[Elink] Biggles Dual (Dvd + Sonido Español VhS)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

[Elink] Biggles Dual (Dvd + Sonido Español VhS)

Mensaje por Humphry » Mar 06 Abr, 2004 00:07

Hola a todos 8)

Como el hombre no vive sólo de documentales, os traemos una entretenida película de los años 80, que más de uno recordará, je,je,je. Una mezcla de aventura, cine bélico y ciencia ficción (en forma de viajes en el tiempo) que nos hará pasar un buen rato.

Biggles: Adventures in Time (1986)

Imagen

Género:
Aventuras / Ciencia Ficción / Bélico

Nacionalidad:
Gran Bretaña

Director:
John Hough

Actores:
Neil Dickson
Peter Cushing
Alex Hyde-White
Fiona Hutchison
Marcus Gilbert
William Hootkins
Daniel Flynn
James Saxon
Francesca Gonshaw
Alan Polonsky
Michael Siberry
Roy Boyd
Samantha Bradshaw
Andrea Browne
David Butler

Productor:
Pom Oliver
Kent Walwin

Guión:
John Groves
Kent Walwin

Sinopsis:
Un joven ejecutivo de publicidad, Jim Ferguson, repentinamente se ve inmerso en una serie de viajes a través del tiempo, entre el Nueva York de los años 80 y los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. En Londres le será revelada su empatía temporal con el capitán James Bigglesworth, alias "Biggles, el as del vuelo", al que deberá ayudar para destruir una nueva y mortal arma sónica que los alemanes han construido y que ocultan secretamente.

ed2k linkBiggles.-.(Dual.Spa-Eng).(DVD-VHS.Sound).(Audio.por.Flanagan.y..Montaje.por.Humphry).avi ed2k link stats

Datos Técnicos

Tamaño: 771 MB (or 789,758 KB or 808,712,192 bytes)
---------------- Video ----------------
Codec: DivX 5.0
Duración: 01:28:52 (133,300 fr)
Resolución: 576x352 (1.64:1) [=18:11]
Bitrate: 980 kb/s
FPS: 25.000
---------------- Audio ----------------
Codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 112 kb/s, monophonic CBR

El tamaño de la película, 771 Mb, es el resultado de añadir a la versión ya existente el audio en castellano, pero se puede grabar sin problemas en un Cd de 800 Mb. El archivo es Dual porque así lo demandó la mayoría de la comunidad que en su día mostró interés por el film, a pesar de no disponer de subtítulos en español para la misma. Además comentar que el video es un ripeo de Dvd con una calidad bastante buena.

El montaje fue posible gracias a la colaboración inestimable del amigo Flánagan que me envió la cinta de Vhs por correo desde Zaragoza, he intentado que quedara lo mejor posible, espero que os guste.

Por último, sólo os deseo una buena y rápida descarga, ya que hay tres fuentes completas (Flánagan, Galáctico y yo mismo)

Saludos :wink:

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mar 06 Abr, 2004 00:30

LALESHE 8O ! Siglos hace que no veo esta película, muy entretenida si señor. Pos mil gracias por el trabajo caballeros :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mar 06 Abr, 2004 10:32

Olé tu cuerpo, HUMPHRY. Entre los griales y las paradojas temporales me estás alegrando esta Semana Pecadora.

Gracias, colega.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 06 Abr, 2004 11:22

Uhyyyyy que potita una de aventuras :P

Me la apunto en la lista de próximas descargas, pq tengo esto que va a explotar :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias Humphry :wink:

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Mar 06 Abr, 2004 12:07

la pillo, la pillo... ya pauso lo que sea... pero esta va a mis sacas... gracias humphry y gracias a flanagan por proveer de materia prima ;)
saludos
xauuuuuuuuuu

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Vie 09 Abr, 2004 20:07

Bueno que yo acabo de meter mi copia en el incoming.
Bruixa si te mandaba la copia el lunes 8O ¿para que la bajas?
Y a Corsario también. 8O
En fin. Cuantas más copias mejor que mejor.
Por cierto Humphry el audio en español te quedo de PM. Muy limpio y muy buena calidad. Y con una señal muy alta. Si seño.
PD: no te interesará hacer el montaje de "No eran imprescindibles" y "Erick oficial de la Reina" ¿verdad? Ya que tengo el VHS en Español. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludete.

galactico
Mensajes: 60
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por galactico » Vie 09 Abr, 2004 23:08

:D :D si es que el amigo Humphry es un fiera del montaje y del ripeo
un moustruo del video y el audio :P
esta perfecto :wink: .
un gran saludo :wink:

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Sab 10 Abr, 2004 15:38

conio, flanagan , tienes razón.. pero bueno , si mientras llega puedo echar una manita... no estará de más :D
saludos
xauuuuuuuuuu
P.D. espero tu mail, flanagan :mrgreen:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Sab 10 Abr, 2004 16:29

Algo tengo que estar haciendo mal porque en compartidos me salen tres archibos con el nombre Biggles y sólo uno de ellos recibe peticiones. Lo tenia con prioridad normal mientras que uno de ellos estaba en lanzamiento con cero peticiones. :cry: :oops: :cry:
A ver donde he metido la gamba pq no es normal.

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ranipse » Sab 10 Abr, 2004 16:35

Dio mio, no se si le he dicho a alguien q me he vuelto loco :cry: , ah, no, pos si, me he vuelto loco :cry: , peor todavía, probablemente mi locura no tenga ni solución ni tratamiento, así q pa q resistirse mas tiempo, vamos a por ella, y si se resiste pos Anis del Mono :wink:
Ah, por cierto, y como no podía ser menos, gracias Humphry, si e q eres un monstruo en el formato en el que te metas, ya sean docus, pelis... y por que no te dio en jugar al futbol, sino teniamos contigo otro Raul :D .
En fin, q lo dicho, me tiro por el acantilado y la pongo a descargar junto con las otras 2ypico cosicas q mestoy bajando, así sta mi mula, q ca ve q me ve resopla de una forma horripilante y se intenta sali de mi ordenado, pero como por la disketera no cabe, pos la tengo bien cogida.
Así q gracias, y como sigas así me va a da algo, q lo sepas ... :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Sab 10 Abr, 2004 17:02

Dios mío. Perdón por las faltas de ortografía. :cry:
Archivos es con V.

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Sab 10 Abr, 2004 17:05

eso pasa en las mejores familias... y lo mal puestas que están las teclas... mira que poner "b" y "v" de lado... caxis....
saludos :wink:
xauuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Lun 12 Abr, 2004 17:31

galactico escribió::D :D si es que el amigo Humphry es un fiera del montaje y del ripeo
un moustruo del video y el audio :P
esta perfecto :wink: .
un gran saludo :wink:
(:-) (:-) (:-)

Tú si que eres un fenómeno de los docus científicos y las pelis de Ciencia Ficción, je,je,je.

Me alegro que os guste la peli, pero no se podría haber hecho nada sin la cinta de Flánagan. Gracias a él podemos todos disfrutar de esta peli en nuestro idioma :wink:

P.D.: Acabo de volver de vacas y he visto tu privado. Un saludo :P

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Lun 12 Abr, 2004 19:01

Oye Humphry que si quieres te mando el VHS de Bombardero B-52 y la pasas a CD, voy a ver si consigo que me la pase un conocido que tiene una tienda de informática en Zaragoza pero sino, la alternativa eres tú. :D Puse unos comentarios de estas pelis en este enlace:viewtopic.php?p=172653
Esperamos respuestas.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mié 14 Abr, 2004 02:24

Pues tienen muy buena pinta las pelis esas de las que hablais en el hilo flánagan y no me importaría para nada ripearlas, pero hasta dentro de un mes o así no puedo por falta de tiempo, asi que si no te importa esperar un poquitín hasta mediados de mayo :roll:

Entonces ya hablaremos de envíos y esas cosas jejeje :lol:

Un saludo :wink:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 14 Abr, 2004 08:41

Nada, nada tu tranquilo cuando tu digas las tendré preparadas. Te las mando, las pasas a CD y las colgamos para disfrute del foro. Como hicimos con esta.
Hasta mayo hay tiempo. Mientras aprovechare para configurar el video que nose que hice al poner el DVD q ahora no veo las cintas en VHS...mañoso que es uno.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 14 Abr, 2004 09:30

¿Por cierto como vais con la descarga?
De momento he transferido 560 MB´s.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 14 Abr, 2004 10:08

Lamentablemente puesta en pausa ya que la mulita esta a reventar :cry: Compartirla un poquito hasta que pueda empezar a descargarla que me interesa est peli de aventuras :wink: :wink:

Mil gracias a todos :lol:

Saludos

Tunisio :D

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 14 Abr, 2004 10:41

No problem. Además mandé 3 copias a Bruixa, Corsario y Muller. Hoy estarán en sus domicilios.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 14 Abr, 2004 14:28

Gracias Flanagan :lol: :lol: :lol:

Saludos

Tunisio :D