Huracán Carter (Huracán Carter, 1999) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
obmultimedia
Mensajes: 6
Registrado: Sab 03 Abr, 2004 02:00

Huracán Carter (Huracán Carter, 1999) DVDRip Español

Mensaje por obmultimedia » Vie 25 Jun, 2004 15:01

Imagen

Titulo: Huracan Carter
Genero: Drama autobiográfica
Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la historia de Rubin "Huracán" Carter, un hombre de color que se sobrepuso a su problemática juventud y se convirtió en un aspirante al título de los pesos medios de boxeo. Sin embargo, sus sueños se vendrán abajo cuando sea injustamente acusado de un triple asesinato, y recluido en prisión con tres cadenas perpetuas.
Director: Norman Jewison
Pais: EEUU
Año: 1999
Duracion: 125
Reparto: Denzel Washington (Rubin Huracán Carter), Vicellous Reon Shannon (Lesra), Deborah Unger (Lisa Peters), Liev Schreiber (Sam Chaiton), John Hannah (Terry Swinton).

Guión: Armyan Bernstein y Dan Gordon, sobre la autobiografía de Rubin Carter.

Producción: John Ketcham, Armyan Bernstein y Norman Jewison.

Musica: Christopher Young
Fotografia: Roger Deakins
Montaje: Stephen E. Rivkin




Critica: "A ratos convencional, pero también muy vigorosa (...) Dirección previsible y ejempIar (...) Impresionante caracterización de Denzel Washington" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Magnífica película imperfecta que da la medida del enorme talento de Washington (que clava el personaje, lo encumbra, lo eleva a maravilla). El guión es de buena escuela tradicional, pero con baches, desmesurado, no bien medido" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)


E-Link Sample:

ed2k linkHuracan.Carter.DVDrip.Xvid.AC3.Spanish.SAMPLE.(ZonaRipper's.para.elitefreak.net).by.Rnimlot.avi ed2k link stats

E-Link Pelicula:

ed2k linkHuracan.Carter.DVDrip.Xvid.AC3.Spanish.CD1.(ZonaRipper's.para.elitefreak.net).by.Rnimlot.avi ed2k link stats


ed2k linkHuracan.Carter.DVDrip.Xvid.AC3.Spanish.CD2.(ZonaRipper's.para.elitefreak.net).by.Rnimlot.avi ed2k link stats


Pongo tb los subtítulos que salen al final de la peli contando el resto de su vida, eso sí, para ser vistos con la peli montada entera, oki?

ed2k linkHuracan.Carter.DVDrip.Xvid.AC3.Spanish.SUBS.FINALES.(ZonaRipper's.para.elitefreak.net).by.Rnimlot.ssa ed2k link stats


Tamaño del archivo o CD´s:


servidor: Razorbark


Video:
  • Codec: XVID
  • Resolución: 640x336
  • Bit-rate: 995Kbps
Audio:
  • Codec: DVM (AC3-Digital) (FAST Multimedia AG)
  • Bit-rate: 384Kbps
  • Contenedor: AVI

WEB DEL ELINK Y GRUPO DE RIPEO: http://www.netemule.com
http://www.elitefreak.com

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 25 Jun, 2004 15:14

Pues muchas gracias por el ofrecimiento, tengo un ripeo en un cd, pero como me gustó mucho la película cuando disponga de hueco en mi apretada lista de carga para mi burro la pincho.

Gracias obmultimedia :wink: