Grand Canyon (Lawrence Kasdan, 1991) DVDRip VE + AI

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Grand Canyon (Lawrence Kasdan, 1991) DVDRip VE + AI

Mensaje por pajov » Lun 07 Jun, 2004 01:29

Imagen

Sipnosis:
Seis personas intentan sobrevivir a la agresividad existente en las calles de una gran ciudad como Los Angeles, con tal grado de violencia que influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. En la ciudad californiana se entrecruzan las historias de estos personajes, historias como la de una mujer que encuentra un bebé e intenta adoptarlo, o la de su marido, que se hace amigo de un hombre negro que le salva de un asalto.

_________________________________________________________________________

Título original: Grand Canyon.
País: EEUU.
Año: 1991.
Duración: 134 min.
Dirección: Lawrence Kasdan.
Guión: Lawrence Kasdan & Meg Kasdan.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Owen Roizman.
Productora: 20th Century Fox.
Reparto: Danny Glover, Kevin Kline, Steve Martin, Mary McDonnell, Mary-Louise Parker, Alfre Woodard, Marley Shelton.

==================================================

Datos Técnicos 536x224 Xvid 1.0 700 KB AAC Subs Forzados,Español, Ingles. Caratulas.

Elink ed2k linkGrand.Canyon.DVDRip.Spanish.Xvid+AAC.by.pajov.mkv ed2k link stats
A petición de Shootcat los subs por separado pero os recuerdo que van incluidos dentro del matoska

ed2k linkGrand.Canyon.DVDRip.by.pajov.Spanish.srt ed2k link stats
ed2k linkGrand.Canyon.DVDRip.by.pajov.English.srt ed2k link stats

Audios en mp3

ed2k linkGrand.Canyon.DVDRip.Spanish.Xvid+AAC.by.pajov.Audio.English.mp3 ed2k link stats
ed2k linkGrand.Canyon.DVDRip.Spanish.Xvid+AAC.by.pajov.Audio.Español.mp3 ed2k link stats
[/center]
Bueno aqui os dejo otra peli de un buen director (ya queda menos para Wyatt Earp). Si teneis problemas para reproducirla pasaros por http://www.matroska.info/ . Espero que os guste.
Salu2

Edito: Creo que ya no se puede pedir mas a un ripeo y al esfuerzo por mi parte. Gracias por compartir.

============================================

Otras versiones en DXC:
- Grand Canyon (L. Kasdan, 1991) DVDRip Dual.
- Grand Canyon (L. Kasdan, 1991) DVDRip VOSE.
Última edición por pajov el Dom 27 Ago, 2006 11:13, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 08 Jun, 2004 00:06

Argh, no es dual!! Pajov como pudiste!!! Si esta es peli de dual!!
La bajo = por eso. Siesque...
Lo de election, sin prisas :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mar 08 Jun, 2004 14:58

KeyserSoze escribió:Argh, no es dual!! Pajov como pudiste!!! Si esta es peli de dual!!
La bajo = por eso. Siesque...
Lo de election, sin prisas :wink:
Keyser no se puede tener todo en la vida :D y si la hago dual pues seria ya en dos cd´s, ufff :roll: y dos cd´s es muy pesado subirlos uno solo. No te preoucpes la siguiente sera en dual y creo que te gustara.

SAlu2

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 08 Jun, 2004 15:07

No te preoucpes la siguiente sera en dual y creo que te gustara.
Gracias maestro!! Quedamos a la espera.
dos cd´s es muy pesado subirlos uno solo
No se como dices eso, si eres el lanzador solitario que mas rapido va. Es increible lo de tus distribuciones...

(Todo esto es peloteo por lo del dual, aun me acuerdo de los subs de Tormenta de Hielo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Saludos

Pd: de momento 510kb llevo :P :P
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

ferud
Mensajes: 4
Registrado: Lun 06 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ferud » Lun 06 Sep, 2004 02:43

Hola! a ver si alguien me puede ayudar.Me he bajado esta peli,pero quiero pasarla a avi para verla en el divx de sobremesa,con el video ningun problema pero con el audio no se deja pasarlo a mp3,lo he intentado pasar con varios programas.Ademas si intento reproducirla con el bsplayer lo mismo se ve el video pero no se oye.Creo que tengo intalados todos los filtros para el matroska pues me he bajado un pack de la pagina oficial pero no estoy muy seguro pues es el primero que me bajo,por favor alguien me puede ayudar????????Sobre todo me interesaria que alguien me dijera porque no puedo pasarlo a mp3,gracias por adelantado.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Lun 06 Sep, 2004 07:15

.
Última edición por linter el Sab 19 Abr, 2014 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Lun 06 Sep, 2004 08:53

Buenas peña.

Con respecto al tema de pasar el aac a mp3, puedes usar el audio2wav, y pasarlo a wav, y luego pasarlo a mp3, usar el dbpoweramp, tiene un filtro para audio aac, o también supongo que con los filtros del nero, se podrá pasar a mp3 sin problemas, yo pasé ayer sin problemas para unas pruebas ogg a aac.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Lun 06 Sep, 2004 13:52

Nas soy el que no la ripeo en dual :lol: , bueno el audio lo podria subir pero depende si de keyser la ha grabado ya o no. Porque seguro que a el le interesa y si ya la ha grabado me va a humillar(como con la tormenta de hielo) si se apunta mas gente bse puede hacer eso si especificar el formato que os guste mas.
Salu2 :twisted:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Sep, 2004 14:20

pero depende si de keyser la ha grabado ya o no. Porque seguro que a el le interesa y si ya la ha grabado me va a humillar(como con la tormenta de hielo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tranqui, estoy volviendo a pasar toda mi coleccion a DVD, ahora en formato definitivo xDDD.
Solo vuelvo a pasar los duales (las VOSE ya las separaba), por lo que si vuelves a poner el audio en ingles, lo bajo y asi monto el dual.
Y me la pasaria a .avi, pq lo estoy haciendo con todos los ogm y demas formatos. Por eso sigo con atencion este hilo :wink: :wink: :wink:
A mi me vendria bien en mp3, no se que opinaran los demas, pero si luego se puede convertir, en elformato que ocupe menos tamaño.

Saludos y gracias!!!

Edito: aprovechare para tener Tormenta de Hielo en dual con subs, jejejeje
Última edición por KeyserSoze el Lun 06 Sep, 2004 16:44, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 06 Sep, 2004 16:34

¿He oído audio inglés?

Heme aquí que regreso ufano a este hilo. :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Sep, 2004 16:41

¿He oído audio inglés?

Heme aquí que regreso ufano a este hilo.
Déjame adivinar, pediste los subs en prevision de que saliera algun rip en VO?

Que grande eres Gato!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 06 Sep, 2004 17:01

:lol: :lol: :lol:

Normalmente cuando los pido es porque ya tengo un ripeo en VO, pero esta vez los pedí porque no recordaba haberlos visto en ninguna página de subs y me quería asegurar de disponer de ellos antes de bajar la peli en VO. Lo malo fue que después comprobé —al igual que linter— que de peli en VO nanay.

Vamos, que lo 'normal' es bajarte una peli y ver después que no hay subs. Pero bajarte unos subs y luego ver que lo que no hay es peli... 8O :lol:

Así que ya tardas, pajov. :wink:


Por cierto, Key, gracias por aquellas características técncias.

ferud
Mensajes: 4
Registrado: Lun 06 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ferud » Lun 06 Sep, 2004 19:11

hola ya intente ese metodo para pasarlo a wav con el audiotowav
y luego mp3 lo que ocurre que no me crea el archivo wav con lo cual no puedo pasarlo a mp3,tambien he probado a pasar directamente el aac que extraje a mp3 con el dbpower pero no se deja me crea en 2 segundos un archivo de 820 kb que evidentemente no ha convertido en mp3,no se si es que extraje mal el audio(lo hice con el virtualdubmod y con el que hay en la pagina de matroska que no recuerdo el nombre) o que el audio tiene algun problema,alguien ha intentado pasar este mismo archivo a mp3?

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Vie 08 Oct, 2004 19:32

Pues mas vale tarde que nuna pero ya estoy aqui con los audios. Ante la imposibilidad de extraer el audio del mkv(yo no lo consegui) os dejo los audios en mp3 a 128 vbr. Multiplexados en el mkv cuadraban perfectamente es decir que creo no tendreis problemas. Nada mas deciros que lo tengo en lanzamiento y que tengais paciencia porque seran archivos poco solictados y costara un poco pero bajaran.

ed2k linkGrand.Canyon.DVDRip.Spanish.Xvid+AAC.by.pajov.Audio.English.mp3 ed2k link stats
ed2k linkGrand.Canyon.DVDRip.Spanish.Xvid+AAC.by.pajov.Audio.Español.mp3 ed2k link stats

Salu2 y gracias. :arrow:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Grand Canyon (L. Kasdan, 1991) DVDRip Dual y VOSE

Mensaje por paizoco » Jue 05 Mar, 2009 00:38

Hoy también me llevo ésta, gracias a todos.
Saludos.