Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
NsS
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:21

Mensaje por NsS » Jue 24 May, 2007 12:07

No me suena que sea La Princesa Prometida, creo q es otra peli.

NsS
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:21

Mensaje por NsS » Jue 24 May, 2007 12:32

Teucre, creo que puedes estar hablando de "¿Que hiciste en la guerra, papi?" de 1966 protagonizada por James Coburn, ¿Puede ser?

Avatar de Usuario
Teucre
Mensajes: 42
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Teucre » Jue 24 May, 2007 12:45

Pues... serà que si, por lo que veo en IMDB http://akas.imdb.com/title/tt0061176/ me he equivocado yo, no era Rock Hudson, sino James Coburn!!, ahora a buscarla y confirmarlo. Realmente ese es el título que creia recordar, pero hasta que la encuentre... y la baje... no puedo asegurarlo al 100%

Muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
repoman
Mensajes: 1
Registrado: Sab 19 May, 2007 17:42

Busco pelicula que no se el titulo

Mensaje por repoman » Vie 25 May, 2007 16:12

Hace tiempo vi una película que iba sobre un tio y una tia que creo que eran de la DEA (policia antidroga de eeuu) y se infiltran en un grupo para averiguar cosas y pillar a los malos, al final los 2 se vuelven yonkis.
El tio llevaba barba y la tia creo que era rubia.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco pelicula que no se el titulo

Mensaje por ShooCat » Vie 25 May, 2007 23:28

repoman escribió:Hace tiempo vi una película que iba sobre un tio y una tia que creo que eran de la DEA (policia antidroga de eeuu) y se infiltran en un grupo para averiguar cosas y pillar a los malos, al final los 2 se vuelven yonkis.
El tio llevaba barba y la tia creo que era rubia.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias
Era ésta.

Si quieres un ripeo chulo, puedes hacer presión aquí, que falta hace. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Sab 26 May, 2007 00:21

Piripiflautico escribió:3. Una peli en la que un chico y una chica se dan un beso, ella le pregunta que dónde ha aprendido a hacer eso y el responde que en la clase de francés. Hay otro chico que lo oye y no lo entiende, pero al final de la peli, cuando vuelven a besarse, ya sí que lo entiende. Simplemente no ubico en qué peli era eso.
Cariño, he encogido a los niños.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 26 May, 2007 14:28

Ayer, mientras cenaba con unos amigos, uno de ellos me preguntó si yo sabría cual era una peli que llevaba desde chaval intentando recordar.

Me dijo que se la puso el profesor de música en primero de BUP y tenía sólo estas pistas:

- Recuerda que había un momento ne la peli (el único que recuerda) en el que se veía un lago helado y, a cada lado del lago, dos ejércitos. Uno era alemán y otro ruso. Iban a caballo y con armaduras medievales (los caballos también iban "de medievales") y está seguro de que eran rusos y alemanes.
- Recuerda que durante esa escena, a medida que se van acercando los dos ejércitos, suena Carmina Burana con mucha intensidad (hasta llegar a acojonar, según él).
- La película es en b/n.

Otro amigo que estaba le dijo que a él le sonaba de Excalibur, aunque de una versión de los 80 que era en color.

Yo no tenía ni idea así que pregunto por aquí... :mrgreen:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 26 May, 2007 14:36

Pues lo más seguro es que confundiera Carl Orff con Prokofiev.
La típica película que se pone en clases de música: Alexander Nevsky. Con los teutones invadiendo Rusia en el siglo XIII
Última edición por bluegardenia el Sab 26 May, 2007 14:37, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Sab 26 May, 2007 14:36

A mi el Carmina Burana también me suena a Excalibur, pero no sé...
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Chusmi
Mensajes: 5
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:54

Mensaje por Chusmi » Dom 27 May, 2007 01:07

Hola, buenos dias, es mi primer post en este foro.

Al final me he decidido por este foro, puesto que supongo que aquí habrá cinéfilos empedernidos
y si no lo saben ellos... no creo que en ningún otro foro lo vayan a saber.
Bueno, el problema que tengo es relativo a unas películas que recuerdo vagamente (y cuya
sipnosis más o menos pongo), pero que no recuerdo los títulos (nunca las he visto empezar
para poder fijarme en el título).

1ª Se trata de una película francesa (creo), que empieza con una pareja y su hijo mirando un
juicio y tomando notas sobre el jurado.
*************
Spoiler
*************
Durante la película los van matando de 1 en 1, pero el reto está en que lo tienen que hacer
lo más rápido posible ya que la policía pronto encontrará el nexo de unión de estas personas
que formaban el jurado y que viven y las 4 puntas de Francia (una tour de force, vamos). Al
final consiguen "proteger" a los 2 últimos miembros de jurado, pero pese a todo, los
consiguen matar, y el final de la película termina como empieza, con estos 3 personajes
siendo condenados a muerte pon un nuevo jurado, y unos familiares tomando notas entre las
personas que ven el juicio (un puntazo, por cierto). No os puedo decir los nombres de los
protagonistas, pq no los recuerdo, ni creo que fueran actores más o menos conocidos. La
estructura de la película es muy similar a "Matar o no matar, esa es la cuestión" (Theathre of blood).

2ª Creo que también se trata de una película francesa (aunque no lo puedo asegurar al 100%) sobre un grupo de 4 ladrones que son
contratados por un misterioso hombre para robar algo que está superprotegido en un banco
con los más modernos y sofisticados sistemas anti-robo. El tio que les contrata les paga,
para que realizen el robo.
*************
Spoiler
*************
Al final averiguan que lo que tenían que robar es una valiosa joya, y como ellos no pueden
ni saber revenderla se la van a entregar al que les ha contratado, pero este les paga por
el robo y les dice que quiere que vuelvan a colocar la joya en el sitio de donde la cogieron
y que les volvera a pagar la misma cantidad (¿por qué?... es un misterio que para los que no
la hayan visto no lo voy a revelar para no reventarla). Los actores no son "conocidos"
(al menos para mi).

3ª Se trata de una película, en la que una mujer y su amante, urden un plan para matar al
marido de esta. Al final, se les tuercen los planes y lo dejan inconsciente y lo meten en
un ataud, y lo entierro vivo. Este consigue salir del ataud (ha llovido y la tierra esta
blanda, además de que el ataud son 4 tablas y están podridas, vamos, como en Kill Bill 2).
Lo siguiente que vemos es a la mujer llegando a su casa y que no hay luz en la casa, pero la
mujer ya está tras pasar el umbral de la puerta y ....
*************
Spoiler
*************
Lo que ocurre es que la entrada a la casa se cierra tras ella (con una 2ª puerta corredera de
madera), quedándose totalmente a oscuras. Como no puede ver, va avanzando y tanteando como
un ciego, y va viendo que a medida que avanza, se van cerrando tras de si, otras puertas que
le impiden volver por donde ha venido, y que cada vez que va avanzando, los pasillos se van
volviendo, cade vez más estrechos al principio, y luego cada vez más bajos, con lo que empieza
a tener que 1º caminas agachada, 2º caminas a 4 patas y por último arrastrándose, hasta que
se da cuenta de que "se ha metido en un ataud", y entonces, el marido es quien la entierra
a ella viva.
Esta película, puede que no sea tal y sólo sea un capítulo de una serie del estilo de
"Misterios de la cripta".

4ª Trata sobre un crítico de arte y un pintor. El crítico no hace más que joder al pobre pintor
poniéndole siempre a parir sus obras. Este, para vengarse del crítico, le presenta un día un
cuadro de otro pintor, para que de su opinión, y el crítico lo pone por las nubes (sólo para
joder al pintor y humillarlo públicamente por comparación con su "pésima" obra).
Entonces el pintor dice que le va a presentar a ese pintor que tanto le fascina y que es mucho
mejor pintor que él según el crítico, y ....
**************
Spoiler
**************
¡RESULTA QUE ES UN CHIMPANCE! XD
Claro, el resto de artista y de críticos se parten de la risa, el tio queda en ridículo y
pierde casi todo su prestigio y credibilidad como crítico. Entonces, el crítico para vengarse
a su vez del pintor y la humillación que este le infringio, se las arregla para que el pintor
pierda la mano con la que pinta (vamos, que le deja sin trabajo de por vida), y a partir de
ahí empieza propiamente la película de terror, con la mano del pintor, persiguiéndole a todas
partes para intentar estrangularlo (vamos, como la mano que anda de "La familia Addams").

5ª Pues hace mucho tiempo que vi en el programa que tenía los miércoles (si mal no recuerdo),
Coral Bistuer, una película de ninjas, de la que únicamente recuerdo, una escena en que
aparecía un helicóptero, y de el salían al suelo 4 o 5 ninjas (creo que de negro), que
rodeaban al protagonista y uno de ellos llevaba unas "garras de tigre" (creo que se dice así),
de esas muy largas tipo lobezno, o el 2º enemigo final del juego "Dragon ninja".

6ª Sólo recuerdo un par de escenas, de esta película (creo que el actor podría ser Donnie Yen,
pero no estoy seguro). En una de ellas lucha en una azotea contra un negro con bigotes, cantidad
de mazas y en la otra, lucha contra este mismo tio, pero dentro de un almacén, y el negro le
hace como una carga de rugby (por cierto, impresionante la hagilidad y el kick boxing del negro
que comento, que no se como se llama).

7ª Se trata de una película de terror, en que lo único que recuerdo, es un científico loco que
construye una máquina que puede lanzar una especie de rayo a través de la televisión y matar a
la persona que se encuentra en el otro lado (al que están filmando con las cámaras).
Descartadas --> Videodrome.

Si alguno conoce el título de alguna que por favor me lo haga saber a JSedano_007@yahoo.es dándole
las gracias por anticipado, y pidiendo a todos perdón por lo extenso del post (pero creo que es
imprescindible para hacer unas buenas sipnosis).

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 27 May, 2007 02:15

La tercera es Enterrado vivo, o al menos el argumento es calcado.

La quinta también me suena haberla visto, seguramente la habré visto porque no me perdía el programa ningún día, pero no la identifico.
Es muy posible que sea de la saga de El guerrero americano que la echaron varias veces y el argumento concuerda bastante con lo de los ninjas y el helicóptero y si no prueba con alguna de la filmografía de Cynthia Rothrock, una habitual del programa de la Bistuer.

Del resto ni idea.

Avatar de Usuario
roberto sanz
Mensajes: 9
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:28

Mensaje por roberto sanz » Dom 27 May, 2007 20:24

Hola a todos.
soy un apasionado del cine fantástico y de terror.

Llevo tiempo buscando una peli sobre "UNA CASA QUE SE MUEVE Y EN EL INTERIOR ESTÁN UNA SERIE DE PERSONAS, AL FINAL SE CIERRAN LAS VENTANAS, HACE MUCHO CALOR Y RESULTA QUE FUERA UNA PERSONA GRANDE HA METIDO LA PEQUEÑA CASA EN UNA CAJA (más o menos el argumento es así).
¿LGUIEN SABRÍA DECIRME de QUE PELÍCULA SE TRATAA????????
CREO que debe ser de los 60 0 70.
...hablemos de lagos bruñidos, de aire seco, claro como el metal.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 27 May, 2007 21:11

@roberto sanz

Mírate este hilo.

osazo
Mensajes: 34
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:41
Ubicación: alicante

Mensaje por osazo » Lun 28 May, 2007 18:17

Me han dado las siguientes pistas. Alguien sabe cual es?

por cierto tu no conoceras una pelicula k es como el mago de oz pero no se llama asin k salia el espantapajoros con la cabeza de calabaza,y el hombre de ojalata era un robot mui redondo,tambien salian unos hombres k eran malos k se les llamaba los monorailes k iban en patines.si sabes al menos el titulo dimelo ace mucho k ando buscandola (...) esta del mago de oz k nose como era el titulo

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 28 May, 2007 19:06

@osazo: ¿Podría ser ésta?

Imagen

Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Mensaje por flexus » Lun 28 May, 2007 19:23

Chusmi escribió:
1ª Se trata de una película francesa (creo), que empieza con una pareja y su hijo mirando un
juicio y tomando notas sobre el jurado.
*************
Spoiler
*************
Durante la película los van matando de 1 en 1,
Podría ser Une journée bien remplie
http://spanish.imdb.com/title/tt0069443/

osazo
Mensajes: 34
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:41
Ubicación: alicante

Mensaje por osazo » Lun 28 May, 2007 19:33

Gracias locutus, posiblemente si que es esa.

Se lo comentare a mi amiga

Un saludo

jordi

Chusmi
Mensajes: 5
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:54

Mensaje por Chusmi » Mar 29 May, 2007 14:57

Para samillankis:

3ª Se trata de una película, en la que una mujer y su amante, urden un plan para matar al
marido de esta. Al final, se les tuercen los planes y lo dejan inconsciente y lo meten en
un ataud, y lo entierro vivo. Este consigue salir del ataud (ha llovido y la tierra esta
blanda, además de que el ataud son 4 tablas y están podridas, vamos, como en Kill Bill 2).
Lo siguiente que vemos es a la mujer llegando a su casa y que no hay luz en la casa, pero la
mujer ya está tras pasar el umbral de la puerta y ....
*************
Spoiler
*************
Lo que ocurre es que la entrada a la casa se cierra tras ella (con una 2ª puerta corredera de
madera), quedándose totalmente a oscuras. Como no puede ver, va avanzando y tanteando como
un ciego, y va viendo que a medida que avanza, se van cerrando tras de si, otras puertas que
le impiden volver por donde ha venido, y que cada vez que va avanzando, los pasillos se van
volviendo, cade vez más estrechos al principio, y luego cada vez más bajos, con lo que empieza
a tener que 1º caminas agachada, 2º caminas a 4 patas y por último arrastrándose, hasta que
se da cuenta de que "se ha metido en un ataud", y entonces, el marido es quien la entierra
a ella viva.
Esta película, puede que no sea tal y sólo sea un capítulo de una serie del estilo de
"Misterios de la cripta".

La tercera es Enterrado vivo, o al menos el argumento es calcado.

Pues... a priori si que tiene la pinta de encajar en un 90% (vamos, casi seguro que es la que estaba buscando), lo único que ahora mismo no existen fuentes en el emule de dicha película para poder confirmarlo (cuando pueda confirmarlo, lo avisó por aquí, por si alguien tiene interés, ya que me parece una película curiosa y que tal vez, haya visto también el sr. Tarantino XD).

5ª Pues hace mucho tiempo que vi en el programa que tenía los miércoles (si mal no recuerdo),
Coral Bistuer, una película de ninjas, de la que únicamente recuerdo, una escena en que
aparecía un helicóptero, y de el salían al suelo 4 o 5 ninjas (creo que de negro), que
rodeaban al protagonista y uno de ellos llevaba unas "garras de tigre" (creo que se dice así),
de esas muy largas tipo lobezno, o el 2º enemigo final del juego "Dragon ninja".

Es muy posible que sea de la saga de El guerrero americano que la echaron varias veces y el argumento concuerda bastante con lo de los ninjas y el helicóptero y si no prueba con alguna de la filmografía de Cynthia Rothrock, una habitual del programa de la Bistuer.

Te puedo confirmar que no se trata de ninguna de la saga de "El guerrero americano" (tengo las 5, y no es ninguna de ellas), respecto a lo de Cynthia Rothrock... no me encaja en pelis de ninjas y de todas formas, sin un título o un enlace a una ficha de IMDB... es complicado.

Para Flexus:

1ª Se trata de una película francesa (creo), que empieza con una pareja y su hijo mirando un
juicio y tomando notas sobre el jurado.
*************
Spoiler
*************
Durante la película los van matando de 1 en 1, pero el reto está en que lo tienen que hacer
lo más rápido posible ya que la policía pronto encontrará el nexo de unión de estas personas
que formaban el jurado y que viven y las 4 puntas de Francia (una tour de force, vamos). Al
final consiguen "proteger" a los 2 últimos miembros de jurado, pero pese a todo, los
consiguen matar, y el final de la película termina como empieza, con estos 3 personajes
siendo condenados a muerte pon un nuevo jurado, y unos familiares tomando notas entre las
personas que ven el juicio (un puntazo, por cierto). No os puedo decir los nombres de los
protagonistas, pq no los recuerdo, ni creo que fueran actores más o menos conocidos. La
estructura de la película es muy similar a "Matar o no matar, esa es la cuestión" (Theathre of blood).

Podría ser Une journée bien remplie
http://spanish.imdb.com/title/tt0069443/

Pues casi seguro que es esa al 95% (me falta saber como se llamó en España, talvez... ¿"Una jornada completa"?), lo confirmaré cuando pueda descargarla para mirarlo. Por cierto, otro que también ve, como diría Papuchi: cine, raro, raro, raro. XD

Gracias a los 2, pues casi seguro que son esas las pelis que ando buscando.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 29 May, 2007 19:59

Hola,

hemos desplazado este hilo a Peticiones y Ofrecimientos, colocándolo como fijo. Así nos ahorraremos multitud de hilos del estilo [PET] Película cuyo título no recuerdo. Una vez averiguado el título, si no está en el foro posteada con elinks o no hay una petición, se puede abrir una petición solicitando un enlace.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Teucre
Mensajes: 42
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Teucre » Mar 29 May, 2007 21:31

Recuerdo la trama, pero ni los actores ni director, pero me suenan actores franceses de los sesenta como brouvril (se escribe así?), era una pelícuila a veces comica, a veces drama... a ver si alguien la localiza!!...

Una película ((franco-Alemana?) y personalmente la recuerdo en blanco y negro))

Empieza con la llegada de una joven pareja de hippyes alemanes a un pequeño pueblo de Francia, donde encuentran a un compatriota, este les explica (en forma de Flahs Back) como llego al pueblo en plena segunda guerra mundial junto con un compañero, como guarnición...

Hartos de la guerra intentan llevar una vida sin complicaciones junto a los ciudadanos franceses, estos a su vez, primero desconfian de ellos, pero al final se dan cuenta de que los dos alemanes estan tan hartos de la guerra como ellos y finalmente se integran en la comunidad, hasta el punto que una vez liberado el pueblo (uno de los dos alemanes muere) el superviviente se queda allí...