Celos(Vicente Aranda,1999) DVDRip Xvid Mp3

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Celos(Vicente Aranda,1999) DVDRip Xvid Mp3

Mensaje por pajov » Sab 10 Jul, 2004 20:57

Imagen

Año 1999
Nacionalidad España
Estreno 03-09-99
Género Drama
Duración 110 m.
Director Vicente Aranda

Intérpretes Aitana Sánchez-Gijón (Carmen) Daniel Giménez Cacho (Antonio) María Botto (Cinta) Luis Tosar (Luis) Alicia Sánchez (Madre)

Guión Vicente Aranda
Alvaro del Amo

Fotografía José Luis Alcaine

Música Pepe Nieto

Montaje Teresa Font

Sinopsis
Todo parece ir bien para Carmen y Antonio: sus preparativos de boda, el arreglo de su futura casa, sus respectivos trabajos. Accidentalmente, Antonio descubre una antigua foto de Carmen con otro hombre. Aunque ella y sus amigos quieran quitarle importancia, surge en Antonio el desasosiego de la duda. Antonio siente la necesidad de conocer el pasado de Carmen y en su frenética búsqueda acabará atrapado por la obsesión enfermiza que dominará todos sus actos: los celos.

Referencias
Vicente Aranda se vuelve a poner tras la cámara después de la escasa repercusión de La mirada del otro.
El argumento se inspira en un suceso real ocurrido en Italia. El productor Pedro Costa animó al director a llevarlo a la pantalla.
Está interpretada por Aitana Sánchez-Gijón (que se inclinó por este proyecto en detrimento de El desencuentro, de Fernando Schwartz) y el mexicano Daniel Giménez Cacho (Profundo carmesí, El coronel no tiene quien le escriba).
Hay que fijarse en que el nombre de una zapatería es "Fernández Santos" y el de un puesto de melones "Boyero", es decir, coinciden curiosamente con el nombre de los críticos de cine de los periódicos El País y El Mundo, respectivamente, a los que no les gustó demasiado su anterior película La mirada del otro. :twisted: :lol:

Elink ed2k linkCelos.DVDRip.Xvid+Mp3.by.pajov.avi ed2k link stats

Bueno despues de un tiempo de reflexión os dejo una peli española sobre un tema que por desgracia esta de mucha actualidad. Espero que os guste la pelicula y el ripeo.
Salu2 8O