Screamplay, Asesinatos Anunciados (1984) SatRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Screamplay, Asesinatos Anunciados (1984) SatRip Español

Mensaje por pepablo » Vie 04 Jun, 2004 10:03

llevaba tiempo buscando esta película :D , info publicada en nosologore.com

SCREAMPLAY, Asesinatos Anunciados
Imagen
EEUU,1984
Written by Ed Greenberg & Rufus B. Seder
Directed by Rufus Butler Seder

REPARTO:
Con George Kuchar, Katy Bolger y Rufus Butler Seder
SINOPSIS:
Edgar Allen, un joven escritor se traslada a Hollywood con el fin de triunfar como guioista cinematográfico. A su legada a la estación de autobuses es asaltado por un travesti que le roba todo su dinero, pero un hombre le ayuda acabando con el agresor. Al llegar la policia huyen juntos, y el hombre le ofrece un puesto de trabajo como portero de su edificio de apartamentos. En este espacio, el escritor conoce a los extraños inquilinos: una actriz fracasada, un hippie que se cree la reencarnación de cristo, una decadente estrella del rock, un agente sin representados y una joven aspirante a actriz. Cuando su trabajo como portero se lo permite se pone a trabjar en su guión, haciendo protagonistas de su argumento a los inquilinos del edificio, quienes van falleciendo en su historia. El guión desaparece en una rencilla vecinal y los habitantes del edificio comienzan a morir tal y como Edgar imaginó y había descrito sobre papel. Todos sospechan de él, incluso la policía...

ImagenImagen

COMENTARIOS Demigod: