Viviendo sin Limites. Go. (1999) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Viviendo sin Limites. Go. (1999) DVDRip Dual

Mensaje por pajov » Vie 20 Feb, 2004 14:23

VIVIENDO SIN LIMITES de Doug Liman con Katie Holmes Sarah Polley....
TITULO ORIGINAL Go
Imagen
AÑO 1999
DURACIÓN 98 min
PAÍS Imagen
DIRECTOR Doug Liman
GUIÓN John August
MUSICA BT
FOTOGRAFÍA Doug Liman
REPARTO Sarah Polley, Jay Mohr, Scott Wolf, Desmond Askew, Taye Diggs, J.E. Freeman, Breckin Meyer, Timothy Olyphant, William Fichtner, Katie Holmes, Nathan Bexton, Jane Kraskowski, James Duval
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia / SINOPSIS: Ronna necesita dinero, Simon quiere escaparse a Las Vegas el fin de semana y Adam y Zack no quieren meterse en líos, pero ésta no es una simple noche más para estos insólitos jóvenes. Están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca...

Datos Técnicos. Resol. 576x240 Codec Xvid 1.0 840 Kb/s Ogg Vorbis Dual 96 Kb/s por idioma . Subs

Elink ed2k linkViviendo.sin.Limites..Go..DVDRip.Dual.Xvid.1.0.+.Ogg.by.pajov.ogm ed2k link stats

Ahi va otra pelicula que me gusto cuando la vi en el plus os la recomiendo . Venga nos vemos en las colas.
SAlu2

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 20 Feb, 2004 17:06

No la dieron hace 1 o 2 dias por la tele?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Vie 20 Feb, 2004 20:55

KeyserSoze escribió:No la dieron hace 1 o 2 dias por la tele?
No se , no veo mucho la tele :twisted: pero si no la habesis visto os la recomiendo.
SAlu2

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Jue 23 Sep, 2004 13:57

Esta peli está realmente bien, a mi me sorprendió... para que os hagais una idea alguien la definió como una "teen pulp fiction", ya que la estructura narrativa no es lineal hi hay escenas que se repiten segun el punto de vista del personaje... mejor la veis que no se si me explico muy bien... :(

...katie holmes y sarah polley estan muy bien... :wink:

gracias pajov!

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Jue 23 Sep, 2004 15:05

A mi la peli me gusto mucho cuando la vi, pero no se la bajo mucha gente. De todas maneras creo que todavia hay fuentes completas para quien este interesado.
Salu2 :lol:

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 26 Sep, 2004 15:58

descargando,gracias

Una cosa pone q es ogm pero en la mula el archivo sale con mismo nombre y tamaño pero pone avi,q tipo d archivo es?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Dom 26 Sep, 2004 17:09

es ogm oscar, a mi me sale asi

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 27 Sep, 2004 12:30

Pues me animo pero en pausa

Gracias pajov

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 05 Oct, 2004 20:07

creo que yo me la había bajado hace tiempo y estaba mal ripeada, con muchos fallos. por eso la borré. si alguien se la baja que la compruebe y lo ponga aquí ¿vale?

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mié 06 Oct, 2004 14:19

mesmerism escribió:creo que yo me la había bajado hace tiempo y estaba mal ripeada, con muchos fallos. por eso la borré. si alguien se la baja que la compruebe y lo ponga aquí ¿vale?
Pues hombre yo que fui quien la ripee creo que no se ve mal, sobre calidad siempre hay gustos pero creo que se ve bastante bien.
Perdon por no haberme pasado antes para preguntaros como anda de fuentes, va muy despacio ? si es asi la rescato y la pongo un tiempo en lanzamiento.
Salu2.

P. D. Me alegro mucho de la reapertura de los foros y espero que no haya mas problemas como los que ha habido. :D

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 26 Jul, 2005 13:47

Me la he vuelto a bajar, y ahora sí que la veo bien. No sé cuál era el problema antes. Una pregunta: ¿se puede renombrar el archivo a .avi para verlo en un reproductor de sobremesa?

Muchas gracias, pajov.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mar 26 Jul, 2005 13:57

No se puede renombrar, la unica posiblidad seria pasar el audio a mp3 cosa bastante fácil y tener un reproductor que acepte Qpel y Gmc o volver a recodificar el video(demasiado pesado). Si tienes el pioneer deberia ir porque cumple todos los requisitos.

SAlu2

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 26 Jul, 2005 15:48

pajov escribió:... y tener un reproductor que acepte Qpel y Gmc ... Si tienes el pioneer deberia ir porque cumple todos los requisitos.
Me temo que ni el Pioneer, ni ningún reproductor Divx de sobremesa soporta a día de hoy el GMC en el Xvid. La recodificación sería inexcusable. :roll:

Saludos.