Operación Pacífico (B. Edwards, 1959) VOSE / VO + A. Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Operación Pacífico (B. Edwards, 1959) VOSE / VO + A. Español

Mensaje por carbayonjovial » Lun 29 Mar, 2004 18:35

unskinnyboy nos trajo esta VOSE...

Imagen
advancedfilesize

DVD Back:
Imagen

DVD Disk:
Imagen

Genre: Comedy | War

Director: Blake Edwards
Producer: Robert Arthur
Screenwriter: Stanley Shapiro, Maurice Richlin

Cast: Cary Grant, Tony Curtis, Joan O'Brien, Dina Merrill, Gene Evans, Dick Sargent, Virginia Gregg, Robert F. Simon, Robert Gist, Gavin MacLeod etc.

Tagline: 20,000 Laughs Under The Sea!

Plot Synopsis: Cary Grant and Tony Curtis star as naval officers in this service comedy, one of the director's favorite genres. When Adm. Matt Sherman's (Grant) submarine, the Sea Tiger, is damaged during the attack on Pearl Harbor, he needs to find spare parts to have it recommissioned. Into the breach steps aide Lt. Nick Holden (Curtis), a master con man and wheeler-dealer who begins scheming to acquire the materials needed to fix the sub while the appalled Sherman looks the other way. Once the sub is deemed seaworthy, they stop at an island where Holden picks up a couple of Filipino families and five navy nurses who have been stranded there. The arrival of the extremely attractive nurses in the sub's cramped quarters has the predicted effect on the young, all-male crew, who soon find concentrating on their work to be an impossible task. The women also have their own ideas about the renovation of the submarine, one of which involves painting it pink.

Imagen
ALLMOViE | Rotten Tomatoes | FilmCritic | Criticker
MPAA Rating: NR

Country: USA
Language: English
US Theatrical Release Date: December 5, 1959
DVD Release Date: September 18, 2001

Specs:
Video: XviD ISO MPEG-4 @ ~1501 kbps
Audio: AC3 2Ch (2/0) 224 kbps
Resolution: 720 x 432
Aspect Ratio: 1.667 (5:3)
Framerate: 23.976 fps
Runtime: 2:00:24.21

OpenDML (AVI v2.0)
Interleave: 96 ms (2.3 v.frames), preload=96
Audio frames: Aligned on interleaves
Video: 1.26 GB (86.69%)
Audio: 192 MB (12.93%)
AVI Overhead: 5.69 MB (0.38%)

Subtitles: Deutsch, Español, Français

Screenshots:
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ed2k linkOperation.Petticoat.1959.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
Subtitles: Deutsch | Español | Français
==================================================
VO + AUDIO ESPAÑOL
El audio es este:
ed2k linkoperacion.pacifico-audio.español(www.divxclasico.com).mp3 ed2k link stats

Está sincronizado para estos dos enlaces:

ed2k linkoperation_petticoat_-_CD1_-_DivX_Pro_and_MP3_(192_kbps_audio)_1959.avi ed2k link stats
ed2k linkoperation_petticoat_-_CD2_-_DivX_Pro_and_MP3_(192_kbps_audio)_1959.avi ed2k link stats

Y sacado de este enlace en castellano:
ed2k linkOperacion.Pacifico.-.Blake.Edwards.mpg ed2k link stats

Audio en prioraidad lanzamiento y powershare en "on"

Para los amanets de los submarinos rosas (locas, que sois unas locas..:P )


Método para juntar el audio al video:
1º descargar el audio y el video :twisted:
2º con el virtualdub demultiplexar el audio en ingles
3º salvar el avi sin audio y con "direct stream copy", cambiar en "frame rate" poniendo el video en 25fps
4º salvar el video sin audio
5º borrar el video primero a 23,796fps
6º juntar el audio castellano con el video a 25 fps
7º si se quiere dual: con el beeswet se cambia el audio inglés, previamente extraido como wav, teniendo en cuenta pasarlo de NTSC a PAL (cambio a 25fps)
8º juntarlo a lo anterior y tenemos un dual perfesto...

También en DXC: Operación Pacífico (Blake Edwards, 1959) DVDRip Dual

fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

Mensaje por fatalfury2a » Lun 29 Mar, 2004 19:03

Hola carbayonjovial, tu tienes esta version de 2 cds?
Que tal está de calidad de imagen?
Y el sonido en castellano, que tal esta? Que es VHS-RIP o TV-RIP?

Gracias.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Lun 29 Mar, 2004 19:27

tengo la versión de dos cd, ¿cómo lo iba a sincronizar sin el video completo? :P
Se ve bien, con un poco de niebla, no parece un dvdrip desde luego...
Pero mucho mejor que el archivo mpg, que es la fuente del audio, ese de imagen da pena...
El audio en castellano procede de ese vhsrip, y está bastante limpio, además lo he pulido un poco, muy poco que no estoy ducho en lo de retocar audios.

Lo hice porque el dvd de esta peli no existe en España, por el momento. O eso me dijeron en la FNAC...

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Lun 29 Mar, 2004 19:28

Repetido por torpe... si alguien lo borra bien, si no unos breves momentos musicales... :lol:
Última edición por carbayonjovial el Lun 29 Mar, 2004 19:50, editado 1 vez en total.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Lun 29 Mar, 2004 19:41

Pues vamos a por el. Yo lo deje por imposible hace mucho tiempo. Esta visto que lo mio no es sincronizar audios :(
Gracias por el trabajo
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Lun 29 Mar, 2004 19:54

slot de amigo para tuor que ya me esta por babor descargando...

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Lun 29 Mar, 2004 20:01

pues nada, de cabeza y un millón de gracias.

Saludos.

Paco.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Lun 29 Mar, 2004 20:13

Gracias por ese slot :) Ya tengo 4 megas :D
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Mié 31 Mar, 2004 17:03

¿Cómo lo llevais? ya llevo subidos 221 Mb, casi tres veces el tamaño del archivo...
fatalfury2 lo tiene que tener completito, y a ana_lopez no te veo para poder engancharte con un slot, al igual que tuor...

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Mié 31 Mar, 2004 17:48

Gracias por el archivo carbayonjovial, descargando, y a ver la imagen que tal está.
Un saludo.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Jue 01 Abr, 2004 02:39

Ya lo tengo :D. Esta es una de mis comedias favoritas. Hay partes de las que me se de memoria los dialogos. Completito y en el incoming.
No sabes lo que se te agradece que te pegaras el curre de sincronizrlo. Sobre todo cuando uno es tan torpe que acabo dejandolo por imposible despues de mucho probar. Ese truco de cambiar los FPS no me lo conocia. Ya lo se pa otra vez si me atrevo a intentarlo.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 11 Abr, 2004 04:41

Yo tengo el DVD, que por cierto, en castellano se llama "La flota silenciosa". En cuanto pueda lo ripeo y lo comparto. Avisaré en cuanto lo tenga, haber si me puedo poner en contacto con alguien cerca de Coruña para pasarle un CD y compartir ambos, porque yo voy por cable a 150 y solo de 20:00 a 8:00. Bueno, si me queda bien, porque no soy ningún artista, y para algo chungo pues no merece la pena.

Por cierto, perdón por publicar este post cuando ya lleva tiempo el hilo, pero es que no me enteré antes.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 11 Abr, 2004 04:59

Cagada brutal: me equivoqué de peli. De la que yo hice el ofrecimiento es la de John Wayne y de 1951. Perdón por el error. :oops: :pucheritos: :oops:

Pero el ofrecimiento sigue en pie si interesa.

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Dom 11 Abr, 2004 11:43

Con retraso por culpa de unas inmerecidas vacaciones.
Vamos a recuperar el tiempo perdido.
Saludos, y gracias de nuevo.

Paco

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

zitor, no es tan error...

Mensaje por mutante » Dom 11 Abr, 2004 23:44

zitor, como digo en el titulo de esta respuesta, no es tan error lo que dijiste. LA FLOTA SILENCIOSA es el titulo dado en español a la pelicula OPERATION PACIFIC, de 1951 y protagonizada por john wayne. submarinos, pero de seria tematica, no como la que se comenta aqui que el titulo original no tiene nada que ver con el titulo que se le dio en español. el titulo original es OPERATION PETTICOAT, algo asi como OPERACION SUJETADOR .... jijijiji, ... vamos, ni por asomo a OPERACION PACIFICO, que fue como los recatados censores la titularon por estos lares.
total, confusion creada por unos mojigatos que le quitaron gracia al titulo ingles de una genial comedia, a su vez quitandole el titulo original a otra buena pelicula del wayne.
bueno, decirte tambien carbayonjovial que tengo la version del mpg, que si que tienes razon que se ve fatal, pero estaba esperando algo como esto que te has currado machote. me voy a bajar ahora mismo esos avi's y ese audio. segurisimo que le da mil vueltas a lo que ya tengo. y es que esta peli hay que tenerla...
por cierto, muy buena la filmo de submarinos, eh? a ver si se van rellenando los huecos que faltan...

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

pequeño olvido

Mensaje por mutante » Dom 11 Abr, 2004 23:51

por cierto, carbayonjovial, comentar un pequeño olvido que creo que has tenido al dar las instrucciones para montar el audio en ese dvdrip: digo yo que habra que primero juntar las dos partes del video para poder montarle el audio, no?
pregunto, por si acaso meto la pata. pero supongo que habra primero que juntar las dos partes de la peli, luego quitarle el audio que traen, pasarlo a 25 fps, y despues montarle el audio en español.
lo digo mas que nada porque sino algun novato (sin animo de ofender, eh chicos...) quizas se vuelva loco el hombre a la hora de hacerlo todo.
venga, por lo demas, muchisimas gracias por este curro. por cierto, tengo ya la lista de pelis (sin actualizar del todo, pero bueno...). sigues interesado? mandame un privi porque he tenido que formatear hace poco, y perdi entre muchas mas cosas tu correo electronico.
un abrazo.

fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

Mensaje por fatalfury2a » Lun 12 Abr, 2004 16:04

carbayonjovial escribió:¿Cómo lo llevais? ya llevo subidos 221 Mb, casi tres veces el tamaño del archivo...
fatalfury2 lo tiene que tener completito, y a ana_lopez no te veo para poder engancharte con un slot, al igual que tuor...
Pues no, del CD1 llevo 387,17MB y del CD2 256,87 (he de decir que lo he tenido un par de dias parado y no me está bajando tampoco muy rápido porque tengo bastantes cosas.
Seguiré informado.

Gracias.
Edito: Pero que burro soy! si te referias al fichero de audio! :oops:
Si, lo tengo completo.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Lun 12 Abr, 2004 16:13

yo me refería al audio... Del audio he subido casi 3 GB para un archivo de unos 80 Mb, no está mal...
Todo siguen en mi incoming compartiendose.

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Lun 12 Abr, 2004 16:21

Audio descargado completo. Lo pongo en lanzamiento.
Gracias carbayonjovial.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Lun 12 Abr, 2004 16:58

Gracias carbayonjovial
Lo vi puesto en Spanishare y no me acaba de fiar de que fuera de aqui de divxclasico pues no ponia el Nick de quien lo enviaba.. Pero bueno ya tengo de hace tiempo el video y me baje tu audio así que listo para montarla. Era uno de mis futuros proyectos así que gracias por tu trabajo.
Saludos.