Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Angel Face (Otto Preminger, 1952) HQ 720p Dual SE

Mensaje por professor keller » Jue 26 Nov, 2015 16:48

HDmEntEs escribió:Y no lo dudo, pero comparando dos escenas diferentes lo has terminado de redondear.
No hay ningún problema. Apenas termine de bajar tu ripeo (¿o era de FrOnkY? :roll: ) traeré comparativas del mismo cuadro :wink:

Avatar de Usuario
miguelito
Mensajes: 203
Registrado: Sab 13 Abr, 2013 15:33

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por miguelito » Jue 26 Nov, 2015 17:10

Creo que antes de hacer un reescalado convendría decidir si merece realmente la pena teniendo un ripeo x264 que parte de la misma fuente y que está hecho por alguien que sabe lo que hace, y lo ha hecho dando todo lo que puede dar la fuente (más o menos xD). Porque más allá del "que elija el que se la descargue" habría que tener en cuenta cierta responsabilidad, no llenar la red de ripeos sin apenas variaciones de las mismas películas, porque al final acaban todos con muy pocas fuentes y lo que se pierde es la distribución, la facilidad de descarga...

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 888
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Jolmart » Jue 26 Nov, 2015 17:26

Para los profanos (entre los que me encuentro) ante tanta oferta no se sabe cual elegir.
Yo estoy bajando el de Mercedes pero seguro que los otros no le iran a la zaga
o la superarán, tendría que haber un listado numérico de calidad/peso creando un ranking,
pero como se demuestra eso ?.

Vaya lío. :?
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Canvicen » Jue 26 Nov, 2015 17:38

Una captura del HQ de FrOnkY descargado por Torrent:

Imagen

Esto es lo que ha venido evitando el HDemente que revolotea por este Foro, desde que alguien con demostrado conicimiento en la materia, como el profesor Keller, le ha sacado los colores :oops: . Quiero decir, desde que gracias al compañero Keller sabemos que los HQ de FrOnkY son en realidad DVD reescalados. :mrgreen:
Profesor Keller, no hace falta que descargues el ripeo del amigo FrOnkY.
¿Qué tal tiempo hace en Saragosa majo? :cabezon:

HDmEntEs
Mensajes: 115
Registrado: Mié 18 Nov, 2015 00:06

Re: Angel Face (Otto Preminger, 1952) HQ 720p Dual SE

Mensaje por HDmEntEs » Jue 26 Nov, 2015 17:56

Qué empanada, pero si había una captura del DVD en TPB:

Imagen
Imagen

OK.
the.WORLD.in.HIS.ARMS.1952.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
6b84af329608daa8a7b64676833f616dcc4d7e7c

the.WOMAN.in.the.WINDOW.1944.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
93c69d642775ba4de2072e5304017fc53d8b6c47

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Jue 26 Nov, 2015 18:15

Canvicen escribió:Esto es lo que ha venido evitando el HDemente que revolotea por este Foro, desde que alguien con demostrado conicimiento en la materia, como el profesor Keller, le ha sacado los colores
Discusión argumentada, sí.

Revanchismo, ni de coña.

No estoy amenazando con hacer nada. Solo estoy avisando de lo que no pienso (no pensamos) permitir.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
piakito bishop
Mensajes: 162
Registrado: Dom 03 Ene, 2010 00:08

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por piakito bishop » Jue 26 Nov, 2015 19:32

Muchas gracias HDmEntEs. Supongo que también a FrOnkY, no me queda claro si forma parte del primero o es un "ente" extraño a él.

Yo, ignorante en los temas técnicos de los que habláis aquí, sí observo mejora entre las comparativas dvd y ripeo del hilo. Me lo voy a bajar, y de paso reviso una excelente película que hace años no veo. Será uno más entre los muchos momentos que les debo a varios de los intervinientes en el debate, a cambio de nada, por cierto. También es de agradecer el respeto que os mostráis dentro de las diferencias de opinión. Y hablo en serio, me parece un debate de altura, con ironía y acidez a veces, pero con educación. Siempre me ha pasado, incluso cuando no entiendo mucho de lo que dicen, que me gusta oír diálogos entre personas leídas (expresión que usaba mi abuelo y me sigue pareciendo deliciosa). Así que gracias también por el debate.

Un saludo.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por professor keller » Jue 26 Nov, 2015 20:17

Jolmart escribió:Para los profanos (entre los que me encuentro) ante tanta oferta no se sabe cual elegir. Yo estoy bajando el de Mercedes pero seguro que los otros no le iran a la zaga o la superarán, tendría que haber un listado numérico de calidad/peso creando un ranking, pero como se demuestra eso ?
Jomart, existen criterios generales para orientarse. En DVDRips, por ejemplo, la calidad de la fuente (si hay distintas ediciones en DVD), la resolución del ripeo (ancho x alto), la cantidad de bitrate (un numérito que encuentras en la ficha técnica), el tipo de codec (si es XviD o X264) y otras. No lo recuerdo de memoria ahora, pero seguramente hay en el foro algún hilo en donde estás cuestiones están enumeradas y ejemplificadas. Si lo encuentro lo traigo.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 888
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Jolmart » Jue 26 Nov, 2015 21:39

Ah! Claro o sea que el Xivd o Divx es inferior al 264 ya entiendo, porque ya el ancho por alto... ya ahí me pierdo, pero no importa ya aprenderé.

El "vademecum" lo copio seguro.

Muchas gracias. :wink:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

HDmEntEs
Mensajes: 115
Registrado: Mié 18 Nov, 2015 00:06

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por HDmEntEs » Jue 26 Nov, 2015 21:50

piakito bishop escribió:Yo, ignorante en los temas técnicos de los que habláis aquí, sí observo mejora entre las comparativas dvd y ripeo del hilo.
Yo estoy un poco como tú, y para mí es lo único realmente importante. De hecho, en un espacio en plan foro como éste no se me ocurre nada más decisivo a la hora de decidirme si algo me interesa o no. Luego viene la dialéctica técnica o no, pero para mí es sólo algo complementario.
De hecho, yo contacté con FrO hace ya un tiempo precisamente por sus comparativas de pelis que me entusiasman, y porque luego no sólo las analicé y cotejé para asegurarme que no estaban manipuladas, sino porque también en reproducción no sólo cumplían con lo mostrado sino que iban más allá. Y eso me hizo profundizar más aún en el tema captura y diferenciar entre las válidas y las engañosas, sean éstas premeditadas o no. Y por eso no doy ninguna validez a ciertas "exhibiciones" que se han mostrado estos días, porque simplemente falsean la realidad.
¡Pero me lo estoy pasando pipa siguiendo el desarrollo de los acontecimientos!

Salu720
the.WORLD.in.HIS.ARMS.1952.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
6b84af329608daa8a7b64676833f616dcc4d7e7c

the.WOMAN.in.the.WINDOW.1944.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
93c69d642775ba4de2072e5304017fc53d8b6c47

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por professor keller » Jue 26 Nov, 2015 22:51

HDmEntEs escribió:De hecho, yo contacté con FrO hace ya un tiempo precisamente por sus comparativas de pelis que me entusiasman, y porque luego no sólo las analicé y cotejé para asegurarme que no estaban manipuladas, sino porque también en reproducción no sólo cumplían con lo mostrado sino que iban más allá. Y eso me hizo profundizar más aún en el tema captura y diferenciar entre las válidas y las engañosas, sean éstas premeditadas o no. Y por eso no doy ninguna validez a ciertas "exhibiciones" que se han mostrado estos días, porque simplemente falsean la realidad.
Si sabrá FrOnkY de esto que cuando se le pidió que cumpla con las normas y publique capturas de sus ripeos en Cinefórum-Clásico, optó por dejar de publicar en web. Lo que se dice, una persona en búsqueda de la verdad... :mrgreen:

Gracias por seguir sembrando suspicacias, que tanto bien le hacen a la convivencia. Seguramente los usuarios, que son tontos, y no saben leer ni mirar capturas, se las van a creer todas... :roll:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Vie 27 Nov, 2015 00:03

HDmEntEs escribió:
piakito bishop escribió:Yo, ignorante en los temas técnicos de los que habláis aquí, sí observo mejora entre las comparativas dvd y ripeo del hilo.
Yo estoy un poco como tú, y para mí es lo único realmente importante. De hecho, en un espacio en plan foro como éste no se me ocurre nada más decisivo a la hora de decidirme si algo me interesa o no. Luego viene la dialéctica técnica o no, pero para mí es sólo algo complementario.
Pues entonces te has equivocado de foro de pleno. Aquí la dialéctica técnica va primero, de hecho siempre ha sido santo y seña de la web, a ver si primero queremos dictar las normas y ahora contarle a la gente lo que es o no es importante.
HDmEntEs escribió:De hecho, yo contacté con FrO hace ya un tiempo precisamente por sus comparativas de pelis que me entusiasman, y porque luego no sólo las analicé y cotejé para asegurarme que no estaban manipuladas, sino porque también en reproducción no sólo cumplían con lo mostrado sino que iban más allá. Y eso me hizo profundizar más aún en el tema captura y diferenciar entre las válidas y las engañosas, sean éstas premeditadas o no. Y por eso no doy ninguna validez a ciertas "exhibiciones" que se han mostrado estos días, porque simplemente falsean la realidad.
¡Pero me lo estoy pasando pipa siguiendo el desarrollo de los acontecimientos! Salu720
Pues sinceramente a mí no me parece que esto sea para pasarlo pipa, es más es norma habitual de la casa la ironía, el tono jocoso y el chascarrillo fácil, pero en cambio este humor "troll" cibernético es bastante rancio.

Yo al contrario que piakito, veo esto una falta de respeto total a la web, una falta de respeto a los compañeros, y una necesidad inusitada de de alimentar egos y ensalzar nefastos procedimientos.

Con esto quiero decir que HDmEntEs que por esta línea de entrar en un foro y querer imponer normas, contarle a los demás lo que es importante y lo que no, vamos mal, al menos en esta web, asi que tú verás que camino decides, si el de vivir en comunidad respetando a los demás o el de la confrontación que hasta la fecha propicia recorridos muy breves en la web.

HDmEntEs
Mensajes: 115
Registrado: Mié 18 Nov, 2015 00:06

Re: Angel Face (Otto Preminger, 1952) HQ 720p Dual SE

Mensaje por HDmEntEs » Vie 27 Nov, 2015 11:58

:shock:

Para nada, Dardo. Conmigo veo que ni rozas diana. Me lo estoy pasando pipa, te repito, y es muy facilito de entender porque para mí esto es novedad, aprendo y disfruto, veo opiniones de todos los gustos y colores, la gente agradece, pasa, critica, aporta, unos con normalidad, otros de modo extraño... ¡una comunidad!
Y por encima de todo publicando obras maestras del cine como nunca se vieron antes y posiblemente nunca se verán. ¡Es imposible aburrirse!

Otra cosa rara que dices es lo de censurar mi prioridad al "si no lo veo no lo creo", es que soy como casi todo el mundo (me siento un poco gilipollas teniendo que reconocer algo tan obvio, pero bueno). No soy experta pero algo conozco de temas técnicos, lo que ocurre es que también soy escéptica con la palabrería por experiencia. Se dice una cosa y te encuentras con otra, publicaciones repletas de explicaciones técnicas y autobombo para que luego...

Ya seguiré en otro momento que tengo poco tiempo y aún tengo que publicar otra maravilla HQ del maestro cabronazo :sonrisa:

Salu720
the.WORLD.in.HIS.ARMS.1952.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
6b84af329608daa8a7b64676833f616dcc4d7e7c

the.WOMAN.in.the.WINDOW.1944.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
93c69d642775ba4de2072e5304017fc53d8b6c47

Avatar de Usuario
miguelito
Mensajes: 203
Registrado: Sab 13 Abr, 2013 15:33

Re: Angel Face (Otto Preminger, 1952) HQ 720p Dual SE

Mensaje por miguelito » Vie 27 Nov, 2015 12:36

HDmEntEs escribió:Y por encima de todo publicando obras maestras del cine como nunca se vieron antes y posiblemente nunca se verán.
Ves, esto sí que es una falacia :mrgreen:

HDmEntEs
Mensajes: 115
Registrado: Mié 18 Nov, 2015 00:06

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por HDmEntEs » Vie 27 Nov, 2015 12:39

No creas, todo es posible :biggrin:
En algunos casos más que en otros, claro.
the.WORLD.in.HIS.ARMS.1952.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
6b84af329608daa8a7b64676833f616dcc4d7e7c

the.WOMAN.in.the.WINDOW.1944.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
93c69d642775ba4de2072e5304017fc53d8b6c47

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Angel Face (Otto Preminger, 1952) HQ 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Vie 27 Nov, 2015 14:08

HDmEntEs escribió:No soy experta pero algo conozco de temas técnicos, lo que ocurre es que también soy escéptica con la palabrería por experiencia. Se dice una cosa y te encuentras con otra, publicaciones repletas de explicaciones técnicas y autobombo para que luego...

Ya seguiré en otro momento que tengo poco tiempo y aún tengo que publicar otra maravilla HQ del maestro cabronazo :sonrisa:
:mrgreen:

Es decir juntamos en líneas seguidas
"no soy experta"...con escéptica...
Se dice una cosa y te encuentras otra en publicaciones repletas de explicaciones técnicas y autobombo...
Para terminar...
aún tengo que publicar otra maravilla HQ del maestro cabronazo
Por favor no nos tomes el pelo... :negacion: :negacion:

Si no eres experta en temas técnicos no parece normal que seas la persona más idónea para decidir si lo que se explica un compañero que publica un ripeo sea falso o autobombo como los has tipificado, es más me parece una acusación muy grave cuando tu carnet de presentación en DXC es precisamente intentar colarnos ripeos donde no se explica a los compañeros la fuente de los mismos, creando confusión y autobombo...en definitiva criticamos lo que fomentamos, eso está bien. :roll:

Y lo más gracioso es hablar de autobombo de compañeros cuando primeramente has reconocido que no tienes ni idea del tema para después calificar de "maravilla HQ"...entonces esta actitud la podemos calificar como "súpermegaautobombo HQ" :roll:

En cuanto a temas importantes, hoy has publicado de nuevo un ripeo donde no es debido, por lo que los siguientes van directos al laboratorioHQ...¿Ok?
Es mejor que dejes a Fronky publicar sus propios trabajos que él conoce bien las normas de la casa y dónde postear los mismos :sonrisa:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por professor keller » Vie 27 Nov, 2015 14:43

Jolmart escribió:Ah! Claro o sea que el Xivd o Divx es inferior al 264 ya entiendo, porque ya el ancho por alto... ya ahí me pierdo, pero no importa ya aprenderé.
Los DVD tienen de origen una resolución (ancho por alto) en pixeles: 720x576 los PAL, 720x480 los NTSC. En líneas generales, cuanto más cerca de este número esté el ripeo, es decir cuanto mayor sea su resolución, mayor será su calidad relativa frente a uno de menor resolución. Por ejemplo:

Ripeo de Merxe (592x432)
Imagen

Ripeo de DMMD (714x540)
Imagen

Hay por supuesto muchas otras consideraciones (calidad de la fuente, que el DVD sea anamórfico o no, etc.) y en ripeos casi nada es una "regla de oro", pero si le dedicas un tiempo a comprender estas orientaciones básicas (hay mucha información técnica en los topics que abren los ripeadores) luego podrás elegir mejor.

Avatar de Usuario
piakito bishop
Mensajes: 162
Registrado: Dom 03 Ene, 2010 00:08

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por piakito bishop » Mié 02 Dic, 2015 19:17

Después de varios días, no he podido descargar ni un solo kb. Creo que el enlace es este:

ed2k linkAngel.Face.1952.HQ.720p.x264.AAC.(FrOnkY).mkv ed2k link stats

pero está en un intenso rojo todo él. ¿Alguien ha podido descargarlo?

Gracias.

HDmEntEs
Mensajes: 115
Registrado: Mié 18 Nov, 2015 00:06

Re: Angel Face (Otto Preminger, 1952) HQ 720p Dual SE

Mensaje por HDmEntEs » Mié 02 Dic, 2015 23:18

Bastantes Piakito, pero por el otro sistema. Con que una pequeña parte lo mueva al incoming, pronto tu rostro se tornará angelical.

Salu720
the.WORLD.in.HIS.ARMS.1952.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
6b84af329608daa8a7b64676833f616dcc4d7e7c

the.WOMAN.in.the.WINDOW.1944.BR.1080p.x264.AAC.[FrOnkY]
93c69d642775ba4de2072e5304017fc53d8b6c47

Avatar de Usuario
waldolydecker
Mensajes: 278
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 04:29

Re: Cara de ángel (Otto Preminger, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por waldolydecker » Sab 05 Dic, 2015 16:02

Gracias a todos por los aportes y comparativas. Apuesto por el de DMMD. Calidad contrastada!