L’adversaire (Nicole Garcia, 2002) DVDrip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

L’adversaire (Nicole Garcia, 2002) DVDrip VOSE

Mensaje por derddred » Vie 30 Ene, 2004 21:44

Imagen


Género:
Drama

Nacionalidad:
Francia / Suiza / España

Director:
Nicole Garcia

Actores:
Daniel Auteuil
Géraldine Pailhas
François Cluzet
Emmanuelle Devos
Bernard Fresson
François Berléand
Alice Fauvet
Martin Jobert
Michel Cassagne
Joséphine Derenne
Anne Loiret
Olivier Cruveiller
Nadine Alari
Nicolas Abraham
Jean-Claude Leguay

Productor:
Alain Sarde

Guión:
Frédéric Bélier-Garcia
Emmanuel Carrère

Fotografía:
Jean-Marc Fabre

Música:
Angelo Badalamenti

Sinopsis:
El nueve de enero de 1993, Jean-Calude Romand asesinó a su esposa, a sus hijos y a sus padres e intentó infructuosamente suicidarse. Las investigaciones demostraron no sólo que nunca había sido médico, como sostuvo durante 18 años, sino que no era ninguna otra cosa. Ante la perspectiva de ser descubierto, prefirió deshacerse de todos aquellos cuya opinión era más importante para él.

Calificación moral: No recom. menores de 18 años
Duración: 120 minutos.


2003 Nominada César César Awards, France Best Actor Daniel Auteuil
2003 Nominada César César Awards, France Best Supporting Actor François Cluzet
2003 Nominada César César Awards, France Best Supporting Actress Emmanuelle Devos
2002 Nominada Golden Palm Cannes Film Festival Nicole Garcia

He encontrado por la mula estos elinks:

Película VO: ed2k linkL_adversaire_FR_(XVID_640x352)_by_TheFox.AVI ed2k link stats
Subtítulos en español, cortesía del aRGENTeaM: Titles.


ed2k linkEl.Adversario.avi ed2k link stats

Un saludo.

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Sab 31 Ene, 2004 03:44

Gracias por ponerla, no me acordaba de que se había hecho una película sobre esto. Lo leí en el periódico (el suceso) y me impresionó, después publicaron una novela basada en este hecho y traducida al castellano, luego oí hablar que quizás un película...hasta ahora que leo esto, se me había pasado por completo; a ver que tal está la peli, espero que no sea una transcripción lineal de lo ocurrido, sino que profundice en el interior de ese ser humano capaz de hacer lo que hizo, no el hecho de matar a su familia, -eso ya es cotidiano y noticia diaria en la prensa- sino de ser capaz de vivir como vivió. El sujeto iba a "trabajar" cada día a la sede de la OMS de su ciudad como médico y todos le creían un reputado profesional, sin embargo la realidad era muy distinta: bajaba todos los días a un parking subterráneo, esperaba las ocho horas reglamentarias en las que se suponía que estaba trabajando y volvía a su casa. Así durante 18 años. Qué clase de monstruo erra??? Qué pasaba en su interior para vivir una vida tan falsa e impostada??? Cuánto su sufrimiento??? Todo esto me impresionó más que el hecho lógico (no lo justifico, sólo creo que nmo le quedaba otra salida) de matar a su familia e intentar suicidarse posteriormente.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Sab 31 Ene, 2004 17:40

Gracias derddred como supongo q no hay subs para la version francesa me bajo la doblada

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Sab 07 Feb, 2004 13:38

Alguien se ha bajado la película y puede informar que tal está??? Veo muy poca información sobre la peli en este for y la verdad es que se la está bajando bastante gente, :?
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Dom 14 Mar, 2004 22:15

Gracias, pero no encuentro fuentes

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Lun 15 Mar, 2004 14:31

De la version doblada encuentro 44 fuentes y de la version original mas de 450,mira a ver si tienes algun problema con los servidores.

Un saludo.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Lun 15 Mar, 2004 21:02

Hoy 44 fuentes, 54mb bajados. Gracias

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Dom 21 Mar, 2004 20:17

261 mb bajados, 0/41/43 fuentes. Gracias

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Dom 21 Mar, 2004 20:39

pues yo me he bajado la francesa confundida :( , muy buena imagen y sonido :D pero yo de francés ni idea asi que si alguien sabe si hay , o puede haber subtitulos en español por favor que lo diga... :mrgreen:
un saludo
mayiya
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Jue 01 Nov, 2007 17:23

yo me bajo este enlace que tiene subtitulos en español en argenteam :mrgreen: :mrgreen:

ed2k linkL_adversaire_FR_(XVID_640x352)_by_TheFox.par-.AVI ed2k link stats


http://buscador.argenteam.net/index.php?mode=results
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Sab 03 Nov, 2007 06:09

Anotado! Gracias!
Imagen