Dead End (2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Santiador
Mensajes: 20
Registrado: Mar 07 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Dead End (2003) DVDRip VOSE

Mensaje por Santiador » Sab 14 Feb, 2004 13:14

Aquí os traigo una joya recien salida de FH. Esta pequeña película, que gano en San Sebastián de terror, Bruselas, etc. y tuvo una gran acogida en Sitges por fin esta disponible para descargar. No puedo dejar de recomendarosla a todos los amantes del buen cine de terror/fantástico. La influencia de Polanski y Lynch , un sentido del humor muy negro y unos actores espléndidos dicen que ya estais tardando en darla a bajar a esta pequeña joya que gracias a los avatares de la distribución en España (viva Planeta) no podremos ver en cines hasta finales de año.

Imagen

IMDB http://us.imdb.com/title/tt0308152/

Dead.End.2003.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.avi ed2k linkDead.End.2003.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.avi ed2k link stats

Dead.End.2003.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.sub
ed2k linkDead.End.2003.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.sub ed2k link stats

Dead.End.2003.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.idx
ed2k linkDead.End.2003.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.idx ed2k link stats

[/url]

cabracho
Mensajes: 170
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

Mensaje por cabracho » Mar 02 Mar, 2004 11:57

he encontrado los subs en castellano en extrtitles, por cortesia de argenteam, ahí os va el enlace:
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=116242

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Mar 02 Mar, 2004 13:43

Los subs de argenteam son para esta version DVDrip
ed2k linkDead_End_(2003).DoNE.ShareReactor.avi ed2k link stats
subtitulos

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mié 03 Mar, 2004 00:34

Ah, pues p'abajo pero ya! gracias!

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 04 Abr, 2005 17:08

HABLEMOS DE DEAD END

Me gustaría hablar acerca de la película y qué mejor sitio que un hilo en la que la gente ya la ha visto. Ahí doy lo que yo he entendido de la película.

SPOILER
A mi me parece que tuvieron un accidente como dicen al final con la mujer de blanco con la niña (se puede ver el coche con el aspecto de un choque frontal en la parte final de la película). Los dos ocupantes del otro coche murieron, la niña está destrozada y ella tiene cicatrices del accidente en la cara. Al parecer la hija mayor de la familia se salva. En ese mometo ellos comienzan su viaje como fantasmas por el otro mundo (DEAD END tiene aquí doble sentido) en el que ven a la mujer con la niña. Otro hecho que demuestra esto es que la madre ve las caras de los muertos en el bosque de viejos conocidos. El hombre de negro es la muerte que viene a recoger su almas o lo que quede de ellos, por eso no la recoge a la hija mayor, ya que es la única superviviente del accidente.

Ahora bien, todo esto tiene cierto 'sentido' pero el director después de los créditos mete unos pocos segundos para desmontar esta teoría y es a través la nota en la que dice 'Ser un buen abuelo', cosa que no sabía antes del accidente lo que hace pensar en otra posible interpretación.

¿QUÉ PENSAIS VOSOTROS?

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 04 Abr, 2005 20:52

tiene buena pinta. pinchada.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 04 Abr, 2005 21:02

Muy interesante. Anotada.
Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 04 Abr, 2005 21:31

ya sabemos de donde se inspiró Danny Boyle para 28 días después.
Será al revés, ya que "28 dias despues" es del 2002

http://us.imdb.com/title/tt0289043/

De todas formas si te refieres a peliculas de zombies (ya que no he visto dead end) ya está todo inventado.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 09 Abr, 2005 02:22

SPOILER

bueno. yo acabo de verla, y la verdad es que me esperaba algo mejor. la película trata de meterte miedo con las cosas típicas: oscuridad, desapariciones, muertes, sonidos extraños (que en muchas ocasiones son completamente falsos y tramposos), sangre, etc. y la verdad es que en mi caso sólo lo consigue con una cosa (lo mejor de la peli desde mi punto de vista): el coche negro. porque sabe aprovecharlo y cada vez que aparece trasmite un terror cojonudo (si es que eso existe).

el resto: nada de nada (aunque el planteamiento y las posibilidades eran muy buenas). cortes de montaje bruscos que echan a perder planos que podían ser escalofriantes, chistes metidos así de repente, cada rato, con lo cual se destroza la posible tensión acumulada, etc.

la historia: la explicación de vinacha está bien (la verdad es que lo dejan bastante claro). para mí el primer final es el mejor. el segundo es la típica vuelta de tuerca de todas las películas de miedo. habría sido mucho más valiente y original quedarse con el primero.

y una anécdota: hay un momento en el que van corriendo por la carretera y se ve la sombra de una persona a la derecha, como si corriera con ellos, pero no puede ser nadie, así que me parece que se les coló la sombra de uno de los del equipo, jeje.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Sab 09 Abr, 2005 15:32

SUBTÍTULOS DEAD END CORREGIDOS

ed2k linkDead.End.2003.LiMiTED.DVDRip.XviD-DoNE.%5BSpanish.Subs%5D.CORREGIDOS.srt ed2k link stats

Aquí os pongo los subtítulos que yomismo he corregido basados en la versión que ya existía de aRGENTeaM. Correcciones:

- Faltas de ortografía y diversos acentos ortográficos.
- Cambio de expresiones latinoamericanas. Por ej: 'manejar' por 'conducir', 'auto' por 'coche', etc
- Algunas traducciones demasiado literales
- Añadido el texto de la nota final

Nota: Si eres argentino puedes seguir usando los subtítulos anteriores si al ver la palabra 'coger' te sientes ofendido ;-) , pero he corregido muchas otras cosas aparte del cambio idiomático y creo que es más correta la nueva versión. Si alguien quiere subirlos a eXtratitles, perfecto.

Avatar de Usuario
ERASER
Mensajes: 43
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: "La frontera interdimensional"

Mensaje por ERASER » Dom 22 May, 2005 03:55

La pelicula es muy buena, resaltando su argumento. Utiliza mucho la simbología y es por esto que su final es necesario. Sin él, solo quedan las escenas de miedo, gritos, muertos.... lo cual no es su esencia real. Tuvo ciertas fallas de direccion, pero no fueron graves. La recomiendo.
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Jue 03 Nov, 2005 02:17

Las interpretaciones de la película son muy sencillas. De hecho hasta es un poco previsible, sobre todo cdo dicen que a todos se les ha parado el reloj a la misma hora. Estuvo a punto de gustarme mucho cdo el chaval empieza a plantear qué es lo que puede haberles pasado, pero la fastidia cuando dice que "apesta a actividad alienígena". ¿No creéis que la película hubiera sido mucho mejor si los personajes hubieran sabido que realmente estaban muertos¿ Fijaros el tono tan distinto que hubiera tomado la película. Por qué estaban muertos, que podían hacer para no desaparecer, qué es lo que les rodea, qué significa realmente estar muerto.. no sé, tantas cuestiones que se podrían haber planteado y que hubiera enriquecido tanto la película.. o quizá veo demasiado cine tipo Tarkovskij..
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 23 Abr, 2006 15:36

vinacha escribió:
Spoiler: mostrar
HABLEMOS DE DEAD END

Me gustaría hablar acerca de la película y qué mejor sitio que un hilo en la que la gente ya la ha visto. Ahí doy lo que yo he entendido de la película.

SPOILER
A mi me parece que tuvieron un accidente como dicen al final con la mujer de blanco con la niña (se puede ver el coche con el aspecto de un choque frontal en la parte final de la película). Los dos ocupantes del otro coche murieron, la niña está destrozada y ella tiene cicatrices del accidente en la cara. Al parecer la hija mayor de la familia se salva. En ese mometo ellos comienzan su viaje como fantasmas por el otro mundo (DEAD END tiene aquí doble sentido) en el que ven a la mujer con la niña. Otro hecho que demuestra esto es que la madre ve las caras de los muertos en el bosque de viejos conocidos. El hombre de negro es la muerte que viene a recoger su almas o lo que quede de ellos, por eso no la recoge a la hija mayor, ya que es la única superviviente del accidente.

Ahora bien, todo esto tiene cierto 'sentido' pero el director después de los créditos mete unos pocos segundos para desmontar esta teoría y es a través la nota en la que dice 'Ser un buen abuelo', cosa que no sabía antes del accidente lo que hace pensar en otra posible interpretación.

¿QUÉ PENSAIS VOSOTROS?
La vi ayer y estoy de acuerdo con vinacha. Tambien me interesaría saber que interpretación dais al final.
Spoiler: mostrar
Me refiero al la nota que encuentran. A mi me parece que lo meten para que quede guay, sin saber ni ellos mismos que significa
El resto está regular, un humor muy macabro, algún momento de tensión y poco más. La verdad es que enseguida se les ve el plumero.