Atrápame si puedes (Steven Spielberg, 2002) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Atrápame si puedes (Steven Spielberg, 2002) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Sab 03 Abr, 2004 00:49

Atrápame si puedes. (2002)

Catch Me If You Can.

Imagen

Género:
Aventuras / Crimen / Comedia / Drama / Thriller

Nacionalidad:
USA

Director:
Steven Spielberg

Actores:
Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Martin Sheen
Nathalie Baye, Amy Adams, James Brolin, Brian Howe, Frank John Hughes
Steve Eastin, Chris Ellis, John Finn , Elizabeth Banks, Nancy Lenehan
Ellen Pompeo

Productor:
Walter F. Parkes
Steven Spielberg

Guión:
Frank Abagnale Jr.
Stan Redding

Fotografía:
Janusz Kaminski

Música:
Monty Norman
John Williams

Sinopsis:
Frank Abagnale hijo trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. Un maestro del engaño, también fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia.
A la edad de 17 años, Frank Abagnale hijo se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Duracion: 140 minutos
_____________________________________________________________

ELINK : ed2k linkAtrapame.si.puedes(DVDRip.DUAL.Subs)(Xvid Ogg)By.Danmac.ogm ed2k link stats

Tamaño : 703.77 Mb
___________________________________________________________

Información de la película obtenida de :
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=18344
___________________________________________________________

hank_quinlan
Esta pelicula la tengo en el incoming y se ve y se escucha de autentico lujo,teneis mi palabra.
Si os interesa,tambien podeis descargaros la de camino a la perdicion que tambien esta de lujo,vamos que ojala todos los rippeos fueran la mitad de buenos que los de danmac y obmultimedia
ed2k linkcamino.a.la.perdicion.(dvdrip.dual.sub)(xvid+ogg).ogm ed2k link stats
Asi que una vez confirmada su buena calidad de video y audio a disfrutarla al igual que CAMINO A LA PERDICIÓN.

Saludos a tod@s 8)
Última edición por Dardo el Sab 03 Abr, 2004 14:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 03 Abr, 2004 01:13

La vi ayer en Indicedivx y me la estoy bajando. A ver que tal esta de calidad, porque es un dual en 700 Mb de una peli de 140 minutos...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 03 Abr, 2004 01:29

Pues si a mi también me ha mosqueado que sea un solo cd dual+subtitulos siendo la duración de más de dos horas, pero bueno como no vi el elink por la web me pareció bueno ponerlo para gente que quiera tenerla.

Si alguien la tiene ya estaria bien que comentase un poco la calidad y esas cosas

Que baje rápido Padowan, y que la fuerza te acompañe :wink:

Avatar de Usuario
hank_quinlan
Mensajes: 261
Registrado: Lun 15 Dic, 2003 01:00

Mensaje por hank_quinlan » Sab 03 Abr, 2004 04:06

Esta pelicula la tengo en el incoming y se ve y se escucha de autentico lujo,teneis mi palabra.
Si os interesa,tambien podeis descargaros la de camino a la perdicion que tambien esta de lujo,vamos que ojala todos los rippeos fueran la mitad de buenos que los de danmac y obmultimedia :wink:
ed2k linkcamino.a.la.perdicion.(dvdrip.dual.sub)(xvid+ogg).ogm ed2k link stats

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 03 Abr, 2004 14:29

Bueno pues me alegro de que sea de calidad el ripeo porque la peli está entretenida,

Respecto a la de Camino a la Perdición cuando libere hueco la pincho ya que me dices que es de calidad. :wink:

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 03 Abr, 2004 14:39

hank_quinlan, los links "zonarippers" son de alguna web en especial, o los has encontrado buscando en el emule?

obmultimedia
Mensajes: 6
Registrado: Sab 03 Abr, 2004 02:00

Mensaje por obmultimedia » Sab 03 Abr, 2004 23:26

Wenas gente, soy Obmultimedia RipperMaster de [[ZonaRipper's]] , como bien pregunta Padowan os dire que estamos en 2 webs :

www.netemule.com [Donde colaboramos desde su fundacion y de la que soy cowebmaster]
y en :
www.elitefreak.net [ Actualmente somos colaboradores en conjunto con ellos en las releases]

Asi que nos podeis encontrar en las 2 webs, indistintamente

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
hank_quinlan
Mensajes: 261
Registrado: Lun 15 Dic, 2003 01:00

Mensaje por hank_quinlan » Dom 04 Abr, 2004 01:01

:arrow: Padowan
hank_quinlan, los links "zonarippers" son de alguna web en especial, o los has encontrado buscando en el emule?
LOs pillo de elitefreak,donde tienen una seccion en el foro dedicado exclusivamente a ellos.
Yo tengo Naufrago,Camino a la perdicion,shrek y Atrapame si puedes y es para verlo,realmente si me dicen que estoy viendo un dvd me lo creo,de verdad no exagero ni un pelo 8O