Quizás le interese a alguien, aun estando en VO, esta peliculita de William Wyler.
Estoy investigando las sabias instrucciones de los bosses de la web para manejar el Gspot, en cuanto sepa las especificaciones técnicas de la peli edito el mensaje con las mismas...

The Good Fairy, William Wyler (1935), VO

Specs
Código: Seleccionar todo
Source.................: DVD (Kino, November 5, 2002)
Original Format........: NTSC
Video Format...........: AVI
Video Codec............: XviD
Video Bitrate..........: 900 kb/s
Runtime................: 01:37:27 (175,233 fr)
Resolution.............: 512x384 (1.33:1) [=16:12]
Audio Codec............: MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate..........: 95 kb/s, monophonic VBR
FPS....................: 29.970 FPS
Language...............: English
Subtitles..............: --
Subtitle Format........: --
Movie Information......: http://www.imdb.com/title/tt0026424/
CD1 Size...............: 699 MB
CD2 Size...............: --
Screens





El link:
Audio español sincronizado (cortesía de Aliosha y Theycame2001)
[quote="theycame2001"]Aquí tenéis los subtítulos españoles para esta gran comedia:
Subtítulos españoles, descarga directa.[/quote]
Más información sobre la peli:
http://www.imdb.com/title/tt0026424/
!Saludos!
0000000000000000000000000000000000000000000000000000
Ripeo DVDRip VO posteado
[quote="Jma32"][quote="theycame2001 en Cine-Clásico"]"UNA CHICA ANGELICAL" (THE GOOD FAIRY, 1935)


Directed by
William Wyler
Writing credits (in alphabetical order)
Jane Hinton English translation of play
Ferenc Molnár play
Preston Sturges
Cast (in credits order)verified as complete
Margaret Sullavan .... Luisa 'Lu' Ginglebusher
Herbert Marshall .... Dr. Max Sporum
Frank Morgan .... Konrad
Reginald Owen .... Detlaff
Eric Blore .... Dr. Metz
Beulah Bondi .... Dr. Schultz
Alan Hale .... Maurice Schlapkohl
Cesar Romero .... Joe
Luis Alberni .... The Barber
June Clayworth .... Mitzi, on-screen actress
Produced by
Henry Henigson .... associate producer
Carl Laemmle Jr. .... producer
Original Music by
David Klatzkin (uncredited)
Heinz Roemheld (score and adaptation) (uncredited)
Cinematography by
Norbert Brodine
Antes que nada, darle las gracias a Aliosha por su audio en castellano, y casi pedirle disculpas, pues hace bastante tiempo que me lo pasó, para que lo sincronizara. Pero es que he tenido muchos problemas con internet, y aún no los he resuelto del todo.
Esta película es bastante desconocida en España. El ripeo es del dvd USA, cuya carátula os he adjuntado. Siendo un dvd Kino, carece de subtítulos, pero la imagen es bastante buena, y el archivo tiene fuentes suficientes, por lo que sólo me ocuparé de distribuír el audio sincronizado.
Con sólo dar tres nombres, la comedia queda recomendada: William Wyler (director), Margaret Sullavan (protagonista), y Preston Sturges (guionista), a los que hay que añadir al gran Herbert Marshall.
El origen del argumento es una obra de teatro de Molnar sobre una muchacha inocente y maravillosa, cuyo deseo de hacer el bien la lleva a una serie de situaciones con hombres, cuyas motivaciones son principalmente sexuales.
La Hays Office (censura) se negó a aceptar el primer guión, y la adaptación de Preston Sturges tuvo que ser drástica.
Margaret Sullavan era una buena actriz, y sobre todo una personalidad fascinante y extraña, que en esta ocasión, se ajustó muy bien a las necesidades cómicas de su personaje. No debemos dejar de mencionar que por esa época ella y William Wyler estaban casados, y a mí no me resulta muy difícil imaginármelos ensayando el papel a los dos juntos, en la cocina de su casa, a altas horas de la madrugada.
En mi opinión, este papel de la Sullavan es un antecesor directo de los futuros personajes de Marilyn Monroe, en películas como "La tentación vive arriba", etc.
Y es un momento apropiado para esta peli, para así apreciar la versatilidad de esta personal actriz, después de las dos grandes películas que otros compañeros de Cine Clásico habéis ofrecido: "Tres camaradas" (1938), y "Tormenta mortal" (1940).
Detalles técnicos:
AVI File Details
========================================
Name.........: 1935. The Good Fairy (William Wyler).Margaret Sullavan, Herbert Marshall..avi
Filesize.....: 699 MB (or 716,644 KB or 733,843,456 bytes)
Runtime......: 01:37:27 (175,233 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 900 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 95 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Capturas:







Aquí tenéis los subtítulos españoles para esta gran comedia:
Subtítulos españoles, descarga directa.
...Por cierto, para los despistados que nunca pasáis por el foro de Cine Mudo :jum: , os comento que he posteado una peli muda de Greta Garbo, muy poco vista por aquí: "Love" (1927), y que, si tiene éxito, postearé tb "El torrente" (1926), primera peli de la Garbo en Hollywood.[/quote]
Por las especificaciones técnicas, aunque se trata de archivos distintos, la duración de la película es la misma, así que creo que el audio debe servir para los que ya tienen la versión del post inicial.
Saludos.[/quote]