El Río de la Vida (Robert Redford, 1992) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

El Río de la Vida (Robert Redford, 1992) DVDRip Español

Mensaje por smaug » Mar 11 May, 2004 21:09

Pues eso, que el amigo QTMeo ha ripeado la esperada y ansiada película (al menos por mi :oops: ) El rio de la vida.

Datos de la pelicula:

TITULO ORIGINAL A River Runs Through It

AÑO 1992

DURACIÓN 123 min

PAÍS U.S.A.

DIRECTOR Robert Redford

GUIÓN Richard Friedenberg (Novela: Norman MacLean)

MUSICA Mark Isham

FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot

REPARTO Craig Sheffer, Brad Pitt, Tom Skerritt, Brenda Blethyn, Emily Lloyd, Edie McClurg, Nicole Burdette, Stephen Shellen

PRODUCTORA Columbia Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA 1992: 1 Oscar: mejor fotografía. 3 Nominaciones / Drama. Pesca. Basada en una novela ganadora del premio Pulitzer


Imagen

SINOPSIS:

Norman y Paul MacLean nacen a principios del siglo en un pequeño pueblo de Montana, donde sigue rigiendo todavía el espíritu, los valores y las duras tradiciones de los pioneros.

Hijos de un pastor, su infancia transcurre bajo valores de la educación presbiterana. Norman, el hijo mayor, tiene un temperamento tranquilo y reflexivo; Paul, el menor es más fogoso e impulsivo...

Pasan los años, Norman se convierte en profesor y se enamora; mientras tanto, Paul se ha quedado en casa y se está autodestruyendo. Sin embargo, hay algo que siempre los mantendrá unidos: el río donde aprendieron a pescar.


DATOS TÉCNICOS

Video Codec: Xvid 1.0 rc4
Resolución: 512 x 304 píxels
Bitrate: 1158 Kbps
Audio Codec: AC3 5.1
Bitrate: 448 Kbps
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si

Enlaces:

ed2k linkEl.río.de.la.vida..(CD1)...[www.sdg-es.com]...[by..QTMeo]...[Xvid-AC3.5.1]...(DVDRip).avi ed2k link stats

ed2k linkEl.río.de.la.vida..(CD2)...[www.sdg-es.com]...[by..QTMeo]...[Xvid-AC3.5.1]...(DVDRip).avi ed2k link stats


Pues eso, magnifica pelicula, Magnifico Ripeo, y buena disponibilidad en la mula :D

Muchas gracias, QTMeo

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mar 11 May, 2004 21:58

Muchas gracias por avisar smaug, y por supuesto Gracias tb QTMeo.

Yo tb la esperaba desde hace tiempo, me perece una gran película, una historia correcta, buen guion, pero sobre todo, y lo mas genuino de esta pelicula, es que capta muy bien el ambiente (incluso pordria decir espiritu) de la pesa y para los aficionados a ella, es algo de agradecer...

Yo he sido siempre un flipado de la pesca, aunque hace por lo menos 4 ó 5 años que no la practico, (de lo cual me arrepiento muchisimo), la verdad es que para mi pescar, era una sensacion relajante, que te ayuda a conocerte a ti mismo (mucho tiempo pensando) una pizca mas , incluso creo que tiene su toque mistico....tb tenia su parte excitante, cuando caia un leviathan, era algo espectacular, que momentos....
eso si me gustaba mas pescar en mar, que en rio...

Gracias de nuevo por el aviso smaug, se nota que te gusta pescar.... ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 12 May, 2004 11:00

Me pasa como a ti, Zorpiento, esa sensación de sólo oir el correr del agua y tus pensamientos... la sensación de la picada, la lucha...

En fin, dejemoslo, que hace tambien unos cuatro años que no voy, y me estoy poniendo...

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 12 May, 2004 11:04

¡Enhorabuena smaug! ;)
Yo la añado en pausa, de momento

PD: Yo pensaba que la técnica de pesca de un dragón consistía en evaporar un tramo del rio con su aliento flambeante y recoger los peces ya cocidos :mrgreen:

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Jue 13 May, 2004 18:48

Pinchado el primer cd,el segundo en pausa.


muchas gracias por el aviso y a Qtmeo por el ri`peo.


Un saludo.

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Sab 30 Ago, 2008 20:19

Con uchísimo retraso.

Gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo