-Seré franco con usted: no sabía que hubiese hecho un clip. Al verlo completo, cuatro minutos, creo, veo más a Godard que a France Gall.
Sí. Ella me había pedido que le hiciese un clip, y como dice ella: Si le digo que sí, él me lleva a su terreno. Esto es.
-¿Cómo reaccionó al verlo?
Primero mal y luego bien. Está contenta por tener algo que es un poco distinto de lo que hace habitualmente. Pero no lo hará dos veces.
-Sigue usted incorregible.
Hago lo que debo hacer. No es deshonroso, sino no lo haría. Yo no podría hacer un clip sobre Catherine Mégret...No se puede. Hay que respetar unos mínimos.
-Pero, ¿se da usted cuenta de que al hacer este clip la vampiriza por completo, inconscientemente o no, por su manera de ser, fabricar la imagen?
¿Qué quiere decir con vampirizar?
-Cuando se ve este clip, no se la oye; se le lee a usted, como se puede leer una imagen. Se lee a Godard y no se oye a France Gall.
Sí, pero después, cuando se la oye, quienes han visto el clip la recuerdan mejor. No es eso lo que buscaba, pero le restituyo el valor de su obra bajo otra forma, en cierta manera. Usted se acordará más de este clip que de cien clips hechos con otros cantantes.

y el link: