Asignar slot

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Asignar slot

Mensaje por RedmonBarry » Jue 10 Jun, 2004 19:34

Cuando se asigna un slot a un user, es posible asignar sobre q archivo queremos q actue?

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Jue 10 Jun, 2004 19:51

si no me equivoco, no.
es el user en cuestión quien debe controlar su descarga para aprovechar el slot que le ofrecen para una peli en concreto... por lo que es conveniente quedar " de acuerdo " entre el que ofrece el slot y el que lo recibe...
no sé si me he explicado bien, jeje
saludos
xauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por bruixa843 el Jue 10 Jun, 2004 20:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 10 Jun, 2004 19:58

no te equivocas bruixa, perfestamente explicado ;)

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Jue 10 Jun, 2004 20:25

Alguien me puede explicar como se asignan los slots?
Egke soy un poco ignorante.
Uso emulePlus

Gracias y perdon si la respuesta es fácil.

Shhhaaaluud.

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Jue 10 Jun, 2004 20:52

1º, debes añadir como amigo a quien te interese dar slot...
2º, clic con el derecho y dale a la opción: establecer puesto reservado para amigo
y, ya está :wink:
saludos
xauuuuuuuuuu

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Jue 10 Jun, 2004 22:28

gracias bruixa. Eso tenía entendido, pero.... parece que con el emuleplus no me sale con el botón derecho lo de establecer puesto reservado.
Y no quiero cambiar, porque la verdad me va de perlas a una media por encima de 20 kbs/s (ahora media de 21,53 tras 25h seguidas).

Lastima, alguien más quiere dar su versión?

Shhaaaluud.

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Mensaje por KAME_HOUSE » Jue 10 Jun, 2004 22:35

Con el plus no se pero con el oficial es lo que dice bruixa pero no en los que tienes en cola sino que tienes que hacerlo en el apartado de mensajes.

Ci vediamo
Imagen

Avatar de Usuario
Navegante
Mensajes: 4
Registrado: Dom 06 Jun, 2004 02:00
Ubicación: es mejor perderse que nunca embarcar

Mensaje por Navegante » Jue 10 Jun, 2004 23:07

hola
el slot reservado es tal y como lo explica bruixa
me gustaria añadir que si bien tiene su ventaja
hay que tener en cuenta que tambien tiene su desventaja.
Cuando se usa slot reservado, lo que se sube por ese slot
no te cuenta en el calculo de la ratio a la hora de progresar
en la cola de otros. Probablemente subiremos colas mas lentamente
(cuidadin).
Pero como siempre, todo es cuestion de pros y contras.

Saludos y gracias por compartir :wink:
Imagen

otra vez hay mar gruesa, y el viento sopla en ráfagas excitantes

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Mié 30 Jun, 2004 19:33

drbruster escribió:gracias bruixa. Eso tenía entendido, pero.... parece que con el emuleplus no me sale con el botón derecho lo de establecer puesto reservado.
Y no quiero cambiar, porque la verdad me va de perlas a una media por encima de 20 kbs/s (ahora media de 21,53 tras 25h seguidas).
A mí me pasa lo mismo.

¿Sabéis si con el emileplus hay que hacerlo de otra manera o es que directamente no se pueden dar slots?

Saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 30 Jun, 2004 20:16

pues yo emuleplus hace mucho q no lo uso, pero imagino que se debe de poder hacer

mirad en la cola de espera si con el botón derecho os aparece la opción... (previamente teniendo añadido como amigo al cliente)

salu2

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Mié 30 Jun, 2004 23:37

Lo he estado intentando y no aparece por ningún lado (uso el emuleplusk)
. Y buscando por ahí tampoco he encontrado nada.

Será cosa de la version de la mulilla.

Muchas gracias de todas maneras.

Saludos

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Jue 01 Jul, 2004 00:20

Chaltonjeston
una vez añadido a alguien como amigo pon establecer puesto reservado que es lo mismo que el slot
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Jue 01 Jul, 2004 03:57

Se le puede dar slot a alguien, siempre y cuando no tenga LowID... Otro datillo pa quién quiera darlo y vea la opción transparente o inactiva, (aunque se le vea la "sombra"). :wink:

P.D. Siesque, en mis explicaciones, no me entiendo ni yo vamos. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Jue 01 Jul, 2004 09:38

Muchas gracias.

A ver si encuentro esa opción en mi mula y que por lo menos pueda daros más a los de aquí.

Saludos

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Jue 01 Jul, 2004 10:57

Saludos a todos.

Me quedan un par de dudas sobre este tema que no he podido encontrar en las ayudas ni en los foros: :?

- después de asignar un slot, se puede "desasignar" ?
- cuando asigno un slot, después de x tiempo viendo al "afortunado" en la cola con el slot, de repente vuelve a perderlo :( . Es que tiene un límite de tiempo o de MB establecido ? o es que el cliente se desconecta y entonces pierde el slot? u otra cosa ?

Tengo el eMule 0.42g.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 01 Jul, 2004 11:24

- después de asignar un slot, se puede "desasignar"?
si, el cliente pierde su supermultiplicador de cola y cuando el emule lo cree conveniente se cierra la transferencia (se le ha subido un slot entero, lleva más de 30 min colgao, etc.)
- cuando asigno un slot, después de x tiempo viendo al "afortunado" en la cola con el slot, de repente vuelve a perderlo . Es que tiene un límite de tiempo o de MB establecido? o es que el cliente se desconecta y entonces pierde el slot? u otra cosa?
el slot no tiene límite, aunque a veces pasa q se caen los clientes y sí, se pierde el slot. Hay mods q aguantan los slots q es algo increíble (se queda ahí el cliente q le puedes pasar 1GB si hace falta) y hay otros q a la mínima se te cae

en general es mejor usar el slot solo cuando haga falta y haya una motivación, pq darlo por dar es tontería 8)

sobre el tema de q dando slot no se ganan créditos con esa persona, pues no estoy seguro, ¿puede alguien aportar documentación sobre ello?

enga un saludo

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Jue 01 Jul, 2004 13:59

Pues yo, pensaba que solo podia dar slot a un amigo/a... con mi mulita 42g sivka v12g10 ..... y esta mañana me ha sorprendido con que puedo dar slot a dos amigos/as a la vez!!! :wink: sabe alguien si esto va a mas....??? me alegra saber que puedo ayudar a mas gente... porque siempre es penoso tener que estar eligiendo... si por mi fuera ... pues ayudaria a todos... pero de momento no es posible.. :?

Por cierto, que esto de poder asignar dos slots a la vez.. no me ocurre siempre ... sino solo a veces... es algo muy extraño...

Una cosa que hago y no se si esta bien... es que en vez de dejar el slot todo el tiempo al mismo amigo... segun voy viendo que ese amigo esta en la subida o ya no esta... voy cambiando el slot a los que veo que si estan en esa subida... ademas suelo ir dandolo primero a los que peor veo... es correcta mi manera de proceder ... o estoy perjudicando....??? yo pienso que a si puedo ir ayudando a mas personas... en vez de a una sola... ya me direis... :roll:

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
________________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D 8O
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Jue 01 Jul, 2004 16:15

Muchas gracias raul, ya me queda claro lo segundo que preguntaba. No tanto lo primero, porqué me expliqué mal: quise decir si un slot se puede "desasignar" voluntariamente, precisamente porque darlo por dar es tontería, como tu dices, y te puede interesar quitarlo.

Respecto al tema que dando slot no se ganan créditos he estado buscando y no he encontrado nada, pero si he dado con esto que explica muy bien la gestión de créditos (incluso un pardillo como yo lo ha entendido :lol: :lol: :lol: ). Lo pongo por si interesa al alguien:

http://foro.emuleitor.com/index.php?showtopic=2604

Saludos

PD: Hablando claro, el cliente al que estoy asignando slot reservado y lo pierde contantemente es Felicia, así que si lees esto ... ya ves ... yo lo intento pero ...

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 01 Jul, 2004 17:16

te entendí bien Pequod, pero me temo q quien se explicó mal fui yo :roll:

me refería a que cuando retiras el slot a alguien, éste pierde el multiplicador y si bien la transferencia no cesa al instante, lo hace al cabo de pocos segundos/minutos

para retirar el slot solo hay q seguir el mismo proceso q hemos seguido para darlo. La opción estará marcada así q solo es cuestión de desmarcarla. Vamos a la pestaña de Mensajes, ventana de amigos:

Imagen

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Jue 01 Jul, 2004 17:27

raul2010 escribió:La opción estará marcada así q solo es cuestión de desmarcarla
:cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:

En fin, gracias raul. :oops:

(editado: puñeteras neuronas !!!)