Poltergeist (Tobe Hooper, 1982) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Poltergeist (Tobe Hooper, 1982) DVDRip Español

Mensaje por elreberendo » Mié 28 Abr, 2004 03:16

Buenas a tod@s.
Ahí dejo esta gran película de terror, para mí es un clásico jejej... que la disfruteis.
Como siempre mis agradecimientos por ayudar a lanzarla a Compartir es amar, LordVerminaar y falarco.


POLTERGEIST
=========

Imagen

Director: Tobe Hooper
Producida y escrita: Steven Spielberg
Guión: Steven Spielberg
Música: Jerry Goldsmith
Efectos: Industrial Light & Magic (ILM)

Reparto: Craig T. Nelson, JoBeth Williams, Beatrice Straight, Oliver Robins, Dominique Dunne, Heather ORourke, Michael McManus, Virginia Kiser.

Año: 1.982
Duración: 114 min

Sinopsis: La vida resulta muy tranquila para la familia Freeling hasta el dia en que una multitud de fuerzas de otro mundo invade la paz de su hogar. Al principio se trata sólo de algunos sucesos paranormales, pero pronto su casa se convierte en un torbellino de fenómenos sobrenaturales.


DATOS DEL RIPEO
==============

Filesize: 699.98 MB
Runtime: 01:49:46
Video Codec: DivX 5.03
Video Bitrate: 755 kb/s
Audio Codec: MP3
Audio Bitrate: 128 kb/s (48.000 Hz - stereo) CBR
Frame Size: 640x256 (2.50:1)


Imagen

ed2k linkPoltergeist.(DVDrip-DivX503-MP3.spanish.by.elreberendo).avi ed2k link stats
Última edición por elreberendo el Mar 09 May, 2006 22:42, editado 6 veces en total.
Imagen

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Mié 28 Abr, 2004 19:44

me apunto, pero todavía en pausa,
por cierto, la niña de poltergeist me recuerda a alguien del foro... :roll:

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Mié 28 Abr, 2004 19:51

Pinchada queda.

Gracias y saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mié 28 Abr, 2004 20:09

Me apunto tambien
Gracias :)

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mié 28 Abr, 2004 21:57

Voy a por ella tambien. Otro vhs que regalaré a algun colega. gracias.

Cuidado con la tele.

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Mensaje por cibertrasgu » Mar 04 May, 2004 06:36

Pues esta me la bajo, xq la que tengo ahora tiene una calidad mediocre... y como ya he visto otros trabajillos tuyos.... ¡click!

Gracias y salu2!! :wink:

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mar 04 May, 2004 13:24

El género de terror no me mata (o más bien sí, de sustos...), pero ésta me la pillo. De momento en pausa.

:wink:

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Jue 06 May, 2004 01:04

Completa y compartiendo.

Gracias elreberendo. :wink:

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Lun 31 May, 2004 22:05

Completa y compartiendo

Por cierto pater, muy buena calidad :plas:

La dejaré un tiempo... para q terminéis de bajárosla los q no la tengáis completa ( :pinocho: se me han acabado los cd´s y no tengo ni un duro, jeje)

Saludoooooooooooooos

Y no vayáis a la luz...

Manelitus
Mensajes: 3
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Manelitus » Mié 02 Jun, 2004 07:15

Hola gente, soy nuevo en el foro y he llegado hasta aqui a traves del google.com, buscando un ed2k link para el Poltergeist y por lo que veo lo he lograo! :lol:

Ahora bien, tengo un preguntilla y es con respecto a la calidad de la pelicula. Hace nada mas que un par de dias descargue la version en ingles de Poltergeist pero la calidad de divx 4 era para llorar y eso sin hacer mencion de la resolucion (por que es que nadie tiene la version que encaja en la pantalla completa en vez de esta cortada por arriba y por abajo como en un jodio cine!?!), entonces mi pregunta es; aun teniendo una resolucion amorfa de 640x256, se ve lo suficientemente bien como para merecer una semana de espera en la mula?.

A proposito, que Poltergeist no es ya lo suficientemente clasico como para estar en esta seccion del foro?. 8O

Gracias!.

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Mié 02 Jun, 2004 17:42

Verás Manelitus, ya que estabas en Google podías haber aprovechado para buscar más cosas sobre la transformación de la gran pantalla (cine) a la pequeña pantalla (televisión). Por ejemplo yo he encontrado esta página que te será de utilidad y donde viene todo muy bien explicado.

Infórmate mejor antes de sugerir alguna "barbaridad".

De todos modos, un saludo y bienvenido al foro (nadie es perfecto y todos cometemos errores)

A seguir compartiendo :mrgreen:

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mié 02 Jun, 2004 17:52

Hablando de Poltergeist, por supuesto que está ripeada de la versión Widescreen (2,35:1), por lo que no te perderás nada de lo que ocurra por los laterales de la filmación, como ocurre en las conversiones a 4:3 (TV).

También te informo que la calidad es muy buena, tanto de vídeo como de audio, vamos, que te recomiendo que la bajes.

Saludillos,
elreberendo ;o)
Imagen

Manelitus
Mensajes: 3
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Manelitus » Mié 02 Jun, 2004 20:39

Supongo que he hecho el mono con mis comentarios :oops:

Pero aun asi, tenia la duda por lo siguiente; tengo dos pelis de Alice In Wonderland (ambas de la version de Disney en DVD), una se ve en pantalla completa, como la que veia en TV cuando era chico y otra que es igual de ancha que la primera pero tanto en la parte superior como la inferior, se nota que faltan partes. Pareciera mas bien que las cortaron a proposito!. La pantalla obviamente es widescreen pero todavia no entiendo por que puñetas han hecho la imagen mas pequeña, en ese caso se pierde mucho, de hecho, en varias partes de la pelicula se ve al persnaje hablar pero aun asi su cara falta, o aveces los pies. Lo logico seria que la imagen widescreen fuera igual de grande en vertical pero mas ancha en horizontal, no mas ancha en horizontal y menos en vertical, que captan la idea? :wink:

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mié 02 Jun, 2004 21:55

Manelitus escribió:Supongo que he hecho el mono con mis comentarios :oops:
No te preocupes, aquí el único que hace el mono es Tarzán en sus interpretaciones :lol:

Y del tema "Alicia en el país de las Maravillas", no dudes que el que hizo el ripeo, se pasó a la hora de recortar las bandas negras (proceso obligatorio en todo ripeo y que se suele hacer con el Gordian Knot o similares).

No suele ocurrir muy a menudo (por suerte), pero siempre se le puede ir la olla a alguien 8O de todos modos, tranquilo que esta de Poltergeist la hice yo personalmente y te aseguro que quedó perfecta jeje.

En fin, bienvenido a esta gran comunidad que es DivXClasico y espero verte por aquí muy a menudo, te divertirás y te enterarás de buenísimas películas que seguro no has visto todavía (tu mulita espera).

Saludillos,
elreberendo ;o)
Imagen

Manelitus
Mensajes: 3
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Manelitus » Jue 03 Jun, 2004 00:23

Pues bien!, voy corriendo a azotar la mula para que se mueva :lol:

Gracias por dejarme todo claro.

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Jue 03 Jun, 2004 17:59

Manelitus escribió:Supongo que he hecho el mono con mis comentarios :oops:
Eso ni de coña, lo único que cuando leí tu mensaje me quedé un tanto perplejo. Resulta que soy un gran aficionado a la fotografía y estos temas de formatos, encuadres y luces me resultan especialmente familiares.

Por lo demás, puedes confiar en el ripeo de elreberendo, se ve y se oye perfectamente.

Nos vemos en la mula, pues seguro que una de las fuentes de la peli, de la que ya he distribuido 2 GB, soy yo :wink:

Un saludo y a compartir como locos :mrgreen: