Cuentos de Tokio (Yasujiro Ozu, 1953) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
anarcoma

Cuentos de Tokio (Yasujiro Ozu, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por anarcoma » Jue 20 May, 2004 21:27

Hola
He hecho una copia de seguridad de Cuentos de Tokio
Imagen
Género: Drama
Nacionalidad: Japón
Director: Yasujiro Ozu
Productor: Takeshi Yamamoto
Guión: Kôgo Noda, Yasujiro Ozu
Fotografía: Yuharu Atsuta
Música: Kojun Saitô

Actores: Chishu Ryu, Chieko Higashiyama, Setsuko Hara, Haruko Sugimura, Sô Yamamura, Kuniko Miyake, Kyôko Kagawa, Eijirô Tono, Nobuo Nakamura, Shirô Osaka, Hisao Toake, Teruko Nagaoka, Mutsuko Sakura, Toyoko Takahashi, Toru Abe

Sinopsis: Una pareja mayor decide viajar a Tokio para visitar a sus hijos, uno de ellos convertido en el médico de su barrio, después de que las guerras civiles de Japón los hubieran separado. Pero las cosas habrán cambiado bastante y sentirán el abismo que reina tanto entre las generaciones como entre los habitantes del campo y entre los de la ciudad.

http://spanish.imdb.com/title/tt0046438/
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=20620

La he hecho dual, japonés y español, el archivo pesa 1,5 GB, yo guardo 3 copias de seguridad x dvd, si fuera necesario puedo hacer una para 2 cd.
En cuanto a los subtítulos, tengo un archivo idx, que intentaré pasar a srt. si no pudiera ya os pediría ayuda.

Código: Seleccionar todo

Datos técnicos:
Cuentos de Tokio DVDRip dual by Anarcoma.AVI
Tamaño....: 1,502 MB (or 1,538,058 KB or 1,574,971,728 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 02:15:50 (203,743 fr)
Resolución: 720x576 (1.25:1) [~5:4]
Bitrate...: 1276 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

Archivo ED2K ed2k linkYasujiro.Ozu.Tokio.monogatari.Cuentos.de.Tokio.DVDRip.dual.by.Anarcoma.AVI ed2k link stats
Subtítulos ed2k linkYasujiro.Ozu.Tokio.monagatari.Cuentos.de.tokio.DVDRip.dual.by.Anarcoma.srt ed2k link stats

Versión 2 cd
ed2k linkYasujiro.Ozu.Tokio.monogatari.Cuentos.de.tokio.DVDRip.Cd.1.dual.by.Anarcoma.AVI ed2k link stats
ed2k linkYasujiro.Ozu.Tokio.monogatari.Cuentos.de.tokio.DVDRip.Cd.2.dual.by.Anarcoma.AVI ed2k link stats
ed2k linkYasujiro.Ozu.Tokio.monagatari.Cuentos.de.tokio.DVDRip.CD.1.dual.by.Anarcoma.srt ed2k link stats
ed2k linkYasujiro.Ozu.Tokio.monagatari.Cuentos.de.tokio.DVDRip.CD.2.dual.by.Anarcoma.srt ed2k link stats

Si a alguien le interesa, las he puesto en el incoming en lanzamiento.

Saludos y gracias por compartir

=============================================

Also on DXC: Cuentos de Tokyo (Yasujirô Ozu,1953) BRRip Dual SE
Última edición por anarcoma el Dom 23 May, 2004 19:01, editado 5 veces en total.

juancarlosp

Mensaje por juancarlosp » Jue 20 May, 2004 22:31

Hola, Anarcoma

A mí me interesa. Supongo que habrá gente a la que el tamaño le parezca excesivo, pero yo las grabo en DVD en vez de en cd, y prefiero más calidad aunque ocupe mucho.

Gracias.
Soy ateo, gracias a Dios - Luis Buñuel

anarcoma

Mensaje por anarcoma » Vie 21 May, 2004 00:12

La mula está haciendo el hash, en cuanto acabe lo publico, y los subtitulos

Gracias por compartir

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Vie 21 May, 2004 00:40

Dios llevo mucho tiempo resisitendome a bajar la VOSE esperando q alguien hicera un dual,a mi me interesaria muchisimo,no tengo grabadora d dvd,y creo q mucha mas gente estaria interesara si la compartieras en dual en dos cds de 700,vamos no creo q pierda mucho d 1,5 a 1,4 y luego es mucho mejjor pq hay gente q no puede overburn y esas cosas,yo t lo agradeceria mucho sino es molestia claro,muchas gracias,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

hokusai_spain

Mensaje por hokusai_spain » Vie 21 May, 2004 01:24

Genial Anarcoma :D

Me lanzo de cabeza, mejor que la partas en dos, la gente que no tiene grabadora de dvd la puede manejar mas facilmente, y los que tenemos grabadora de dvd añadimos una copia detras de la otra con el VirtualDub en un momento y listo.

Muchas gracias, me estaba bajando la version de la RAI y no habia fuentes, genial !!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Vie 21 May, 2004 05:26

Yo tengo la versión en 1 Cd en pausa. Pero si la pones en dos me apunto...

O si decís cómo se parte en dos, que aunque no controle virtual dub más tarde o más temprano tengo que meterle mano, jeje

Gracias Anarcoma!!

hokusai_spain

Mensaje por hokusai_spain » Lun 24 May, 2004 16:06

Anarcoma, ya he pinchado el CD1, conforme vaya bajando pinchare el CD2, gracias por compartirlo. Por ahora me sale rojo el CD1 pero supongo que es porque acabo de pincharla hace un ratillo.

De paso vuelvo a subir el hilo para que los que no la tengáis aprovecheis que esta es una de las fundamentales de Ozu.

Por cierto he visto que estas compartiendo tambien la version en un archivo de 1,47 Gigabytes, yo te sugeriria que quitases esa version para dar mas ancho de banda a la vesion de 2 Cd's asi bajaremos mas rapido, lo digo porque los que podemos grabar en DVD podemos unir los dos cds con VirtualDub en un momento y a cambio con una version baja todo mas rapido al haber mas gente con esa version.

No se que opináis los demas, pero salvo que alguien se este ya bajando esa version grande pienso que es mejor para todos, incluso para Anarcoma que tendra mas disco duro disponible :D

smaug

Mensaje por smaug » Lun 24 May, 2004 16:39

Pues mil gracias, Hokusai, porque a mi se me había escapado.

Tengo un V.O.S en ingles, y, como que prefiero el dual, así que ya esta pinchada.

Millones de gracias, Anarcoma

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 24 May, 2004 19:45

Gracias por compartir cine de Yasuhiro
Gracias anarcoma

anarcoma

Mensaje por anarcoma » Lun 24 May, 2004 20:19

Hola hokusai
La discusión entre dvd o cd, es algo que creo, deberíamos tener, entre todos los usuarios. Me parece recordar algún hilo en ese sentido mas o menos por navidad.
Yo tengo grabadora de dvd desde navidad y desde entonces, los ripeos que me hago los pienso para dvd, despues de hacer este, visité la filmografía de Ozu y vi que no había versión dual, por lo que con mucha alegría os lo ofrecí para compartir.
Tu mensaje me hizo pensar en los que no teneis grabadora de dvd, y como tenía aún los vob en el disco duro, no me costaba trabajo hacerla así que la hice.
Ahora mismo tengo 11 peticiones de la versión dvd y solo la tuya para la versión cd, pero no te preocupes mañana puede ser que le pase a oscarriutort los 2 cds para duplicar el número de fuentes.
Del funcionamiento de la mula no entiendo demasiado, pero ahora ya me siento obligado a mantener las dos versiones.
Si hay alguien más de Barcelona y alrededores que esté interesado en aumentar el número de fuentes que me lo diga

Saludos y gracias por compartir

derebo

Mensaje por derebo » Lun 24 May, 2004 20:57

hola,

dual y con subs, ni se pregunta! :) me apunto a la de cd, que grabadora de dvd no tengo.

por favor, tennos informados si vas a seguir compartiendola etc.

saludos,

hokusai_spain

Mensaje por hokusai_spain » Lun 24 May, 2004 21:02

Ey Anarcoma, yo si tengo grabadora de DVD, mi comentario era pensando en la gente que no la tiene, aunque ellos igualmente pueden hacer un Cut y partirla en 2, estamos en lo mismo pero al reves.

A mi me parece perfecto lo que tu decidas que para eso te has molestado en prepararla y compartirla. Sólo que yo siempre tengo en la cabeza aquella máxima que dice: 'Divide y vencerás'

Despues de lo que me comentas que hay en las colas quito la version de 2 cds ahora mismo y me pongo con el archivo de 1,4 gigas.

Un saludo y gracias por avisar 8)

Breogan

Mensaje por Breogan » Lun 24 May, 2004 21:57

Muchas gracias anarcoma. Estando en 2 CDs seguro que la calidad es buenisima, y además en dual. Me estoy bajando Primavera tardia, cuando acabe con ella me pongo a ello.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Lun 24 May, 2004 22:35

Yo es que no tengo DVD de ese...
Y me veo que si me la bajo de una pieza la tendré así pal resto de mis días.
Pinchá sin pausa el primero de 2 cd's, Gracias Anarcoma!

jreyv

Mensaje por jreyv » Mar 25 May, 2004 14:48

Muchas gracias por la peli.
Ahora solo me falta decidir que versión me bajo :roll:

Salu2

anarcoma

Mensaje por anarcoma » Mar 25 May, 2004 20:52

Ya hay dos fuentes completas para la versión en 2 cds, hoy le he pasado la peli a oscarriutort y ya la está compartiendo.
Me ha comentado que notaba algun salto entre el video y el audio, yo no los noto, ha instalado el filtro ffdshow y se ha corregido, lo digo por si a alguno os pasa lo mismo, yo la veo de película.
Para los que vayan a verla en un reproductor de divx de mesa, OJO, me he equivocado en una letra al titular los subs, he cambiado una o x una a, si lo corregis antes de quemarlo, supongo que iran bien, en mi kiss dp-450 se ve muy bien, lo siento por el error

Saludos y gracias por compartir[/b]

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mar 25 May, 2004 20:57

hola como ha dicho anarcoma,igual q el la estoy compartiendo,el problema sino tienes el ffdshow es q se ven rayas cuando hay movimientos cambios secuencias y cosas pero con ffdshow activando Deinterlacing me parece q es se corrije y se ve bien,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Mié 26 May, 2004 06:12

Genial! se agradece!! :D :D

Felicia

Mensaje por Felicia » Dom 30 May, 2004 19:14

Fantástica, pincho el DVD de 1,5 gigas.

Saludos y gracias por compartir.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

leoclick

Mensaje por leoclick » Lun 31 May, 2004 04:43

Yo también me apunto. Gracias Anarcoma.

Saludos