Screamplay, Asesinatos Anunciados (1984) SatRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Screamplay, Asesinatos Anunciados (1984) SatRip Español

Mensaje por pepablo » Vie 04 Jun, 2004 10:03

llevaba tiempo buscando esta película :D , info publicada en nosologore.com

SCREAMPLAY, Asesinatos Anunciados
Imagen
EEUU,1984
Written by Ed Greenberg & Rufus B. Seder
Directed by Rufus Butler Seder

REPARTO:
Con George Kuchar, Katy Bolger y Rufus Butler Seder
SINOPSIS:
Edgar Allen, un joven escritor se traslada a Hollywood con el fin de triunfar como guioista cinematográfico. A su legada a la estación de autobuses es asaltado por un travesti que le roba todo su dinero, pero un hombre le ayuda acabando con el agresor. Al llegar la policia huyen juntos, y el hombre le ofrece un puesto de trabajo como portero de su edificio de apartamentos. En este espacio, el escritor conoce a los extraños inquilinos: una actriz fracasada, un hippie que se cree la reencarnación de cristo, una decadente estrella del rock, un agente sin representados y una joven aspirante a actriz. Cuando su trabajo como portero se lo permite se pone a trabjar en su guión, haciendo protagonistas de su argumento a los inquilinos del edificio, quienes van falleciendo en su historia. El guión desaparece en una rencilla vecinal y los habitantes del edificio comienzan a morir tal y como Edgar imaginó y había descrito sobre papel. Todos sospechan de él, incluso la policía...

ImagenImagen

COMENTARIOS Demigod:

Screamplay es una película de lo más atípica, y no sólo por su origen (viene de la mano de Troma Inc.) sino por el gran homenaje que rinde el film al mundo del cine, particularmente a los períodos expresionistas de la historia. Saliéndose de las normas cinematográficas comerciales, la cinta está rodada en un bonito blanco y negro, data de 1984 y los juegos de luces, los recortes y los efectos especiales artesanales no tienen precio. Fue dirigida por un pequeño genio llamado Rufus Butler Seder (no sé si ha seguido en esto del cine o se ha dedicado a cazar mariposas mientras se miraba el ombligo).

La historia es un largo flash back nostálgico donde la miseria, los fracasados, los parásitos y los paranoicos nos muestran un desolador y decadente Hollywood. Edgar afirma: -"Hollywood quiso matarme". La elección de un guionista cinematográfico como protagonista de la historia, así como la localización surreal en un Hollywood de trasparencias y sombras, nos introduce en una historia que habla del cine desde sus adentros. ¡Pues claro!, el espíritu de Gloria Swanson y el efectismo de "Sunset Boulevar" de Wilder topan con nuestras narices. La película no deja de ser un gran homenaje (a menudo implícito en el film) a la etapa dorada del cine mítico y al expresionismo alemán. Implícito porque Edgar visiona de seguido "El Golem", "El Gabinete del Dr. Caligari" y "Nosferatu, el Vampiro". Edgar recorre a su llegada a Hollywood la acera de las estrellas, deteniéndose en Boris Karlof, Peter Lorre y Bela Lugosi.

ed2k linkAsesinatos anunciados (Screamplay) TROMA (www.nosologore.com) By Mutante.avi ed2k link stats

IMDb
Última edición por pepablo el Vie 04 Jun, 2004 10:29, editado 1 vez en total.

GeneralSean
Mensajes: 76
Registrado: Vie 20 Feb, 2004 01:00

Mensaje por GeneralSean » Vie 04 Jun, 2004 10:20

A ver... No se... Um... Bueno sí, la pincho en pausa a ver que tal. Por cierto, Pepablo, edita un poco el argumento que casi lo has contado todo. Creo que lo de 'Finalmente se ' sobra. Son, a mi modo de ver, demasiados detalles.

Un saludo.

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Vie 04 Jun, 2004 10:33

GeneralSean, lo había pegado tal cual, lo he quitado, queda mejor, un saludo

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Dom 13 Jun, 2004 11:39

A mí me baja muy lento, no sé a los demás, llevo una semana con ella y sólo 85 Mb con 70 fuentes, parece que no ha tenido éxito tu post Pepablo, y es una pena porque la película se lo merece, se sale del todo de lo que es el cine de "jolibud" y el argumento no puede ser más original. Esperemos comentarios de gente que se la haya bajado. Saludos.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
jordan77
Mensajes: 135
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jordan77 » Mar 09 Nov, 2004 17:03

Yo la he puesto a bajar ahora mismo, llevaba mucho tiempo buscando esta película...
¿Alguien sabe si está doblada al castellano, o tiene subtítulos? El título del archivo da a entender que está doblada pero he buscado en internet, y no tengo constancia de que esta película se haya estrenado / distribuído / editado en vídeo como "Asesinatos anunciados"...

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Mar 09 Nov, 2004 17:27

hola jordan77, yo también llevaba mucho tiempo detrás (vi un trozo de la peli en metrópolis hace muchos años) la película esta doblada al castellano y creo que es un satrip, fue publicada en nosologore.com dentro del ciclo dedicado a troma, es un film bastante curioso y atípico dentro de troma

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 10 Nov, 2004 18:12

Me ha picado la curiosidad

Gracias