Lo que se me ocurre ahora mismo:
Unes los dos ficheros con el virtualdubmod... cargas el archivo del CD1, luego cargas el archivo del CD2, pero en lugar de abrir le das a la opción "Apend segment" (lo siento, escribo de memoria... no es nada complicado, es muy sencillo). Luego lo salvas.... save as... salvas el archivo resultante con el nombre que quieras.
Ahora tienes los dos CD's en un solo archivo. Cierra el virtualdubmod y vuelve a abrirlo... carga el archivo grande. En el menu Video pulsa "Direct stream copy"... En el menu Audio, pulsa en Streams... veras que te aparece la pista de audio, la que esta en polaco (creo)... pulsa en el botón "Add"... y selecciona el archivo que contiene el audio en español. Ahora te vas a Save as y vuelves a salvar el archivo con el nombre que quieras (distinto al que tienes para que no lo sobreescriba).
Te saldrá un archivo bastante grande... si quieres cortarlo y/o tener un nuevo archivo para dos CD's con uno o dos audios tendrias que desabilitar el audio original (por ejemplo el polaco) y luego cortar el avi en dos... todo ello también puedes hacerlo con el virtualdubmod...
Tienes manuales bastante buenos aqui:
http://www.mundodivx.com
Ah! Se me olvidaba, si al abrir el avi, el virtual te pregunta algo de toquetear el/los audios, pulsa sobre el botón NO; esto es porque el audio esta en VBR y el virtualdub intentará ajustar el audio con el video, con lo cual te acabará desincronizando la pelicula.
Si no te ha quedao claro, te lo explico con más detalle... es que tengo que salir pitando ya mismo...
Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.