Cuando éramos reyes (Leon Gast, 1996) DVDRip VOSE / VE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
cabracho
Mensajes: 170
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

Cuando éramos reyes (Leon Gast, 1996) DVDRip VOSE / VE

Mensaje por cabracho » Dom 21 Mar, 2004 11:57

Me bajé hace unos días este documental. Aun no lo he visto pero tiene buena pinta. Son 500 y pico megas pero es DVDRip y de buena calidad. Está doblado aunque hay partes en inglés, así que pongo también los subtítulos.
Imagen

When We Were Kings
(Usa, 1996) [Color, 88 m.]
Género: Documental

Ficha técnica.
Director: Leon Gast.
Productor: Leon Gast, Taylor Hackford
Fotografía: Maryse Alberti, Paul Goldsmith, Kevin Keating, Albert Maysles, Roderick Young.
Música: Lauryn Hill, Wyclef Jean, B.B. King

Intervienen: Muhammad Ali, George Foreman, Don King,
James Brown, B.B. King, Mobutu Sese Seko, Spike Lee...
Sinopsis: El 25 de septiembre de 1974, a punto de descubrirse uno de los más grandes escándalos políticos de la historia, la caída del Presidente Nixon, América estaba concentrada en el combate que la denominaría como "patria de campeones". En la arena de un circo de tres rings, en un pequeño país africano gobernado por un dictador, dos boxeadores centran la atención mundial.
Pero unos días antes del combate, entre George Foreman que ostentaba el título de los pesos pesados y el aspirante Muhammad Alí, los promotores anunciaron un retraso de seis semanas. Durante la espera, la prensa internacional se dejó atrapar por los ritmos y la música del misterioso país, mientras surgía un fenómeno social: toda una generación de negros americanos se vieron reflejados en los dos hombres negros que habían regresado a África para combatir.
Versión DVDRip Doblada (con partes en inglés)
Enlace:
ed2k linkCuando.Eramos.Reyes.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano

a ver como de chapucero queda esto, porque es el primer hilo que abro por aquí con imagen, peli, subs y todo esto, así que bueno, supongo que saldrá mal, pero para eso se puede retocar. no??. pues eso, a ver que os parece.
----------------------------------------------------------

Versión DVDRip VOSE.
Enlace:
ed2k linkwhen.we.were.kings.dvd.tractatus.avi ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): castellano / inglés.
Traducción de Sanjuro, corregidos por Foratul.
----------------------------------------------------------
Editado por marlowe62 (07/10/2007).

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 21 Mar, 2004 12:05

Muchas gracias, ya la he puesto a bajar.

Y he arreglado el elink de paso :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cabracho
Mensajes: 170
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

Mensaje por cabracho » Dom 21 Mar, 2004 12:09

gracias KeyserSoze, pero...porque me salen mal siempre los elinks??? recuerdo que otra vez quería poner dos y nada...tanta historia con los botoncitos de URL y cosas así pero yo creo que era más facil con html a saco. Puedes decirme por que fallaba el e-link?? digo para que así a la próxima no molesto.jeje.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 21 Mar, 2004 12:30

Has de marcar el enlace (En el emule) y poner la 1ª opcion (si esta en trafico) -> copiar enlace ED2K al portapapeles.

Si lo tienes en compartidos tb es la misma opcion.

Si quieres probarlo, mira de hacer pruebas en el foro de devel y desarrollo. Que no salen en portada los posts
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Dom 21 Mar, 2004 12:41

Gracias, puesta a descargar. Por cierto, hay un montón de fuentes (si la acabas de poner ¿como es posible?).

:D

cabracho
Mensajes: 170
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

Mensaje por cabracho » Dom 21 Mar, 2004 12:48

yo la descargué hace una semana mas o menos, y lleva ya tiempo por la mula. Como no vi nada por los foros pues por eso la anuncié, pero vamos, que el ripeo no es mio. Por cierto, baja bastante rápido, yo creo que la bajé en 2-3 días...también son solo 500 megas..pero repito, la calidad es buena. Los subs también los encontré por la mula y los subí a extratites, en principio parece que iban perfectamente, pero aun no he comprobado si funciona durante toda la peli, sorry. esperemos que si.

PowerUp
Mensajes: 7
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por PowerUp » Vie 26 Mar, 2004 14:34

Yo me acabo de bajar otro ripeo de 698 megas en inglés.

Subtítulos también en inglés en un mensaje más abajo.

Por si a alguien le interesa, este es el elink:

ed2k linkwhen.we.were.kings.dvd.tractatus.Shareconnector.com.avi ed2k link stats
Última edición por PowerUp el Vie 26 Mar, 2004 18:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 26 Mar, 2004 15:30

bajando el elink en inglés, que tiene mas gracia. Gracias por la info.

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Vie 26 Mar, 2004 15:51

si la pelicula dura 88 min, ¿¿como es que los subs solo duran 74 min ??

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Vie 26 Mar, 2004 16:13

Tiene una pinta q te cagas!!
abajando q es gerundio y muchas gracias :plas:

PowerUp
Mensajes: 7
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por PowerUp » Vie 26 Mar, 2004 18:12

Buena observación, Bondurant. Tienes razón, los subs van sincronizados con el ripeo de 698 megas pero hay partes que no están subtituladas.

He encontrado estos otros que sí están enteros, pero en inglés

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Sab 27 Mar, 2004 16:13

completa y mi novio todo el día "ALÍ BOMAYE" :? :? :? :? :? :?
UF , lo que hay que hacer por amor... :mrgreen:
En fin...gracias y un saludo
mayiya :D `
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 31 Mar, 2004 22:27

Me he bajao el ripeo en VO de 698 megas (ed2k linkWhen.we.were.kings.avi ed2k link stats) y los subs en ingles para ese ripeo (de ET). Tb tengo los españoles esos, que les faltan cachos de la peli (unas 200 lineas o asi de 1300) asique no me quedan mas coj***s que hacer unos subs en castellano enteros para el ripeo en VO (obviamente solo añadire las lineas que faltan), que por cierto tiene buena calidad de audio y video.

Los postearé cuando los acabe, tardare poco.


Pd:ost**s bondurant, se me ha olvidao responder a tu privado, glubs, ahora mismito lo hago.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 01 Abr, 2004 04:37

vista la peli y he estao mirando los subs en castellano pero tienen trampa, son solo unas 500 líneas (aunque el último sea supuestamente la linea 1100 o asi) asique habrá que traducir unas 800 lineas o asi, ojú, tardaré más de lo previsto pero podeis bajaros el rip en VO con seguridad, que los traduzco, de verdad :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: .

ALI BOMA YE!! ALI BOMA YE!!! ALI BOMA YE!!!
(Ánimo Roma :roll: )

PD: ademas el subtitle workshop me chulea, ya tenia 200 líneas ok y no me las guardo bien, no me jodassssssssssssssssssss.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Jue 01 Abr, 2004 06:37

ya lo habia visto en la TV no se donde, ni como, ni cuando
esta de P.M.
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 01 Abr, 2004 20:38

q grande!!

ALI BOMA YE!!! :mrgreen:

yo vi la peli un sábado dp del partido :wink: en un espacio q hacía TV3 (a esa hora, ahora lo hacen a otras) q se llama "El Documental" (en un alarde de originalidad)

de la peli Ali lo mejor es cuando "se basa" en esta :mrgreen:

frutoseco
Mensajes: 141
Registrado: Vie 08 Ago, 2003 02:00

Qué codec debo bajarme?

Mensaje por frutoseco » Mar 06 Abr, 2004 02:00

Hola,

me he bajado el e-link "cuando érmamos reyes"...

ed2k linkCuando.Eramos.Reyes.avi ed2k link stats

...con los subtítulos de las entrevistas, y lo oigo, pero no consigo visualizarlo con el bsplayer, la imagen se me ve absolutamente negra. Por favor, ¿qué codec de video me debo bajar?, y de qué página me lo bajo?.

Y ya puestos, ¿existe algun programa o aplicación que averigue los codec de cada divx?

Gracias amigos devoradores de cine y expertos divxmaniacos

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Mar 06 Abr, 2004 02:34

Si, hay uno que se llama GSpot.

Este es el enlace:

http://www.headbands.com/gspot/gspot221.rar

Un saludo.

frutoseco
Mensajes: 141
Registrado: Vie 08 Ago, 2003 02:00

Muchas gracias Scocing!!

Mensaje por frutoseco » Mar 06 Abr, 2004 12:46

Muchas gracias Scocing,

no sabía de la existencia de este programa. Gracias a ti ya podré afinar mucho mejor en mi búsqueda de codecs xa cada peli, con el consiguiente ahorro de tiempo. (Muy útil en estos tiempos de curro por los que atravieso)

Por cierto, ya conseguí ver la película con subtítulos en el bsplayer. Se ve de puta madre!! y los subtítulos están muy bien.

Un abrazo y reitero mi admiración, afecto y cariño a todos los "divxeros "que nos apoyamos en DXC

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 13 Abr, 2004 00:02

El documental esta genial.
Para los que se han quedado con ganas de ver el combate entero, aqui teneis el elink que he encontrado en la mula
Por los comentarios de un tal Pedro, parece que esta en japones:
ed2k linkGeorge.Foreman.Vs.Muhammad.Ali.741030.avi ed2k link stats

Yo lo bajo igualmente, me extraña que realmente este en ese idioma.

Ya os informare. Ocupa 192mb, por lo que cabe en 1CD junto con el documental haciendo un pequeño overburn. No hay quien se resista.

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.