Los fabulosos Baker Boys (Steve Kloves, 1989) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Los fabulosos Baker Boys (Steve Kloves, 1989) DVDRip Dual SE

Mensaje por figure8 » Dom 25 Ene, 2004 12:56

Imagen
TITULO ORIGINAL The Fabulous Baker Boys
© owned by Studio
AÑO 1989
DURACIÓN 113 min
PAÍS
DIRECTOR Steve Kloves
GUIÓN Steve Kloves
MUSICA Dave Grusin
FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
REPARTO Jeff Bridges, Michelle Pfeiffer, Beau Bridges, Jennifer Tilly, Wendy Girard, Ellie Raab, Xander Berkeley, Dakin Matthews
PRODUCTORA The Rank Organisation / Gladden Entertainment presentan una producción Mirage
GÉNERO Y CRÍTICA 1989: Globo de Oro Mejor Actriz (Michelle Pfeiffer). 4 Nominaciones a los Oscar / Drama / SINOPSIS: Jack Baker llega, como siempre, con el tiempo justo a la sala de fiestas en la que él y su hermano Frank van a actuar tocando el piano. Pero la actuación es un total fracaso, por lo que el gerente del establecimiento les paga diciéndolos que no vuelvan por allí. A la vista del poco éxito que tiene el dúo se piensan seriamente la posibilidad de contratar a una cantante. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una de las mejores y más creativas películas americanas de los últimos años" (José Luis Guarnier: Fotogramas)
----------------------------------------
"Muy romántica, dura, agridulce, sensual y hermosa. Una película que amo." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
La actriz Michelle Pfeiffer se llevó ese año todos los premios posibles: el Globo de Oro en película de drama, mejor actriz según la crítica de Nueva York, la crítica de Los Ángeles y la Asociación Nacional de Críticos. Pero el Oscar fue a parar a Jessica Tandy por "Driving Miss Daisy". (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
DivX 5.0 two pass
Aspect 640x352 (1.818:1)
Bitrate:1395 k(=1000)Bits/s
25.000 fps
Dual Ingles/Español , las dos bandas en AC3.

ed2k linkFabulous.Baker.Boys.CD1.DVD.dual.eng.spa.AC3-figure8.avi ed2k link stats
ed2k linkFabulous.Baker.Boys.CD2.DVD.dual.eng.spa.AC3-figure8.avi ed2k link stats

En breve subo los subs cortaditos a Extratitles.

Saludos a todos/as.
Última edición por figure8 el Lun 26 Ene, 2004 00:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 25 Ene, 2004 13:44

La pincho. Thx
Por favor, podrias poenr los subs tb sin cortar? Se agradeceria

Una cosa, este elink es claramente no clasico, que alguien lo mueva a su zona.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Dom 25 Ene, 2004 14:26

Subtitulos subidos a Extratitles, en ingles, español y español cortados para los 2cds.

http://titles.box.sk/searchs.php?p=l&tr ... 1989%29%0A

Circula una copia en vo de esta pelicula, si alguien la bajó y necesita la pista en español que la pida, sin problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 25 Ene, 2004 14:30

Hombre, figure, pues esos subs me van a ir de maravilla para el viejo ripeo de Cheeky, así que también te pediría que los postearas enteros, porfa. :D

Editado: Ah, has posteado antes que yo. Bueno, ya haremos un apaño.

PD: Es una de mis películas favoritas (oh, Michelle), pero también creo que debería ir a No clásicos.

Reeditado: Ah, vale, que también los has subido para un solo CD. Gracias mil. :D

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Dom 25 Ene, 2004 14:53

Hombres chicos, veo en el foro de Clasicos peliculas como El Bosque animado de JL Cuerda, El cocinero... (89) de Greenaway, Ojo de la aguja (85), algun Huston del 89, David Lynch's de finales de los 80, Staright to the Hell (87)....

:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 25 Ene, 2004 15:00

Pero eso se debe a que se 'han colado' y a que muchos se rigen por gustos personales, cuando se suele regir por la fecha para la separacion: no clasico -> 80/84 (aprox)-2004

Arcadia ya puso en la de el cocinero en clasico pq le dio la gana, cuando todos ya le dijimos en el post que la pusiera en no-clasico. Y los moderatas hacen lo que pueden (yo les aviso cuando me doy cuenta para que lo muevan).

Lo del Lynch y demas, pues =. Yo mismamente esta noche cuelgo Frenetico en No Clasico.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 25 Ene, 2004 16:04

Sí, yo también creo que se han colado... menos en El ojo de la aguja... porque la posteé yo. 8) (:-)

Pero en mi defensa diré que es del 81, no del 85. :wink:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 25 Ene, 2004 17:54

Me encanta esta película. Los hermanos Bridges bordan el papel, y la Pfeiffer está arrebatadora... Imagen
Muchísimas gracias figure8, ya iré informando de la descarga. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
pezhammer
Mensajes: 23
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: /fondo del mar/matarile/rilerón/

Mensaje por pezhammer » Lun 26 Ene, 2004 13:51

Muchas gracias por el ripeo, figure8. ¿Para cuando un canal Pfeiffer 24 horas non-stop? Aprovecho la presente, para solicitar que alguien ponga como e-link de la mulaparda los subtítulos, que no hay forma de entrar a eXtraTitles :cabezon: :pucheritos: .
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Lun 26 Ene, 2004 15:19

Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 23 Feb, 2004 14:40

Peli completa y compartiéndose. ¡Al fin! :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 1230
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Mas cerca de lo que crees

Mensaje por Noelia » Jue 06 Jul, 2006 19:24

Completa y compartiendo!! :D

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!