Big Fish (Tim Burton, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Agus85
Mensajes: 113
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Argentina

Big Fish (Tim Burton, 2003) DVDRip VOSE

Mensaje por Agus85 » Vie 30 Abr, 2004 01:34

Imagen

Director: Tim Burton

Interpretes: Ewan McGregor (Edward Bloom joven), Albert Finney (Edward Bloom mayor), Billy Crudup (William Bloom), Jessica Lange (Sandra Bloom), Helena Bonham Carter (Jenny/Bruja), Alison Lohman (Sandra joven), Robert Guillaume (Doctor Bennett), Marion Cotillard (Josephine), Matthew McGrory (Karl), Danny DeVito (Amos), Steve Buscemi (Norther Winslow).

Año: 2003

Duración: 104 m

Género: Drama

Sinopsis: Edward (Ewan McGregor) pasa el día leyendo la Enciclopedia Mundial, porque es un niño de ocho años confinado en una cama a causa de un crecimiento sobrenatural. Se fija en un artí-culo sobre los peces grandes, en el que apren-de que “si los peces grandes se guardan en una pecera pequeña se quedarán pequeños. Con más espacio, el pez puede doblar, tri-plicar o cuadruplicar su tamaño”. Diez años más tarde, tras conver-tirse en el joven más popular de Ashton, Carolina del Sur, se da cuenta de que, como los grandes peces, para crecer, debe abando-nar su hogar y explorar el mundo. Como confiesa a su nuevo amigo Karl el Gigante, “¿Crees que este pueblo es demasiado pequeño para ti? Bueno, es demasiado pequeño para un hombre de mi am-bición. Amo cada metro cuadrado de él. Pero puedo sentir como sus límites se ciernen sobre mí. La vida de un hombre sólo puede crecer hasta cierto punto en un lugar como este”. Y entonces, co-mienza un viaje mítico e increíble. Muchos años e incontables aventuras después, Edward Bloom (Albert Finney) es muy conoci-do como contador de historias sobre su colorida vida de joven poco ordinario (Ewan McGregor), cuando su pasión por los viajes lo llevó por todo el mundo y de vuelta otra vez. Sus míticas proezas van de lo encantador a lo surrealista, entretejiendo sagas épicas sobre gi-gantes y hombres lobo, cantantes de salón coreanas, una bruja con un ojo de cristal que puede ver el futuro, y desde luego, un gran pez que se niega a ser cogido. Las fabulosas historias de Bloom encantan a cualquiera que se encuentra excepto a su hijo Will (Bi-lly Crudup), que también ha abandonado su hogar, pero en este ca-so para escapar de la gran sombra de su padre. Cuando Edward enferma y su mujer, Sandra (Jessica Lange), trata de reconciliarlos, Will se embarca en su propio viaje personal para separar el mito de la realidad de la vida de su padre y aceptar los grandes éxitos y los grandes fracasos de éste.

Elinks

ed2k linkBig.Fish.2003.DVDrip.DivX.AC3.CD1-ACE.avi ed2k link stats

ed2k linkBig.Fish.2003.DVDrip.DivX.AC3.CD2-ACE.avi ed2k link stats

ed2k linkgran pez 1.srt ed2k link stats

ed2k linkgran pez 2.srt ed2k link stats
--------------------------------------------------------------------------------

Ripeo de OS iLUMiNADOS

Código: Seleccionar todo

                                       OS iLUMiNADOS
               
                                     proudly presents:

     =  = ============= { =              Big Fish              = } ============= =  =

            Release Date: 22/01/2007         
            Theater Date: 10/12/2003         
            DVD Date:     27/04/2004         
       
            Source:       DVD Retail NTSC      Runtime: 125min 10s
            Video Codec:  XviD 1.1.2 final     Video Bitrate: ~2044 kbps
            Audio Codec:  AC3                  Audio Bitrate: 448kbps 5.1ch
            Interleave:   96/96ms              Subs: English, Portuguese, Spanish
            Resolution:   720x400              Aspect Ratio: 1.80:1
            Frame Rate:   23.976 fps           Size: 1 x 2235mb (1/2 DVDR sized)
            IMDb Rating:  8.0/10               Genre: Drama / Fantasy / Adventure
                                     
            Jawor's 2CD Matrix, B-VOP, No QPEL, No GMC, No P-BIT
       
            IMDb Link:    http://www.imdb.com/title/tt0319061/

     =  = ============= ========================================== ============= =  =

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Mar 04 May, 2004 12:27

En que idioma está? Si es inglés o dual me apuntaría.
Datos del ripeo?

Shhaaaludd

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 823
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Mar 04 May, 2004 13:29

Imagino que en inglés, por la caratula que ha posteado el amigo Agus85.
Imagino que allí ya la han sacado a la venta y algún altruista ha puesto a compartir la copia de seguridad para aquellos que tenemos el original, aunque sea solo en el plano onírico.

Avatar de Usuario
Agus85
Mensajes: 113
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Argentina

Mensaje por Agus85 » Mié 05 May, 2004 05:05

El idioma es efectivamente el inglés

Tamaño
CD 1 700.25
CD 2 700.36

Video
Codec Divx 5.0
Resolución 640x352
Bitrate 1170 kb/
Cuadros/s 23.976

Audio
Codec Ac3
Bitrate 448 kb/s

Imagenes

Imagen


Imagen


Imagen[/img]


Espero que les guste a mi me pareció un exelente película .....

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 21 Ago, 2004 14:42

La version que yo estoy bajando, y que solo me queda el 1º CD:

ed2k linkBig.Fish.(2003).Cd1.Dvdrip.Xvid-Dcn.Shareconnector.avi ed2k link stats
ed2k linkBig.Fish.(2003).Cd2.Dvdrip.Xvid-Dcn.Shareconnector.avi ed2k link stats

Subs en ET en español, y comprobados que estan sincronizados para este rip:
Descarga Directa

Me quedan 200mb del cd1, pero con muchas ganas de verla. Como las mejores peliculas de Burton, pasó desapercibida por los cines.
Hace una comercial, una buena. De algo a de vivir el hombre.

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Lun 30 Ago, 2004 19:37

aunque tarde me pongo con ella ahora mismito!!

Muuuuchas gracias

Yo me bajo la de Keyser
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 20 Sep, 2007 16:31

willy_br en FH
advancedfilesize
Imagen

IMDb
All Movie Guide

Filmmaker Tim Burton�s apparently boundless imagination finds inspiration in Daniel Wallace's colorful novel, making this adaptation a delight for fans of both. In the waning days of his life, Edward Bloom (Albert Finney), a seemingly ordinary man who has crafted an elaborate personal mythology, hopes for reconciliation with his adult son, Will (Billy Crudup), who has grown alienated by his father's stubborn adherence to tall tales. Some of these tales are presented in flashback form, and it's in these sequences that Burton's skill at visualization is really put to the test. He paints Bloom's dream world with vivid colors and peoples it with sharply drawn characters. Ewan McGregor plays Edward Bloom as a young man, and he brings an almost childlike sense of wonder to the proceedings -- a quality that's vital to sustaining the willing suspension of disbelief you'll need to fully appreciate the film's charm. Finney has the difficult task of exhibiting passion and vigor in a decaying body, and though he plays most of his scenes in bed, he still manages to make Edward a boyish romantic. Jessica Lange is equally effective in the role of Bloom's adoring wife, the ageless princess to his Prince Charming. And Crudup perfectly conveys not only Will's nagging irritation with his father but also his less-obvious envy of the older man's ability to transcend the realities and heartaches of the workaday world. Burton has often copped to making films as a way of retaining his own youthful sense of wonder, and it's easy to tell that he relates to the character of Edward Bloom. As the film winds down, Will finally comes to grips with his father's character, and he begins to understand the introspective process by which people evaluate their successes and failures as they age. That's a valuable lesson to take away from Big Fish, but Burton doesn't hit the viewer over the head with it: He makes Big Fish an enchanted and entertaining journey, filled with extravagant imagery and beguiling characters. --Ed Hulse

Código: Seleccionar todo

                                       OS iLUMiNADOS
               
                                     proudly presents:

     =  = ============= { =              Big Fish              = } ============= =  =

            Release Date: 22/01/2007         
            Theater Date: 10/12/2003         
            DVD Date:     27/04/2004         
       
            Source:       DVD Retail NTSC      Runtime: 125min 10s
            Video Codec:  XviD 1.1.2 final     Video Bitrate: ~2044 kbps
            Audio Codec:  AC3                  Audio Bitrate: 448kbps 5.1ch
            Interleave:   96/96ms              Subs: English, Portuguese, Spanish
            Resolution:   720x400              Aspect Ratio: 1.80:1
            Frame Rate:   23.976 fps           Size: 1 x 2235mb (1/2 DVDR sized)
            IMDb Rating:  8.0/10               Genre: Drama / Fantasy / Adventure
                                     
            Jawor's 2CD Matrix, B-VOP, No QPEL, No GMC, No P-BIT
       
            IMDb Link:    http://www.imdb.com/title/tt0319061/

     =  = ============= ========================================== ============= =  =
[/center] Salut ;)

P.D: un poco de trabajo para que el mod de turno edite el título del hilo y lo actualice según las normas :wacky:

Enlace al hilo del dual
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 20 Abr, 2008 20:48

Pues me voy a bajar esta versión que ha puesto ElPadrino, que la verdad es que tiene muy buena pinta!!!!!!

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Mar 22 Abr, 2008 01:00

La vi en el cine y la verdad, malísima

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 22 Abr, 2008 14:53

Voy a ver si tengo el mismo gusto que eurimu :wink:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
JB.
Mensajes: 148
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Parla - Madrid; a unos 34 kilómetros de la ECAM.

Mensaje por JB. » Jue 24 Abr, 2008 10:37

A mi esta peli no me gustó nada de nada :?

:lol:
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 24 Abr, 2008 11:21

Menos mal que no está aquí Tim Burton para leeros y mandaros al jinete sin cabeza... o al barbero de cuchilla afilada!

lasuertes
Mensajes: 39
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 14:59
Ubicación: Gijon

Mensaje por lasuertes » Vie 25 Abr, 2008 20:11

ey muchas gracias!
me había olvidado ya de ella y la tenía pendiente por ver...
Ya os comentaré...

Aunque a mi la última no me entusiasmó mucho...acabé algo hartita de escuchar cantar al chavalín sobre todo....pero si que me quedé con un par de escenas buenas.
arririti, pirchì li denti nun sunnu fatti sulu pi manciari e muzzicari

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Vie 25 Abr, 2008 21:00

Muchas gracias. Me pongo con el de iluminados. La vi cuando se estrenó, pero me apetece darle una segunda oportunidad.

Avatar de Usuario
friedmind
pfffff
Mensajes: 441
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: patagonia

Mensaje por friedmind » Jue 10 Jul, 2008 01:02

Subs en srt para el ripeo os.iluminados
Son los subidos por shoocat (español europeo) sincronizados para este ripeo.

saludos
lacalabaza -> Fotos y Letras

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Mensaje por Corlas » Mié 23 Jul, 2008 21:47

Gracias a tod@s, me pillo la gordita ;-)

Salud! :-D