1941 (Steven Spielberg, 1979) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

1941 (Steven Spielberg, 1979) DVDRip Dual SE

Mensaje por JohnFord » Mar 11 May, 2004 00:36

DVDRip Dual, cortesía de vinacho

1941

Imagen

TITULO ORIGINAL: 1941
AÑO: 1979
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Robert Zemeckis & Bob Gale
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: William A. Fraker
REPARTO: Dan Aykroyd, Ned Beatty, John Belushi, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Christopher Lee, Tim Matheson, Toshiro Mifune, Warren Oates, Robert Stack, Mickey Rourke, Treat Williams, Nancy Allen, John Candy, Penny Marshall, Sam Fuller, Slim Pickens, Patti Lupon
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Comedia. Bélica.


La histeria colectiva invade las costas de California en los días posteriores al ataque japonés en Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.


Datos técnicos:

Tamaño: 1.86 GB
Codec video: Xvid 1.1.3 final
Bitrate video: 1740 kbt/s
Resolución: 708x296 px
Codec audio 1: Ac3
Bitrate audio 1: 192 kbt/s
Codec audio 2: Ac3 5.1
Bitrate audio 2: 384 kbt/s


CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:arrow: ed2k link1941 (Dvdrip Dual Esp-Ing) (Xvid Ac3 2.0+5.1) by vinacho (BlueTeam).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k link1941 (Subtitulos castellano) by vinacho (BlueTeam).srt ed2k link stats


========================================================

ImagenImagen

Título: 1941
US (1979): Comedia/Guerra
146 minutos

Datos Ripeo: Divx 3 Low Motion, 913kb de ratio, 640 x 240
sonido inglés: original DVD
sonido español: VHS, cedido por Gelus

elink cd1:ed2k link1941.(cd1-Dual)(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats
elink subtítulos cd1: ed2k link1941.(cd1-Dual)(www.divxclasico.com).sub ed2k link stats

elink cd2: ed2k link1941.(cd2-Dual)(www.divxclasico.com).sub ed2k link stats
elink subtítulos cd2: ed2k link1941.(cd2-Dual)(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats


Nota:
Para los que tengáis la versión con subtítulos incrustados en un sólo cd os aviso de que el audio es totalmente compatible pero como está en dos ficheros tenéis que hacer los siguiente:
Tomáis Virtualdub y dividís la peli en dos ficheros del mismo tamaño (en segundos) que los dos audios. Incrustáis cada audio en su fichero y luego una vez tengáis los dos ficheros con audio los volvéis a unir. Es bastante sencillo, no debería de llevaros mas de un cuarto de hora.

elink audio español cd1:ed2k link1941.audio.spanish.cd1(www.divxclasico.com).wav ed2k link stats
elink audio español cd2:ed2k link1941.audio.spanish.cd2(www.divxclasico.com).wav ed2k link stats


Productor: Buzz Feitshans
Director: Steven Spielberg
Guionistas:Robert Zemeckis, Bob Gale
basada en una historia de Robert Zemeckis, Bob Gale y John Milius

Cinematographer William A. Fraker
Editor Michael Kahn
Composer John Williams
Production designer Dean Edward Mitzner
Art director William F. O'Brien
Set designer John Austin
Special effects A.D. Flowers
Stunts Terry Leonard
Costumes Deborah Nadoolman
Choreography Paul DeRolf
Judy Van Wormer

Dan Aykroyd Sgt. Tree
Ned Beatty Ward Douglas
John Belushi Wild Bill Kelso
Lorraine Gary Joan Douglas
Murray Hamilton Claude
Christopher Lee Von Kleinschmidt
Tim Matheson Birkhead
Toshiro Mifune Cmdr. Mitamura
Warren Oates Maddox
Robert Stack Gen. Stilwell
Treat Williams Sitarski
Nancy Allen Donna
Lucille Benson Gas Mama
Jordan Brian Macey
John Candy Foley
Elisha Cook, Jr. Patron
Patti LuPone Lydia Hedberg
Penny Marshall Miss Fitzroy
Slim Pickens Hollis Wood
Lionel Stander Scioli
Dub Taylor Malcomb
Iggie Wolfington Meyer Mishkin
Joe Flaherty USO M.C.
Eddie Deezen Herbie
Bobby Di Cicco Wally
Dianne Kay Betty
Perry Lang Dennis
J. Patrick McNamara DuBois
Frank McRae Ogden Johnson Jones
Steven Mond Gus
Wendie Jo Sperber Maxine
Christian Zika Stevie
Mark CarltonGalen ThompsonJack ThibeauPaul Cloud Stilwell Aides
Gary CervantesLuis Contreras Zoot Suiters
Carol CulverMarjorie GainesTrish Garland Anderson Sisters
Dian GallupDenise Gallup Twins
Lucinda Dooling Lucinda
Gray Frederickson Lt. Bressler
Brian Frishman USO Goon
Samuel FullerDiane HillBarbara Gannen Interceptor Assistants
Jerry Hardin Map Man
Bob Houston Maddox's Soldier
John Landis Mizerany
Ronnie MacMillan Winowski
Richard Miller Officer Miller
Akio Mitamura Ashimoto
Antoinette Molinari Mrs. Scioli
Walter Olkewicz Hinshaw
Mickey Rourke Reese
Whitney Rydbeck Daffy
Donovan Scott Kid Sailor
Hiroshi Shimizu Ito
Geno Silva Martinez
David L. Lander Joe
Michael McKean Willy
Susan Backlinie Polar Bear Woman
E. Hampton Beagle Phone Man
Don Calfa Telephone Operator
Vito Carenzo Vito, Shore Patrol
John McKeeDan McNallyDavid CameronRita Taggart Reporters
Andy Tennant Babyface
Brad GormanFrank VerrocaJohn Voldstad USO Nerds
Kerry ShermanAudrey LandersDeborah BensonMaureen TeefyCarol Ann WilliamsJenny Williams USO Girls
Elmer Himself


Comentarios:

Película absolutamente monumental sobre la demencia americana y el terror a lo desconocido, narrada a través de un supuesto ataque a Hollywood y 'sus valores' mediante un submarino japonés en el cual un alto mando alemán realiza tareas de observación. Resuelta con un brío y una audacia fuera de lo común, emerge de repente como una de las mejores películas de los jóvenes (entonces) y nuevos talentos de finales de los 70 y principios de los 80. Gran y buen sentido del humor afinadamente cáustico. Un incomprensible fracaso comercial en su momento (como muchas y grandes películas) aunque hoy día se haya convertido en una cinta constantemente reivindicada.

Ciertamente hacía mucho tiempo que no la había visto, en mi mente quedaba relegada a obra menor de Spielberg, director para mí muy admirado en mi adolescencia (y eso que el Spielberg actual -post ET- no me gusta). Ahora vista de nuevo, y además debido al montaje del audio teniendo que ver muchas escenas una y otra vez, he decir que ha resucitado mi admiración por esta película, el tratamiento de la música, el montaje (veréis que durante la primera hora -el primer cd- el montaje anterior era muy superior al actual) el guión de ritmo vertiginoso y la impecable dirección de Spielberg la convierten en una de las mejores comedias americanas (para mi gusto claro).

Hacía ya tanto tiempo que no recordaba a los responsables del guión. Nada más acabar la película me fije en los créditos y por supuesto ver allí a aquellos chavales, Zemeckis, Gale y Millius junto a Spielberg me provocó un escalofrío sentimental.

Lo grande de aquellas películas comerciales (aunque esta, pretendidamente comercial, finalmente no lo fue) radicaba en que sus autores hacían esa clase de cine, no porque se hubieran vendido a la industria y deseasen hacerse millonarios en unos meses, sino porque era la clase de cine que les gustaba. El cine que cinco años atrás, cuando eran unos desconocidos, hubieran deseado ver en las butacas del cine de su propio barrio acompañados por un buen paquete de palomitas (en la peli Aycroyd en el brillante discurso de la plaza dice: ¿Deseáis comer palomitas con palillos? :D ).

Pero esta gente y muy muy especialmente Spielberg se vendieron al sistema. Spielberg deseaba un reconociento de la crítica, del universo de la cultura (el del público lo había conseguido muy sobradamente) y se vendió a ese mundo realizando películas cada vez menos personales y más confusas en su planteamiento moral (Hook, Salvar al soldado Ryan o Always) de las que pocas se salvan (Schindler quizá y no toda) pero que le dieron en la espalda la palmadita 'cultural' que tanto deseaba.

Recientemente terminado de pasarme todo mi vhs a cd's volví a ver un documental sobre 'Encuentros en la tercera fase'. En este documental (que visto ahora de nuevo pude observar por el decorado de fondo que la entrevista a Spielberg curiosamente estaba realizada en alguna pausa del rodaje de Salvar al soldado Ryan, que a mí es su película que menos me gusta) y en ella decía que ahora no hubiera realizado Encuentros... como la hizo enetonces (de hecho dudo que ahora la hiciera). El decía '...ya no me iría en una nave extraterrestre, no dejaría a mi familia... (como si el que escribe una novela de terror sobre casas encantadas necesitase creer en ellas). Eso -dijo- son las ventajas de la juventud. Y ese es el Spielberg que perdimos, el que pudo haber sido, y no fue.
Pero ahí quedan sus obras, Duel, Loca Evasión (poco conocida, creo que es su segunda película, pero muy Spielberg), Tiburón, 1941, Encuentros... (para mi su mejor película, mas allá de la ciencia ficción. En una entrevista muy vieja de cuando Spielber era Spielberg el decía que Encuentros en la tercera fase no era ciencia ficción), ET... En busca del arca... esas ya no nos las quita nadie.


Como muchos sabréis esta película es un moentaje con escenas adicionales. El audio, al provenir de una vieja cinta vhs, no tiene estas escenas, así que estas las he dejado en su idioma original. Son 25 minutos pero son cortas y muchas, esos ignifica que observaréis un constante cambio entre vewrsión doblada y versión original, por eso aquí los subtítulos os van a ser imprescindibles.

Gracias ha esta peli he aprendido nuevas ventajes de cooledit pro (editor de audio) que ahora veo que permite editar el audio de un video y ver resultados sin guardar cambios en una ventana del propio programa, lo que permite ahorrar mucho tiempo. Desgraciadamente esto lo aprenidí después de currarme el primer cd :( , en el segundo todo ha sido mucho más fácil. Os lo recomiendo.


ImagenImagen
Última edición por JohnFord el Mar 11 May, 2004 01:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 11 May, 2004 00:54

Esta me la pillooooooooooooooooooooooooooo

Muchas gracias ford

Pinchado el primer cd y los subtitulos

K-limero
Mensajes: 92
Registrado: Dom 08 Jun, 2003 02:00

Mensaje por K-limero » Mar 11 May, 2004 01:04

Bajando

Gracias JohnFord

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Mensaje por Bizien » Mar 11 May, 2004 01:22

No doy abasto, otra más en pausa.

Gracias

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 11 May, 2004 09:19

Buenas, no te he pillado ni un mega en toda la noche, la has puesto en lanzamiento???

Enga Sldos

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Mar 11 May, 2004 09:29

Tranquilo Dardo siempre las pongo en lanzamiento. Ciertamente no ha bajado nada y sólo ha habido una petición. Tranquilo que lo voy vigilando.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 11 May, 2004 09:40

Muy bien ford. No tengo ningún tipo de prisa , asi que antes o después bajará como todas.

Sldos y gracias de nuevo por el ripeo

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 11 May, 2004 09:53

Muchas Gracias JohnFord,
Pincho Audio y Subtitulos. (Ya tengo la V.O en 2 CDs).
Saludos.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Mar 11 May, 2004 12:47

Pues me sumo a los agradecimientos colectivos, y al "pinchazo" a los links...

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por mutante » Mar 11 May, 2004 13:14

bueno, bueno bueno...
menos mal... menudo trabajo señor... TRABAJO con mayusculas...
todo un icono en mi filmoteca, 1941... muchisimas gracias por haber hecho este trabajo con posiblemente una de las dos mejores comedias que he visto nunca. esta, junto con Animal House (Desmadre a la americana) me parecen tan sumamente apabullantes y desmadradas, que cada vez que las veo me desternillo. de hecho, tengo que confesarlo, muchisimas de mis frases hechas las he sacado de estas dos pelis. por ejemplo, hay una escena que me encanta, y es cuando el coronel chiflado que ve paracas japoneses por todas partes, esta intentando hablar por telefono, y como el avion del novato tim matheson se habia cargado los postes no tiene linea, el lo traduce a su locura y exclama: SANTO CIELO, NOS HAN CORTADO... increible... esa escena hizo que me cayera de la butaca (literalmente) de la risa en el cine en su dia, y hoy todavia me hace reirme a tope...
bien, despues de dar las gracias, decir que pincho los enlaces a saco, aunque tengo clarisimo que en cuanto salga editada en españa esta edicion coleccionista (porque no esta editada, verdad???), me la voy a comprar como esta mandado.
hala, ahi queda eso.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 11 May, 2004 13:45

Aaaaaaaaaah ¡yo la quiero!
pero tendré que esperar a que me devuelvan mi ordenador... :cry:

Corelium
Mensajes: 73
Registrado: Dom 26 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Alcúdia (Mallorca)

Mensaje por Corelium » Mar 11 May, 2004 14:09

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh... Por finnnn, ¡¡¡1941 Gracias Ford!!!, que Dios te lo page con muchos hijos :D :P...
Al Ataqueeee...

Avatar de Usuario
idem
Mensajes: 318
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por idem » Mar 11 May, 2004 16:41

bueno que decir...

que pincho los dos cds....


mil gracias johnFord

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Raudo y veloz

Mensaje por gelus » Mar 11 May, 2004 17:06

AHORA MISMO ME PINCHO las dos

Muy agradecido por el curre :D

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Mar 11 May, 2004 18:59

Hola,

Pues ná, a bombardear la casa de John Wayne. :D

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por mutante » Mar 11 May, 2004 22:48

"wood, hollys wood"
"a mi no me sacareis ni una mierda"
"a que se lo digo al primo de mi cuñao?"
"...y secuestrar a frank sinatra!!!!"
"un hijoputa me ha robao el tanque"
"esta me la tirare despues de la guerra"
"extraño en la noche!!!"
"yo soy de boston... -peor para ti"
:D :D :D :D :D :D ... y tantas otras... :D:D:D:D:D:D

atlante
Mensajes: 80
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por atlante » Mié 12 May, 2004 00:43

Gracias, gracias, gracias....

Menuda expectación había con este clásico.

Ahhh, por cierto, miles y miles de gracias JohnFord. :plas:

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Jue 13 May, 2004 01:16

Hacer un montaje como el que ha hecho JOHNFORD con esta enloquecida y cáustica comedia (es verdad, salvando las distancias -que son muchas- es lo más parecido que los yanquis tienen a Rafael Azcona), o como el montaje que hizo ERDELAMOTO con 'El puente / Die Brücke", por citar sólo otro caso reciente, es algo que está únicamente al alcande de algunos maestros.

Sólo quien ha intentado (no me atrevo a decir 'conseguido', porque muchos aprendices nos quedamos en la cuneta) hacer algo parecido en ese sentido, sabe realmente el trabajo enorme que representa, la infinita paciencia que exige, el cuidado minucioso...

Por eso quiero tributaros, con la mayor seriedad (y casi hasta solemnidad, que veo que estoy poniendo estupendo) mi gratitud, mi admiración y mi reconocimiento.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

van bajando

Mensaje por gelus » Jue 13 May, 2004 17:28

160 Megas y buen ritmo de bajada ok :D


1941 baja bien :wink:

Xcel
Mensajes: 1
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00

JohnFord, puedes decirme en que servidor estas? y por cierto

Mensaje por Xcel » Vie 14 May, 2004 02:33

Y por cierto muchisimas gracias por poner esta pelicula, no sabes el tiempo que llevo buscandola :D

Un saludo