Aflicción (Paul Schrader, 1997) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Aflicción (Paul Schrader, 1997) DVDRip Dual SE

Mensaje por lucax » Jue 20 May, 2004 13:08

Se que alguien dijo que iba a ripearla, pero me parece que al final no la ha puesto.
Ha llegado a mis manos y no he podido resistirme a una peli de uno de mis directores favoritos (vivos, claro).

Ficha de la pelicula:

Aflicción. (1997)

Affliction.


Imagen

Género:
Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Paul Schrader

Actores:
Nick Nolte
Brigid Tierney
Holmes Osborne
Jim True
Tim Post
Christopher Heyerdahl
Marian Seldes
Janine Theriault
Mary Beth Hurt
Paul Stewart
Sissy Spacek
Wayne Robson
Sean McCann
Sheena Larkin
Penny Mancuso

Productor:
Linda Reisman

Guión:
Russell Banks
Paul Schrader

Fotografía:
Paul Sarossy

Música:
Michael Brook

Sinopsis:
La aburrida vida de un sheriff cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista. Todos creen que se trata de un accidente, excepto él y sus sospechas apuntan a su mejor amigo. Resolver el asesinato será la oportunidad que esperaba para demostrar su valía a su propio padre, un hombre dominante, agresivo y alcohólico, y a sus vecinos.

Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 109 minutos.



Premios:
Año Resultado Galardón Festival Categoria Persona
1999 Ganadora Oscar Academy Awards, USA Best Actor in a Supporting Role James Coburn
1999 Nominada Oscar Academy Awards, USA Best Actor in a Leading Role Nick Nolte
1999 Nominada Golden Globe Golden Globes, USA Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Drama Nick Nolte
1999 Nominada Golden Satellite Award Golden Satellite Awards Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Drama Nick Nolte
1999 Nominada Independent Spirit Award Independent Spirit Awards Best Cinematography Paul Sarossy
1999 Nominada Independent Spirit Award Independent Spirit Awards Best Director Paul Schrader
1999 Nominada Independent Spirit Award Independent Spirit Awards Best Feature Linda Reisman
1999 Nominada Independent Spirit Award Independent Spirit Awards Best Male Lead Nick Nolte
1999 Nominada Independent Spirit Award Independent Spirit Awards Best Screenplay Paul Schrader
1999 Nominada Independent Spirit Award Independent Spirit Awards Best Supporting Male James Coburn
1999 Ganadora NSFC Award National Society of Film Critics Awards, USA Best Actor Nick Nolte
1998 Ganadora NYFCC Award New York Film Critics Circle Awards Best Actor Nick Nolte
1999 Nominada Actor Screen Actors Guild Awards Outstanding Performance by a Male Actor in a Leading Role Nick Nolte
1999 Nominada Actor Screen Actors Guild Awards Outstanding Performance by a Male Actor in a Supporting Role James Coburn
1997 Ganadora Best Actor Valladolid International Film Festival Nick Nolte
1997 Ganadora Best Director of Photography Valladolid International Film Festival Paul Sarossy
1997 Ganadora Youth Jury Award - Special Mention Valladolid International Film Festival Competition Paul Schrader
1997 Nominada Golden Spike Valladolid International Film Festival Paul Schrader
1999 Ganadora Young Artist Award Young Artist Awards Best Performance in a Feature Film - Supporting Young Actress Brigid Tierney


9 votos. Puntuación: 8.7 / 10.




Aqui va la info tecnica:

Nombre Afliccion 1997_DUAL divx 5.1.1.avi
Duración 1:50:26
Fecha Modificación 19/05/2004 00:52:10
Tamaño Total 820,12 MB [1014,44 Kbps] [7,43 MBpm]
Tamaño Vídeo/Audio 613,10 MB | 207,06 MB [75-25%] [2426,5MB - 11,7 :1]
Tipo/Completo Avi / Sí

[Vídeo]
Códec / Info DIVX -> DivX ;-) 5.1.1
Resolución 576 x 368 -> 1.57:1
BitRate Vídeo 758 Kbps -> [5,55 MBpm]
C.Pixel/C.Códec/Color 0,146 bpp / 100% / 24 bits
Fps/Sistema 25 fps / PAL

[Audio 1]
Códec / Info 0x0055 -> MP3 [MPEG-1 Layer III]
BitRate Audio 128 Kbps -> [0,94 MBpm]
Modo/Frecuencia/Bits Stereo / 48000Hz / 16bits

[Audio 2]
Códec / Info 0x0055 -> MP3 [MPEG-1 Layer III]
BitRate Audio 128 Kbps -> [0,94 MBpm]
Modo/Frecuencia/Bits Stereo / 48000Hz / 16bits

[MetaDatos]
Software VirtualDubMod 1.5.10.1 (build 2366/release)
Software VirtualDubMod build 2366/release
Datos DivX503b1031p
Tipo Avi2 OpenDML


EL dvd solo traía subs en esp asi que ...

Aqui esta el link a extratitles en descarga directa


http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 801%5D.rar

y aqui los enlaces e-mule

Pelicula: ed2k linkAfliccion.1997_DUAL.esp_ing_divx.5.1.1_divxclasico.com.avi ed2k link stats

Esp subs: ed2k linkAfliccion.1997_DUAL.esp_ing_divx.5.1.1_divxclasico.com_esp_subs.srt ed2k link stats

Pongo peli y subs en Lanzamiento progresivo, y anunciaré el link en spanishare también

Si alguien tiene la peli de Paul Schrader "El placer de los extraños" (Comfort of strangers) y la ripea o consigue algun elink le hago un monumento. :lol:. Llevo años buscandola.

Hala, feliz descarga a todos
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 20 May, 2004 13:39

Movido y me apunto en pausa.
Muchas gracias lucax :plas:

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Jue 20 May, 2004 14:25

Yo también me apunto

Click!

:D

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 20 May, 2004 15:04

Yo me apunto tambien. :wink:

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 20 May, 2004 15:19

8O Coño Lucax, eso se avisa, practicamente había acabado de hacerla. No te preocupes que hay mas en la recamara. :wink:

La verdad es que te has pasado un pelin con el tamaño pero los que no tengais grabadora de DVD no os preocupeis, creo que hay solución. Eso si le tendreis que quitar uno de los audios y recomprimir el que querais dejar. El video ocupa 613,10 MB, por lo que teneis que meter el audio restante en 70mb. A 96kbs creo que lo lograreis sin problemas.

No dudeis en bajarla que es un peliculon!!!!

Saludos Lucax!!!!
Imagen

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Jue 20 May, 2004 22:58

Perdonad por el retraso en contestar, pero acabo de llegar a casa

Vamos por partes

1) Mea culpa el no haber avisado del problema del overburning, pero tiene una explicacion. Lo he hecho asi porque me parecia que perdería demasiada calidad un dual aunque fuese a 96 en 1 cd. Dos cd's ni loco. Es demasiado tamaño. Por lo tanto he hecho lo que suelo hacer en estas pelis, la ripeo a mi gusto, o sea los megas que han salido, pero teniendo en cuenta que todo el mundo pueda tenerla en 1cd sin overburning, aunque pierda uno de los dos idiomas. Si no me equivoco quitando el audio ingles queda en 700 Mb, y quitando el audio español queda en 700 mb tambien. Por lo tanto si no tienes grabadora de dvd siempre la podras tener en v.o.s. o en español, pero no los dos a la vez, y la calidad de audio e imagen es bastante buena. eso es todo

2) Como he dicho arriba la he puesto en lanzamiento progresivo (asi lo llamo yo) de modo que la peli se comparte por trozos y no se ve azul hasta que se ha repartido completamente. ¿Ventajas? Teoricamente cuando solo hay una persona distribuyenndo es un metodo mas rapido pues no comparto dos veces el mismo trozo hasta que he compartido por lo menos una vez completa todos los trozos. Ademas se extiende mas rapido entre quienes se van haciendo con los trocitos. A mi me va muy bien y ya lo he hecho muchas veces, o sea que no os agobieis por lo del color. La dejare hasta que este bien extendida

3) Dardo, lo de dejar la peli solo con uno de los audios para poder grabarla en un cd es una pijada, de verdad, Solo necesitas el virtualdubmod, cargas en el programa el archivo avi dual
File>Open video file>

Ahora vas al menu Video y seleccionas>DirectStreamCopy (Este paso es muy importante)

Luego vas al menu Streams y seleccionas Stream List y te aparece una ventana llamada Available Streanm List. ahi te aparecen todas las cadenas de audio (o de subtitulos) que contiene el archivo que acabas de abrir.

Seleccionas con el raton la cadena de audio que quieres eliminar (en este caso la segunda, la de mas abajo) y pinchas en el boton Disable, para anularla

Ya esta el audio eliminado. Ahora seleccionas OK y en la ventana principal vas al menu File>Save As... y guardas la pelicula con un nombre distinto al original, y ya tienes la peli con una sola cadena de audio.

El mismo metodo se sigue para (en la Ventana Available Stream List) , añadir una cadena de audio a una peli con un solo audio (Add), para cambiar el orden de reproduccion de los audios (Move Up, Move down), o para extraer al disco duro una de las cadenas de audio (demux).

Yo creo que con este mini manual deberias poder hacerlo facilmente.

4) Figure8, siento haberte chafado el posteo pero es que me parecia que hacia tiempo que se habia propuesto y al caer en mi poder y haberla ripeado para mi, pues no me costaba compartirla. Espero que no te moleste.


Un saludt a todos

Este es el puto mensaje mas largo que he escrito en toa mi via :lol:
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Jue 27 May, 2004 23:17

Pinchada en pausa ,espero llegar a tiempo.
La mula lleva sobrecarga;)
Gracias Lucax un saludo

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Lun 31 May, 2004 18:17

¡Completa! Puff, al final ha ido rapidísimo...

La he dejado sólo con el audio en español, y me ocupa 715 megas.

La buena noticia es que me ha entrado en un cd de 700, con overburning.

¡Peliculón! ¡Gracias lucax!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 02 Jun, 2004 23:25

Otro que ya completó por aquí

Muchas gracias Lucax

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mar 08 Jun, 2004 00:28

Completada desde ayer.

Esta ya bastante bien distribuida, lucax. Thx. :wink:

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Mié 08 Jun, 2005 22:57

A mi los megas que ocupe me da igual. Lo que me mosquea es ese aspect ratio.
Resolución 576 x 368 -> 1.57:1
El original de la peli es 1.85:1. ¿Que ha pasado?. ¿El dvd venia ya mutilado?.