Whale Rider (N. Caro, 2002) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Whale Rider (N. Caro, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Bondurant » Mié 30 Jun, 2004 23:26

Whale Rider
Imagen

Código: Seleccionar todo

 ¦¦¦¦¦¦ ¦  DVD Date     : Oct 28       Resolution  : 544x244        ¦ ¦ ¦¦¦¦¦¦¦
  ¦¦¦¦¦    Theatre Date : June 8       Video Format: blah             ¦ ¦¦¦¦¦¦
 ¦ ¦¦¦¦    Release Date : Oct 21       Audio Format: blah               ¦¦¦¦
  ¦¦¦¦¦    Video Codec  : XViD         IMDB Rating : 8.3/10            ¦¦¦¦¦
 ¦ ¦¦¦¦    Audio Codec  : MPEG-3 VBR   Size        : 49x15 MB         ¦ ¦¦¦¦
http://spanish.imdb.com/Details?0298228
http://www.whaleriderthemovie.com/

Elink:
ed2k linkWhale.Rider.avi ed2k link stats
Subtitulos:
http://buscador.argenteam.net/redir/ref.php?id=1107


SINOPSIS

En una pequeña población costera de Nueva Zelanda, los Maoríes afirman ser descendientes de Paikea, el Jinete de Ballenas. En cada generación desde ya hace más de 1000 años, un varón heredero del jefe le sucede en el tí-tulo. Ese momento ha llegado. El hijo mayor del jefe, Po-rourangi (Cliff Curtis), es padre de gemelos: un niño y una niña. Sin embargo, la madre y el pequeño mueren en el transcurso del parto. La niña superviviente recibirá por nombre Pai (Keisha Castle-Hughes). Abatido por el dolor, su padre la abandona al cuidado de sus abuelos. Koro (Rawiri Paratene), su abuelo y Je-fe, no la reconoce como heredera de la tradición y la rechaza. Sin embargo, su abuela Flowers (Vicky Haughton) ve más allá: es una niña desesperada por ser querida; y Koro, poco a poco, aprende a quererla. Cuando el padre de Pai, Po-rourangi –ahora un artista reconocido internacionalmente– vuelve a casa tras una ausencia de doce años, Koro espera que todo ya haya sido resuelto y que Porourangi acepte su destino y se convierta en su sucesor. Sin embargo, Po-rourangi no tiene la intención de convertirse en Jefe; su larga ausencia le ha se-parado tanto física como emocionalmente de su gente. Tras una amarga discu-sión con Koro, se va y se lleva consigo a Pai. Ella inicia el viaje pero vuelve rá-pidamente, afirmando que su abuelo la necesita. Cegado por los prejuicios, in-cluso Flowers no puede convencer a Koro de que Pai es su heredera natural. El anciano Jefe está convencido de que los problemas de su tribu empezaron en el momento en que Pai nació y pide a su pueblo que le traigan a sus hijos de 12 años para iniciar su entrenamiento. Koro cree que, a través de un proceso de aprendizaje de los cantos antiguos, los ritos tribales y las técnicas guerre-ras, el futuro líder se le revelará. Mientras, en la profundidad del océano, un gran banco de ballenas responde atraído hacia Pai y sus destinos compartidos. Cuando las ballenas embarrancan en la arena de las playas, Koro se convence de que es una señal del final apocalíptico de la tribu… pero una persona se pre-para para hacer el gran sacrificio que salve a la gente de la aldea: el Jinete de Ballenas.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Jue 01 Jul, 2004 00:06

Peazo de link, tengo un montón de ganas de ver esta pelicula pero... ¿esto que es? ¿Dvd-rip, Screener? , tamaño de archivo ¿49x15? video y audio format ¿blah? .
De todas maneras Bondurat, muchissimas gracias, tanto por el link como por tu curro en Allzine.

saludos.

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Jue 01 Jul, 2004 00:15

posiblemente sea un dvd screener a mi me parece bien yo ya me la estaba bajando de otro lao y tiene buena pinta
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 01 Jul, 2004 00:43

este es un dvdrip, nada de screener, la peli ya tiene tiempo, es del 2002 aunque aqui nos llegue ahora. Si los quereis, hay montajes por ahi rulando con el audio del cine en español, no hay mas que buscar en la mula. Yo es que la acabo de ver en el cine y no me he podido resistir a ponerla.

Olvide poner que era subtitulada, claro, pero con ver el enlace a los subs se sobreentiende.

Os pongo tb el elink de la banda sonora
ed2k linkLisa.Gerrard.-.Whale.Rider.(by.The.Paranoid.Android).rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Jue 01 Jul, 2004 04:04

Muchas gracias Bondurant...

Estuve apunto de meterme el otro dia en el cine a verla... pero me quede con las ganas, me han hablado muy bien de la peli.

Saludos!!! ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 09 Sep, 2004 13:38

esta fue una de las primeras películas que me bajé el año pasado en cuanto instalé el emule (puede que fuese la primera). es buenísima, y la banda sonora sencillamente magistral (me encanta lisa gerrard, es mi favorita). a la niña protagonista la nominaron a los oscar. aunque bueno, eso es igual. lo importante es que la película es buena. os la recomiendo a todos.