos ;-)

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.