El Guateque (Blake Edwards, 1968) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
QTMeo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 26 Sep, 2002 02:00

El Guateque (Blake Edwards, 1968) DVDRip Español

Mensaje por QTMeo » Lun 12 Jul, 2004 11:23

Imagen



Cuando el patoso Hrundi V. Bakshi (Sellers) hace saltar por los aires un costoso plató segundos antes de lo previsto en la película, el director ordena a un ejecutivo de los estudios que incluya al actor en la lista negra. No obstante, debido a un error administrativo, Bakshi acaba en la lista Vip y consigue una invitación para la fiesta de postín de los ejecutivos de los estudios. El acontecimiento no es una fiesta cualquiera, es ¡La Fiesta! Un encuentro “de lo más”, repleto de guapísimas modelos, deslumbrantes jóvenes aspirantes a estrella, importantes productores e incluso... ¡una cría de elefante! Una vez allí, nuestro patoso actor acaba provocando, con la mejor intención, ¡una auténtica hecatombe!




Nas

Aqui tenéis por si os interesa el dvdrip de esta genial comedia de la mano del SDG , con la gran calidad y velocidad de descarga que nos caracteriza :D .


Tenéis toda la info completa en nuestra web oficial http://www.sdg-es.com/sdg.php , donde seguro os sorprenderéis de todo lo q podéis encontrar :wink:


ed2k linkEl.guateque..(www.sdg-es.com)...(by..QTMeo)...(DVDRip).avi ed2k link stats



Salu2 8)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 12 Jul, 2004 12:07

gracias, por cierto, hay una versión Dual + Subs en NRG con bastantes fuentes disponibles aun:
viewtopic.php?t=11841

salu2

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Lun 12 Jul, 2004 12:14

Alguien sabe qué trae de especial esta "edicion especial"? ¿Cuáles son los extras y eso?

Saludos a todos.

QTMeo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 26 Sep, 2002 02:00

Mensaje por QTMeo » Lun 12 Jul, 2004 12:50

gracias, por cierto, hay una versión Dual + Subs en NRG con bastantes fuentes disponibles aun:
viewtopic.php?t=11841
Nas

Veo q es costumbre tuya entrar en los post solo para informar de todos los montajes , duales o demas q pueda haber sobre los ripeos ajenos . Supongo q sera lo q entiendes por Netiquette.

Supongo q la proxima vez q postee algo tendre q incluir yo tb los enlaces a los VO , VOSE , duales o montajes q existan ... para q no se tenga q molestar nadie poniendolos por detras .

La verdad , ya es la segunda vez q lo haces y empieza a molestarme ese comportamiento tuyo :?

Salu2

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 12 Jul, 2004 13:08

QTMeo, valoro mucho tus rips y por eso soy especialmente correcto en tu caso cuando se trata de avisar de que se trata de un ripeo repetido

ya que aun así te ves molesto, la próxima vez harías bien de usar la búsqueda antes de postear la película en DXC (y tb de usar la búsqueda de eMule, pues te ahorrarías un ripeo innecesario)

comprendo q este nuevo ripeo debe llevar el sello QTMeo de alta calidad (espero q nadie entienda esto como irónico pues lo digo seriamente) y que además no es también dual (como el rip de Yabba), y es por eso por lo que directamente no cierro/borro el hilo. Aun así creo q aún es importante en la comunidad del cine clásico q tratemos de no repetir ripeos pues afectamos muy negativamente a la disponibilidad de unos archivos y otros (al menos mientras nuestras conexiones sigan siendo la risotada del primero mundo)

salu2 y por favor usa la búsqueda la próxima vez

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 12 Jul, 2004 13:11

Aparte de por un ego excesivamente inflado, no veo por qué tendría que molestarte eso.

Lo único que hace es informar a la gente de otras posibilidades, y que cada uno decida según lo que prefiera. ¿Qué tiene eso de malo?

editado: ah, el interfecto ya se me ha adelantado. :)

QTMeo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 26 Sep, 2002 02:00

Mensaje por QTMeo » Lun 12 Jul, 2004 15:47

por eso soy especialmente correcto en tu caso cuando se trata de avisar de que se trata de un ripeo repetido
Mira Raul2010 nunca he tenido ningun prob hasta ahora contigo ni lo he querido tener pero en este caso solo dices tonterias .

La ultima vez me hiciste lo mismo con 20000 leguas de viaje submarino poniendo en el post el enlace de un montaje DVD+VHS ajeno , colgando yo un DVDRip puro y duro . Me tocaste la moral pero pase de rollos pensando q te colaste un huevo .

Ahora me vienes con la misma tonteria con un dual donde el audio es WMA ,sacado de una cinta VHS y con una pequeña desincronización durante unos minutos ... ya lo tuyo es de juzgado de guardia . Me vienes diciendo la parida q es un ripeo repetido , siendo un ripeo viejo con un codec ya desfasado , con un audio incompatible q yo sepa con la mayoria de los reproductores de sobremesa y sacado de vhs ..... y yo comparto un DVDRIP AUTENTICO (VIDEO Y AUDIO) , COMPATIBLE con los reproductores DVD-Divx , con un CODEC SUPERIOR , SIN DESINCRONIZACION , vaya q la diferencia de calidad es muy grande tanto en video como por supuesto en audio .


comprendo q este nuevo ripeo debe llevar el sello QTMeo de alta calidad (espero q nadie entienda esto como irónico pues lo digo seriamente) y que además no es también dual (como el rip de Yabba), y es por eso por lo que directamente no cierro/borro el hilo. Aun así creo q aún es importante en la comunidad del cine clásico q tratemos de no repetir ripeos pues afectamos muy negativamente a la disponibilidad de unos archivos y otros

Por mi puedes hacer lo q te plazca en tu papel q te corresponda en esta web pero personalmente tu actitud y tu forma de trabajar deja MUY MUCHO q desear en este apartado ... osea q si viene cualquier persona con un DVDRip se lo vas a cerrar porque anteriormente otra persona colgó ya hace mucho tiempo un montaje con el audio sacado de vhs o de television o de lo q sea . Poz apaga y vamonos y q vivan los montajes .


salu2 y por favor usa la búsqueda la próxima vez

Po favor mira las caracteristicas de los ripeos la proxima vez ;)




Salu2

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 12 Jul, 2004 16:12

Ejem...
ShooCat escribió:Lo único que hace es informar a la gente de otras posibilidades, y que cada uno decida según lo que prefiera. ¿Qué tiene eso de malo?
Por cierto, yo en su día me bajé este ripeo en versión original:

ed2k linkThe.Party.1968.DVDivX-SChiZO-Peter.Sellers.avi ed2k link stats

Subs en castellano - Subs en inglés

Sí, no es un codec "SUPERIOR", pero es en V.O. Y si no hubiera sabido de él, francamente, me habría gustado que alguien me informara al leer ete hilo.

Por aquello de poder elegir, ya sabes...

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 12 Jul, 2004 16:14

Veo q es costumbre tuya entrar en los post solo para informar de todos los montajes , duales o demas q pueda haber sobre los ripeos ajenos . Supongo q sera lo q entiendes por Netiquette.
Ep, el que suele hacer eso soy yo :evil: :evil:
Es justo informar a todo el mundo de los rips anteriores, sobretodo si aportan caracteristicas diferentes, ya sea el caso de un dual o de una vose. Muchos se bajan lo primero que ven en la portada, y desconocen las anteriores opciones.

Saludos.

Sobre la polemica:
Creo que es un rip merecido, pq el audio español del de yabba, era bastante flojo. A mi me gustaria tenerla en condiciones, a ver si me hago un montaje o algo.
Última edición por KeyserSoze el Lun 12 Jul, 2004 16:39, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 12 Jul, 2004 16:25

Lejos de la polémica informar que la bajé en unas horas desde que la cliqué esta mañana. Quienes no la tengan y quieran aprovechar el tirón la recomiendo. Creo que sale Peter Sellers, por si os anima el saberlo. :roll:
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Lun 12 Jul, 2004 16:33

Para QtMeo, la calidad de tus ripeos doy fe que es muy muy buena, pero para este tipo de peliculas no vendria mal que le añadieses el idioma en ingles, ya que en español pierde mucho,, total no es mucho trabajo,, lo que si tendrias es que aumentar el tamaño del video final.
La calidad impresionante, y las molestias tambien..^Por mi parte mil gracias.

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Lun 12 Jul, 2004 16:50

Venga gente, no le demos caña a los rippers :cry: :cry: :cry:

Yo creo que el que quiera saber qué otras versiones hay simplemente tiene que hacer una búsqueda, que para eso está, ya sea en la web o en la mulita. Y efectivamente de vez en cuando no viene mal una actualización de códecs y de formatos, no vamos a ir contra-tecnología, ¿no? :wink:

También es cierto que ya puestos se echa de menos un dual, pero al fin y al cabo la copia se la hace QTMeo y él es quien decide qué pone y qué deja de poner. Para más inri, doy fe de que las distribuciones SDG suelen ser muy acertadas y no suelen tener problemas de fuentes.

Ala, a darse la mano y a disfrutar del buen cine :P

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 12 Jul, 2004 17:00

QTMeo escribió:(...) en este caso solo dices tonterias.
(...) te colaste un huevo.
Ahora me vienes con la misma tonteria (...)
Me vienes diciendo la parida (...)
(...) tu actitud y tu forma de trabajar deja MUY MUCHO q desear en este apartado
Si eso fuera contra otro usuario del foro y no contra un admin, podrías considerarte avisado. Como no es el caso y la verdad es q entiendo que los admins y mods seamos a menudo blanco de las "descargas" de adrenalina del personal, pues nada, solo te contesto tan amablemente como sé...

Hablo de ripeo repetido pq es la misma película, pero no niego en absoluto (y ya lo he destacado antes) la altísima calidad de tu ripeo.

Yo he puesto ese enlace pq es justo (y además es mi trabajo) que en un hilo sobre una película se faciliten el mayor número de opciones para disfrutar de ella.

Te pido que busques antes de postear pq:
1. es norma en esta comunidad y en general exigido en cualquier foro de internet
2. da prestigio a quien lo hace (y pone los resultados en los hilos de sus ripeos), pues ayuda al donwloader a decidirse dándole la mayor información posible
3. puede darse el caso (que no esta vez) en que un ripeo análogo ya haya sido publicado, y sería preferible abstenerse de su publicación

Otras cosa es tu molestia por el hecho de que alguien aporte ese enlace en tu hilo. Ya te lo ha dicho ShooCat y no voy a abundar mucho en ello. Simplemente se trata de dar información. No hay razón para sentirse molesto ni para que deje de ser práctica normal en el foro

Por último sólo pedirte q parte de buscar en los foros, también añadas los datos técnicos a tus hilos, pues se hace dificil mirar las características si no las posteas

salu2

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Lun 12 Jul, 2004 18:15

Bueno, pues yo sin entrar en polémicas me apunto a la descarga.
(sólo decir que me apena ver como 2 personas tan válidas y admiradas por estos lares discuten por una chorradilla... :cry: )

Gracias QTMeo :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 12 Jul, 2004 18:24

Yo también me apunto a este ripeo.

Lo que ha hecho Raul es informar de otras copias existentes, no creo que sea malo. Cada uno se baja lo que más le conviene.

corben
Mensajes: 178
Registrado: Sab 26 Abr, 2003 02:00
Ubicación: unos dias aquí otros allá

Mensaje por corben » Lun 12 Jul, 2004 18:26

me apunto.
aburiño.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Lun 12 Jul, 2004 18:57

Apuntado quedo.

Por cierto, eso que dice BoWien acerca de que la descarga va buena, en mi caso se cumple: animáos.

Seguiremos informando.

Gracias QTMeo por tu tiempo.

Saludos :P
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 12 Jul, 2004 19:11

Click

Gracias 8)
Imagen

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 12 Jul, 2004 19:23

También me apunto.

Gracias QTmeo por darnos parte de tu tiempo.

:D :D :D :D

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Lun 12 Jul, 2004 19:29

Pues, como no, pinchada :wink:

Mil gracias, QTmeo