Nuestros Maravillosos Aliados (M. Robbins, 1987) DVDRip Esp.

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
reinraus1974
Mensajes: 11
Registrado: Vie 04 Jun, 2004 02:00

Nuestros Maravillosos Aliados (M. Robbins, 1987) DVDRip Esp.

Mensaje por reinraus1974 » Sab 05 Jun, 2004 14:27

Una peli pa los pekes de la kasa y para rekordar a algunos de nosotros el niño ke llevamos dentro.

Imagen

Director: Matthew Robbins.

Actores: Hume Cronyn, Jessica Tandy, Frank McRae, Elizabeth Peña, Michael Carmine, Dennis Boutsikaris, Tom Aldredge, Jane Hoffman

Año: 1987.

Duración: 102 min.

Distribuidor: Universal Pictures.

Sinopsis :

De la mano de los productores de E.T. Steven Spielberg y Kathleen Kenedy, llega esta conmovedora película sobre un grupo de inquilinos pobres de la zona sureste de Nueva York que intentan por todos los medios impedir la demolición de sus hogares. Las esperanzas de este incansable grupo se ven colmadas al recibir la visita de unos alienígenas dispuestos a ayudarles...
Los protagonistas de esta entretenida historia de cooperación intergaláctica, plagada de espectaculares efectos especiales, son el popular matrimonio formado por Hume Cronyn y Jessica Tandy en el papel de dos de los inquilinos más antiguos, cuya fe se ve recompensada de una forma que nunca hubieran imaginado.


ed2k linkNuestros.Maravillosos.Aliados.(DVD-RIP.5.0.1)(para.www.abandomoviez.net).by.reinraus.avi ed2k link stats

REINRAUS

Otro ripeo, cortesia de obmultimedia:

E-Link Pelicula: ed2k linkNuestros.Maravillosos.Aliados.DVDrip.XviD.Mp3.Spanish.(ZonaRipper's.Para.Elitefreak.net).By.Obmultimedia.avi ed2k link stats

Tamaño del archivo o CD´s: 699.74 Mb
servidor: Razorback


Video:
  • Codec: XVID
  • Resolución: 512x272 (1.88:1) [=32:17]
  • Bit-rate: 824 kb/s
Audio:
  • Codec: MP3
  • Bit-rate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR 48000 Hz
  • Contenedor: AVI
100% Compatible con DVD-Divx De Salon

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 05 Jun, 2004 15:40

:cry: :cry: :cry: :cry: Que tierna!!!!!! Esas pequeñas naves que ayuan los ancianos a mantener sus viviendas. Que recuerdos de la infancia :cry: :cry: :cry: :cry:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Sab 05 Jun, 2004 15:48

Gracias Reinraus,la pincharé para mi nieta que ya está aprendiendo a ver cine (por culpa de una abuela loca que tiene jejej...yo? nooooo :twisted: )
Saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 05 Jun, 2004 23:18

reinraus, ¿podrías extraer los subtítulos, por favor?

Por cierto, bienvenido. Muy bien esto de empezar publicando material. :wink:

reinraus1974
Mensajes: 11
Registrado: Vie 04 Jun, 2004 02:00

Mensaje por reinraus1974 » Dom 06 Jun, 2004 22:36

Akabo de llegar de fin de semana, en kuanto tenga un huekecillo extraigo los subs y los komparto, supongo ke los kerras en spanish, gracias por la bienvenida.


REINRAUS

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 07 Jun, 2004 00:43

Pues si los tienes también en inglés, favor que me harías, porque sólo tenía unos portugueses que encima tuve que resincronizar.

No corre prisa, eso sí, porque la peli la tengo grabada hace tiempo, así que irían a mi lista de 'subs que hay que sincronizar cuando no haya otros más apremiantes'. 8)

Muchas gracias. :)

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 22 Mar, 2007 23:53

Para adecentar un poco el hilo:

Título original: *batteries not included
FilmAffinity escribió:AÑO: 1987
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matthew Robbins
GUIÓN: Brad Bird, Matthew Robbins, Brent Maddock, S.S. Wilson (Argumento: Mick Garris)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: John McPherson
REPARTO: Hume Cronyn, Michael Carmine, Jessica Tandy, Frank McRae, Elizabeth Pena, Dennis Boutsikaris
PRODUCTORA: Amblin Entertainment
GÉNERO: Fantástico. Ciencia-Ficción. Comedia juvenil
SINOPSIS: Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.
Dejo algunas capturas del ripeo de obmultimedia:
Imagen Imagen Imagen
Y lo que aparece en el hilo de fileheaven (ripeo en DivX 5.0, versión original):
doctor_virgin escribió:[Not My Rip]
Quality is a bit blurry, think the source-material is not the best.

ed2k linkbatteries.not.included.(1987).avi ed2k link stats

videospecs:
640x352 (1.82:1), 702MB, DivX 5.0,
788 kb/s, 23.976 fps, 0.146 bits/pixel,
01:46:20.
audiospecs:
128 kb/s (64/ch, stereo) CBR, 44100 Hz.
Acabo de completarlo, y se ve bastante peor que el de obmultimedia:
Imagen Imagen Imagen
No encuentro subtítulos. Si alguien quiere el audio original que avise.

Tengo muy buen recuerdo de esta película, no sé si ponerlo en peligro volviéndola a ver, jejeje.